Foro de la

Verdadera Vida en Dios

24 de febrero de 2004 www.tlig.org/sp 

Contenido:

1. Un Mensaje de Jesús sobre la Cuaresma

2. El Grupo de Oración de la VVeD de Rodas, Grecia, invita a todas las Asociaciones de la Verdadera Vida en Dios a unirse a una Intención Especial de Cuaresma

3. El Tercer Retiro Latinoamericano de la VVeD será en Cartagena, Colombia

 

Su Salvación se encuentra en

la Conversión y en la Tranquilidad

¿Señor?

Yo Soy …. naha lishbu firü nabish khaleh shbekh nirü malekh bissä; mbarakh abshan khedir lah coghar; (1)

Yo soy tu Salvador, tu Todo, tu Cielo. Bendito aquel que Me recibe; ten Mi Paz, Yo, Jesús, te bendigo.

¡Es maravilloso ver que dependes completamente de Mi Poder! Detestaría ver que te habituaras y no dependieras de la Gracia. ¿Ves cuán clara es Mi Divina Presencia cuando estoy en comunicación contigo?

Vassula, escucha y escribe: “su salvación se encuentra en la conversión y en la tranquilidad”; este fue uno de Mis Temas que he estado dirigiendo a todos ustedes en estos años pasados; pero a cambio de lo que el Esposo (2) estaba ofreciendo, Él aún recibe hostilidad y desdén.

Él clama y dice: “¡Mi Regreso es inminente; estén preparados para recibirme en la gracia, mientras la Gracia está todavía a sus puertas!”, pero en su letargo, generación, su oscuridad continúa aumentando en ustedes, haciéndolos mucho más arrogantes; Mi Luz está iluminando tan brillante, pero en su oscuridad, generación, nadie la ve. Aquí vengo a iluminar su terrible noche pero hasta este día Mi Espíritu Santo no es honrado.

Generación, ustedes se llenan a sí mismos con todo lo que no es santo y es una abominación a Mis Ojos; escuchan a emisarios enviados por Mí y muestran su gratitud elevando sus manos dándome alabanzas por enviarlos como “embajadores del Altísimo” para estar entre ustedes; pero en lugar de reflexionar sobre Mis Palabras, su resistencia se ve afectada por sus inclinaciones hacia el sensacionalismo. Estas personas son de quien las Escrituras dicen: “son como un hombre adormecido, atontado con el sueño a quien están tratando de despertar, habiéndole explicado ciertas cosas, cuando hubieras terminado, él te dirá: ‘¿de qué se trata todo esto?’, su corazón, como un jarrón roto no podrá contener ninguno de Mis conocimientos dados, y entonces, como un tonto, es guiado por mal camino.”

Es por esto que Satanás ha levantado tantos falsos profetas, quienes imitan (3) Mis enseñanzas y Mis acciones Divinas. Tantos de ustedes están leyendo lo que no viene de Mí, sino que es de origen humano y una falsa creación del maligno; pero Yo llamaré a Juicio todos los actos ocultos: buenos o malos.

Yo he llamado desde el principio: “Vengan todos ustedes que vagan en este desierto y descúbranme a Mi, su Dios Trino”.

Vean, no hay ninguna puerta cerrada desde Mi lado, pero Mis Llamadas no son atendidas ni honradas. Mis frecuentes visitas a ustedes, junto con Mi elegida, llevándoles hasta sus pies Mi Himno de Amor Salvífico, para renovarlos y restaurar Mi Casa tambaleante, se han dejado sin cultivar.

A algunos de ustedes les he dicho: "ahora los despojaré de Mis visitas pues parecen indiferentes a Mi Súplica de multiplicar con sus manos los frutos de los trabajos de ella, evangelizando". Y así lo he hecho. Mas aún, esta salida y abstinencia es necesaria para su crecimiento. Esta es la hora, o nunca, de tomar la hoz y segar vigorosamente. Segar una mies que ustedes nunca prepararon y tener Mis bendiciones. Para leer más de este mensaje dé click aquí

 

Una Invitación de Cuaresma de la

Verdadera Vida en Dios en Rodas

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

La Pascua se aproxima y como todos sabemos, este año celebraremos juntos la Pascua (las Iglesias del Oeste y las Iglesias del Este).

Conociendo el Santo deseo de Nuestro Señor para la Unificación de la fecha de la Pascua, quisiéramos compartir con ustedes algunos pensamientos:

En la tradición Ortodoxa, durante 40 días antes de la Pascua, cada Cristiano prepara su alma y cuerpo para que se limpien, con el fin de participar espiritualmente en la Pasión de Cristo.

Nuestro Señor Jesucristo, con Su Vida, nos mostró en Mateo (4,2), el camino de la reclusión, la oración y el ayuno. También San Pablo en su carta a los Gálatas (5,19-26), conduce a sus compañeros Cristianos a la total abstinencia y pureza del alma. Los Padres de la Iglesia hacían todo eso no como un propósito sino como un CAMINO. Frecuentemente, en los Mensajes de la VVeD, nuestro Señor nos anima a vivir una vida pura y santa, negando nuestra voluntad y nuestro yo. Algunas veces, Él le pide a Vassula y a nosotros que ayunemos a pan y agua como un sacrificio para una intención especial. A través de estos ejemplos, nos damos cuenta cuán tan importante es morir a nosotros mismos y ofrecerle cada sacrificio posible.

Por lo tanto, amablemente les pedimos a todos los que quieran y puedan participar que hagan lo siguiente, todos juntos, en unidad.

  • 40 días de ayuno empezando el 23 de febrero para los Cristianos Ortodoxos y el 25 de febrero para los Cristianos Católicos. El ayuno en la tradición Ortodoxa prohibe la carne y todos los derivados de ésta, tales como las salchichas, etc.; la leche y sus derivados como queso, yogurt, etc. y el huevo. Esto significa que sólo es permitido comer alimentos vegetarianos cocinados con aceite y mantequilla vegetariana.
  •  Cada viernes durante la Cuaresma, por favor ofrezcan ayuno, sacrificios y actos de Amor por las intenciones de la VVeD (una “PROPAGACIÓN RÁPIDA de los Mensajes y la Ayuda del Señor al Abrir puertas para dar testimonio”).
  • Durante la Cuaresma, hagan una lectura más intensa de las Sagradas Escrituras, de los Mensajes de la VVeD y también de libros o folletos referentes a la Pasión del Señor.
  • Orar el Rosario más intensamente y la Oración: “Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mí, que soy tan pecador”.
  • Durante la Semana Santa, leer los siguientes pasajes de los Mensajes y meditarlos: El 9 de noviembre de 1986 y el 20 de febrero de 1988
  • El Viernes Santo, que es la Cumbre de la Pasión de Nuestro Señor, ayunar a pan y agua. Meditar la Pasión de Nuestro Señor del 2 de mayo de 1987: “Vengan y penetren en Mis Llagas Abiertas; vengan y sumerjan sus almas en Mi Sangre … y no se cansen de llevar Mi Cruz….”
  • También mediten acerca de todo el Mensaje dado el 2 de mayo de 1987

Ofrezcamos una pequeña parte de nosotros mismos, seamos un sacrificio para Él, quien es El Sacrificio.

Ofrezcamos todo lo que podamos con amor, respeto y celo, para que Nuestro Señor se deleite cuando vea los ofrecimientos de Sus hijos.

Compartamos espiritualmente La Cruz con Él y pongamos un bálsamo en Sus Heridas, aliviando Su dolor y amargura causada por nuestra división.

Consagrémonos nosotros mismos a Su Sagrado Corazón por la intención de la unificación de la fecha de la Pascua.

Él es Quien nos dará la fuerza necesaria, la perseverancia y Su Gracia para amarlo y para ser una Ofrenda Viviente.

¡Feliz Cuaresma! ¡Feliz Pascua! ¡Kali Anatassi !

El Grupo de Oración de Rodas, Grecia

 

El Tercer Retiro Latinoamericano

de la Verdadera Vida en Dios

tendrá lugar en Cartagena, COLOMBIA

 

Nuestro Señor y la Virgen de Guadalupe han elegido el siguiente lugar para la celebración del Tercer Retiro Latinoamericano de la Verdadera Vida en Dios: 

CARTAGENA, COLOMBIA

El Retiro se llevará a cabo del 1° al 5 de diciembre de 2004.

Sabemos que hay muchos hermanos colombianos, miembros de nuestra gran familia de la Verdadera Vida en Dios.  Quien desee cooperar con la organización, además de con sus oraciones, por supuesto, por favor contacten a Martha Elena Maturana Becerra: mmatu99@hotmail.com

¡Que Dios los bendiga y nos vemos en Colombia!

 ***

Si tienes información o noticias relacionadas con la VVeD, o testimonios de conversión, por favor envíalos a : esp@tlig.net

Si  no deseas recibir estos mensajes, responde a este correo indicando como Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.

En http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html, puedes ver el archivo de envíos anteriores


Si deseas suscribirte a esta lista de correos, escribe a : esp@tlig.org 

¡EL AMOR TE AMA!

***