INICIOINDICEBUSQUEDA
SU SALVACIÓN SE ENCUENTRA EN LA CONVERSIÓN Y LA TRANQUILIDAD

03.03.1999
(Cuaresma)

¿Señor?

Yo Soy... naha lishbu firü nabish khaleh shbekh nirü malekh bissä; mbarakh abshan khedir lah coghar. 1

Yo soy tu Salvador, tu Todo, tu Cielo. Bendito el que Me recibe. Ten Mi Paz. Yo, Jesús te bendigo.

¡Es maravilloso verte depender enteramente de Mi Poder! Detestaría que te habituaras y no dependieras de la gracia. ¿Ves cuán clara es Mi Divina Presencia cuando estoy en comunicación contigo?

Vassula, escucha y escribe: "su salvación se encuentra en la conversión y la tranquilidad". Este fue uno de Mis Temas sobre los cuales les he estado hablando a todos durante los pasados años. Pero, en respuesta a lo que el Esposo ofrecía,
2 Él aún recibe hostilidad y desdén.

Él grita y dice: "Mi Regreso es inminente, ¡estén preparados para recibirme en gracia mientras la Gracia está todavía a sus mismas puertas!". Pero, en tu letargo, generación, tu oscuridad continúa aumentando en ti, haciéndote cada vez más arrogante. Mi Luz está brillando tan resplandecientemente, pero en tu oscuridad, generación, nadie la ve. He aquí que vengo a iluminar su temible noche, pero hasta el día de hoy Mi Santo Espíritu no es honrado.

Se llenan a ustedes mismos, generación, con todo lo que no es santo y lo que es una abominación a Mis Ojos. Ustedes escuchan a los emisarios enviados por Mí, y muestran su gratitud levantando sus manos, clamando sus alabanzas a Mí, por enviarlos como "embajadores del Altísimo" para estar entre ustedes. Pero en lugar de meditar sobre Mis Palabras, su resistencia está afectada por sus inclinaciones hacia el sensacionalismo. Esta gente es como dice de ellos la Escritura: "son como un hombre soñoliento, atontado por el sueño, al que tú estás tratando de despertar, y después de haberle explicado ciertas cosas, cuando has terminado, va y te pregunta: '¿de qué trata todo esto?'. Su corazón, como vasija rota, no retendrá ni uno de Mis conocimientos que he dado. Luego, como un tonto, es guiado por mal camino." Es por esto que Satanás ha suscitado tantos falsos profetas que imitan
3 Mis Enseñanzas y Mis Acciones Divinas. Tantos de ustedes están leyendo lo que no viene de Mí, sino que es de origen humano y una falsa creación del maligno. Pero Yo llamaré a Juicio todos los actos ocultos, buenos o malos. Yo clamé desde el mismo principio: "Vengan todos ustedes que vagan por este desierto, y descúbranme a Mí, su Dios Trino".

¿Ven? No hay ninguna puerta cerrada por Mi parte, pero Mis Llamados no son atendidos ni honrados. Mis frecuentes visitas a ustedes, junto con Mi elegida, llevándoles hasta sus pies Mi Himno de Amor Salvífico, para renovarlos y restaurar Mi Casa tambaleante, se han dejado sin cultivar. A algunos de ustedes les he dicho: "Ahora los despojaré de Mis visitas pues parecen indiferentes a Mi petición de multiplicar en sus manos los frutos de los trabajos de ella, evangelizando". Y así lo he hecho. Además, esta salida y abstinencia es necesaria para su crecimiento. Esta es la hora, o nunca, de tomar la hoz y segar vigorosamente. Segar una mies que ustedes nunca habían preparado y tener Mis bendiciones.

Vassula, Mi hija adoptiva, sabe que Nosotros
4 estamos constantemente a tu lado, transformándote mediante amorosa unión. Yo te he sumergido en Mis límpidas fuentes 5 que fluyen de Mi Boca para enseñarte Sabiduría, haciéndote penetrar en Nosotros para que comprendas más profundamente Nuestra Deidad Trina. Por lo tanto, ¿quién podría haberte dado tal tranquilidad, tal libertad del espíritu, quién te podría haber cubierto de zafiros? 6 Y ahora, ¿quién te esta dando descanso en Sus Brazos apartándote de las criaturas?

Desde el principio, te he enviado, con real prodigalidad, goteando todavía de Mis límpidas fuentes, para que estuvieras entre el miserable y el pobre. Has germinado en mis fuentes, y como Moisés, al que envolví con una nube, así Yo te he envuelto en Mis Brazos, en una santa contemplación, durante la cual tu alma y tu mente son elevadas en lo Divino.
7 En Mi benevolencia y la inefable condescendencia de Mi Amor, Yo te he dado, de vez en cuando, destellos de la Visión Beatífica. Para mantenerte feliz, Me he aparecido sobre ti, a veces como un velo transparente, y en otras, Yo te he englobado enteramente, para mostrar que vienes de Mis límpidas fuentes. Para alentarte, Yo he dado signos en tus asambleas y maravillas para acompañarte a ti y la misión que te he dado. Esta generación ha sido testigo de deslumbrantes maravillas.

¡Ah!
8 si tan sólo unos cuantos valoraran más los tesoros que hemos estado derramando sobre ellos... Yo 9 soy la sustancia vivificante de tu alma, y El que te ha llevado a un amor filial con Nuestra Divinidad, para que lleves una vida divina y te conviertas en otro hijo, por adopción, del Padre. Yo soy el Maestro Soberano de tu alma, pero también tu Amigo, dándote acceso a hablar libremente, dejándote que expreses tu opinión, tus pensamientos, y tu libre albedrío que te he restablecido.

Así pues, Vassula, ¿ves lo que es ser hija por la gracia, del mismo modo que la Palabra es Hijo por naturaleza? Tú has sido llamada a participar en este Divino Plan Salvífico, pero, también, a entrar en la Vida Trinitaria. Ven y respira en Mí y llena tu alma de Nuestro Divino Amor, este Divino Amor que te atrae a una perfecta unión con Nosotros.
10

Escucha, Mi elegida, Yo sé cuán diligente eres en relación a Mis Intereses y Mi Gloria. También sé cuánto sacrificio ofreces al mundo para que se convierta, y cuán devota y ansiosa estás por consolarme cuando Me ves extender Mi Mano implorando, rogando a Mi Casa que se una mediante la reconciliación y haciendo las paces. Y Yo sé, también, cómo te sientes cuando Me ves lloroso por el rechazo que recibo.

Pero ahora, a Mi vez, Yo quiero tranquilizarte una vez más acerca de los favores que te he concedido y el afecto que tengo por ti. Sí, también sé cómo Mis ausencias
11 te causan dolor, aunque no son de larga duración sino que son temporales.

Ah, mi Ungido,
mi mente no puede todavía concebir
Tus ausencias sin angustiarse.


Ah, pero Yo he hecho un juramento, que jamás retractaré, de acabar tu misión juntos, de nunca abandonarte.

La victoria está cerca, pues el Poder de Mi Amor es, mucho más grande que el poder del mal y de todo el infierno juntos. Así pues, regocíjate y permíteme mantenerte en Mi servicio. Mantén tus oídos abiertos a la Voz de Santa Sabiduría. Es Mi ardiente deseo el instruirte y luego podré completar en ti la Divina Obra que he comenzado.

Enclaustrada en Mí, en Mi Corazón, Yo quiero que estés en un permanente estado de contemplación, en el que tu alma permanezca tranquila y embriagada de Mi Dulzura. Sigue aspirando de Mi Corazón, Mis revelaciones e instrucciones, para que las remitas a esta generación y a todas las demás por venir. El Espíritu Santo te seguirá favoreciendo con Su Sublime Luz dentro de tu intelecto, y por medio de esta Luz tú embellecerás Mi Iglesia. Permanece pequeña, verdaderamente pequeña, permitiendo que Su Poder de Acción sea aún más eficaz. Profesa el Credo con amor y procede en Nuestra Luz y nunca dudes de Nuestra Riqueza, de Nuestra Misericordia y de Nuestra Ternura, que te hemos mostrado.

Mi Padre ha abierto tu corazón con una simple Mirada Suya. Como un afilado rayo de luz que corta, así Él abrió tu corazón y lo llenó de Nuestra luminosa y Divina Luz, revelando dentro de ti Nuestra Imagen, convirtiendo tu corazón en una Fuente, renovándote con un flujo de virtudes, renovando Nuestro Santuario y Nuestro Dominio para que tú puedas ser el justo heraldo que Nos permita grabar sobre ti Nuestro Himno de Amor, enriquecido con ilimitado conocimiento místico y entendimiento.

Ven, Mi Plan Divino se cumplirá en ti con Ternura y no con pena. Recibe Mis bendiciones y no temas. Yo te he comprometido en este apostolado de Unidad y al hacerlo te he honrado al comprometerte a Mi Cruz, para que puedas absorber todas sus fases. ¡Abrázala con amor y recuerda Su victoria!

Yo, Jesús, que estoy cerca de ti, te bendigo. Ic.


El Espíritu de Dios habla a través de mí,
Su Palabra está en mi lengua.
Él me ha incrustado en Su Corazón,
como una piedra preciosa sobre una corona.
Él se ha inclinado desde Su Trono
para extender sobre mi senda un lecho de rosas.
Tú has cedido Tu Cetro a una criatura inexistente,
sin importarte que éste Tu gesto misericordioso, rebajase Tu Cetro.

Se me han enseñado conocimientos de los Sabios en Tu Pecho.
De un harapo sucio me has convertido en Tu heraldo.

Bendito sea Tu Nombre. Amén.




1 Todo esto me fue dado en un idioma desconocido
2 Jesús se llama a Sí Mismo, en este pasaje: "El Esposo"
3 Comprendí que algunos están, incluso, copiando estos Mensajes
4 La Santísima Trinidad
5 La Palabra de Dios
6 Zafiros representan aquí virtudes
7 En Dios
8 Esto fue un suspiro de Dios
9 De repente, el Espíritu Santo pronunció estas palabras
10 Jesús continuó
11 En el sentido de no recibir un llamado