INICIOINDICEBUSQUEDA
MENSAJE PARA LOS QUE ME AMAN


2.05.87

Yo soy Jesús.

Jesús, percibo que vas a darme un Mensaje importante, por el patrón de siempre. Los ataques del maligno para desanimarme a escribir.

Tengo un Mensaje para aquellos que Me aman 1 e inmolan sus almas por Mí. Deseo animarlos, dándoles Fuerza. Yo, el Verbo, manifestaré Mis Palabras, a través de este débil instrumento. Yo descenderé sobre la tierra, por medio de este Mensaje, dejando que Mi Luz brille sobre todos ustedes.

Yo los bendigo, bienamados de Mi Alma. ¡Yo los amo! En las profundidades íntimas de Mi Alma, tengo dentro de Mí, una Llama Viva e Inextinguible. Yo soy Pureza y Devoción y un Abismo de Riquezas.

Mis bienamados, vengan, extraigan de Mí, saturando sus corazones. Vengan y absorban de Mí. ¡Vengan y penetren en Mis Llagas abiertas, vengan y sumerjan sus almas en Mi Sangre! Beban de Mi Fuente Viva, para que puedan ser sumergidos en Ella e irriguen este desierto desolado y curen a Mis corderos.

¡Extraigan de esta Llama Viva y déjenla que consuma sus corazones! Yo los amo de tal manera que sus mentes jamás podrán comprender. Vengan; no se cansen de llevar Mi Santa Cruz, pues Yo estoy llevándola con ustedes. Síganme y permanezcan cerca de Mí. Coloquen sus pies en Mis Huellas. No se cansen de esforzarse y de sufrir. Glorifíquenme y que sus voces se eleven hasta el Cielo como el dulce aroma del incienso.

Alábenme, dejen que Me regocije, déjenme hacer Mis Delicias en ustedes; déjenme deleitar en su amor por Mí. Llenen su corazón de este Amor Infinito y dejen que fluya sobre Mis corderos para curarlos.

Dejen que toda criatura viviente sobre la Tierra sienta Mi Calor. Dejen que cada corazón frío y petrificado se funda y disuelva en Mi Pureza, integrándose en Mi Cuerpo y ¡llegando a ser uno Conmigo! Dejen que cada sombra del pasado, se reavive en un alma viva, llena de Integridad, de Paz y de Amor. ¡Hagan un Edén de Mi Creación!

¡Únanse! Únanse y sean uno, pues Yo, Dios, soy Uno. La unidad hace la fuerza. Únanse sean Mis devotos sembradores, sembrando Mis semillas de Paz y de Amor.

Yo he creado semillas que producirán un Cielo sobre la Tierra, pues Mi Reino sobre la Tierra será como es en el Cielo. Tomen Mis semillas, que se encuentran en Mi Corazón, purificadas por Mi Sangre y espárzanlas por todas partes. Yo llevo esas semillas, bienamados, y deseo que entren dentro de Mi Corazón y las tomen. Busquen la unidad.

Yo sanaré Mis flores, las perfumaré, las haré florecer, embelleceré Mi Jardín, Yo regaré sus corazones, los reavivaré.

¡Creación! ¡Yo los amo! Brillaré sobre ustedes y dejaré que Mis Cálidos Rayos disuelvan esas pesadas, estruendosas nubes oscuras, esparciéndolas y dispersándolas lejos. Mi Luz las traspasará y toda oscuridad y todo mal que yacían pesadamente sobre ustedes desaparecerán. Esta oscuridad que sólo les proporcionó debilidad, miseria y maldad.

Mis Cálidos Rayos revivirán todas Mis flores y Yo derramaré desde el Cielo, Mi Rocío de Rectitud, Santidad, Pureza, Integridad, Paz y Amor.

Yo soy su Devoto Guardián, con un ojo vigilante sobre ustedes. Recuerden que Yo soy la Luz de este mundo; Yo soy el Verbo.

La Paz esté con todos ustedes. Glorifíquenme, apóyense en Mí, perseveren y no se cansen de llevar Mi Cruz, curando a Mis hijos.

Mi Vassula, nunca te canses de escribir. Yo te amo. La Sabiduría te instruirá.


Yo Te amo, Señor. Hágase Tu Voluntad.



1 Todos los sacerdotes, religiosos, hermanas, hermanos, todos aquellos que Le aman de verdad