INICIOINDICEBUSQUEDA
SACRIFÍCATE, MEDITA Y AYUNA

20.02.88

El Amor está junto a ti. Hija, encuéntrame en el principio de Mis Tribulaciones. Mi Tiempo se acerca. Yo busco en ti un sacrificio, medita y ayuna.

Vassula, aprende de Fretheriki, su forma de actuar Me complace. Aprende a honrar Mis Tribulaciones, luego ven y contempla a tu Salvador en la Cruz. Satisfáceme, meditando y ayunando. Vive en Mis Llagas. Revela a todos el tiempo de Mi Pasión. Revélales la hora exacta de Mi Crucifixión. Que haya paz entre ustedes.


El año pasado, el Señor me dio la fecha correcta: como la siguen los Ortodoxos, con el calendario Ortodoxo.

Que la Paz esté entre ustedes. Ahora todos ustedes lo saben.

Vassula, llámame más a menudo. Recuerda Mi Presencia. Satisfáceme. Yo te amo.


Yo Te amo, Señor.




Rodas

Dios me permitió visitar de nuevo Rodas. Aquellos que sabían de las Revelaciones, me invitaron a conocer a otras personas. La gente escuchó, comprendió y alabó al Señor por Su Misericordia. Muchos recibieron mensajes privados del Señor. El grupo iba creciendo día a día. Muchos regresaron a Dios alabándole. Pasé los días conociendo gente, dando los Mensajes. Las conversiones y las curaciones fueron abundantes. Aquellos quienes desearon seguir el programa de visitar las Iglesias y las Capillas, lo hicieron conmigo. Incluso fuimos fuera del pueblo a visitar Capillas sobre las colinas.

El Padre Yanni anunció la Revelación en su Iglesia, a todos los asistentes. Eso fue el 24 de febrero, en San Anaryiroi. En la tarde del mismo día, me invitaron a la Iglesia de San Nicolás, y el Padre Vassili nos permitió a mi y a todo el grupo, quienes conocían y seguían la Revelación, (alrededor de 12 mujeres, ya que sus esposos estaban en el trabajo) para anunciarlo en su Iglesia y una de las mujeres leyó uno de los Mensajes de Dios, del libro 8.

Que Dios trabaje en ellos ahora.