INICIOINDICEBUSQUEDA
APRENDE A SER PACIENTE


9.11.89

Me acerco de esta manera al Señor, con temor de estar de nuevo equivocada. De algún modo, no me parece que capto y comprendo todo esto. De nuevo, estoy pasando por una prueba. No obstante, vengo a Ti de esta manera en que Tú me has enseñado. ¿Jesús?

Yo Soy. Estate en paz. Vassula Mía, no permitas que nadie te quite el don que Yo te he dado.

¡No permitas que eso suceda, Señor Mío!

No permitiré que eso suceda, pero ten en mente Mis Enseñanzas. Ten en mente cómo Yo, el Señor, vine a ti.

Jesús, Tú conoces mis temores.

Los conozco.

Tú conoces mis angustias.

Las conozco.

¡A veces temo estar equivocada!

Lo sé. Mi comprensión está contigo y anhelo estrecharte, aún más, acercarte a Mi Corazón. No temas y estate en paz. Hoy te digo que te mostraré que lo que tienes, viene de Mí. Aprende a ser paciente, aprende de Mí. Escúchame, apóyate en Mí, consagra tu tiempo a Mí, nunca ceses de orar 1 ... Vassula, ¿desde cuándo Me amas?

Te amo desde los "escritos", cuando Te acercaste mí de esta manera, justo después de mi ángel de la guarda Daniel.

Yo vine a ti por "los escritos" y te he resucitado a través de "los escritos". Yo te he formado a través de "los escritos", te he instruido Mi Conocimiento por medio de "los escritos" y te he transfigurado a través de "los escritos". Yo he convertido a muchos ateos por medio de "los escritos". Te he mostrado el estado de Mi Iglesia, a través de "los escritos", y de nuevo, te he mostrado Mi Sagrado Corazón a través de "los escritos". ¿Cómo pudiste siquiera creer que este fervor que te estoy dando es tuyo o que viene de ti? ¡Flor! Yo te escogí porque tú eres tan miserable y porque estabas tan lejos de Mi Iglesia. Te escogí porque estabas muerta, para mostrar al mundo que Yo no necesito ningún poder del hombre, ni su santidad para cumplir Mis designios. 2 Es como dicen las Escrituras: "Fue para confundir a los sabios por lo que Dios eligió lo que es absurdo, según los cálculos humanos, y para avergonzar a los fuertes, que Él eligió lo que es débil, según el cálculo humano: aquellos de quien el mundo piensa que son sencillos y despreciables, son los que Dios ha elegido; aquellos quienes son nada, para mostrar a aquellos que son todo". Y hasta este día, Yo agradezco al Padre por ocultar estas cosas a los sabios y a los inteligentes y revelarlas a simples niños". (Mateo 11,25) Estate en paz, hija Mía, Mi Cruz de Paz y de Amor clama al mundo por la conversión, por el amor, por la paz y por la unidad.

Mis Obras deben traer, de nuevo, a la divinidad a esta raza humana. Mis Obras vienen de Mi Misericordia. Entra en Mi Sagrado Corazón y descansa, Vassula Mía. La libertad es amar a Dios. Yo te liberé.

¡Gloria a Dios! ¡Alabado sea nuestro Señor!

Yo, Jesús de Nazaret, estoy a tu lado. Hoy vendré a ti por medio de Mi "estatua peregrina". 3 Nunca dejo de conceder las gracias que pides de Mí. Sé bendita. Yo te ayudaré. Ora, pues orar es hablar conmigo y entonces, Yo te escucho. Yo también estoy contigo, Mi pequeño ángel. 4 ¿Nosotros?

Por siempre y para siempre.


1 Aquí hubo una pausa
2 ¡Jesús dijo todo esto quizá con un solo respiro!
3 Una estatua peregrina del Sagrado Corazón. Una estatua que permanece durante 9 días en cada casa
4 Esta era nuestra Santa Madre