INICIOINDICEBUSQUEDA
YO AMPLIARÉ MIS VIÑEDOS AHORA TODAVÍA MÁS
ESTOY EN MI CAMINO DE REGRESO A USTEDES


8.11.89

Vassula Mía, apóyate en Mí, compláceme y renueva tu voto de fidelidad.

Yo renuevo mi voto de fidelidad
a Ti, mi Salvador y Señor.
Ayúdame a mantenerlo.
Ayúdame a permanecerte fiel.

Señor, Tú has hecho grandes cosas por mí.
Tú has levantado mi alma a Ti
y me permites vivir bajo Tu Luz.
Tú has cubierto mi desnudez
con Tus Dones Majestuosos.
Tú me has renovado,
me has levantado como levantaste a Lázaro.
Tú me has liberado y
yo Te amo y Te adoro.

Bienamada de Mi Corazón, apóyate en Mí. Yo y tú, tú y Yo, juntos, compartiremos Mi Cruz de Paz y de Amor.

¡Ah Vassula, tú, ahora, eres Mía, liberada y viva! Escucha y escribe: Yo ampliaré Mis Viñedos ahora, todavía más, ya que esta generación carece tanto de espiritualidad, siendo incapaz de distinguir su mano derecha de su izquierda. Ya que están velados y viven en la oscuridad, Yo vengo de esta manera a visitarlos a todos ustedes. Yo voy a regresar pronto y ningún hombre podrá detenerme, aún cuando aquellos que se atienen al poder de la bestia son enviados, como un holocausto, a pisotear Mis Viñedos, Yo, con Mi Poder, los continuaré extendiendo todavía más. Esta es una batalla Santa entre los Santos y los ángeles caídos, que están en el Abismo. Más aún, la tierra siente el peso de esta Batalla. Nadie Me impedirá alimentar a Mis corderos.

Yo no soy únicamente palabras, Yo, el Señor, soy el Poder. No vengo a su generación con amenazas. Vengo a pedirles su conversión, vengo a brillar sobre ustedes. Desciendo a ustedes, todo Misericordioso, y con un Gran Amor, vengo a traerlos de regreso a Mí. Yo, el Señor, soy un Dios de Amor y de Misericordia. No sean lentos en comprender que soy Yo, el Señor, Quien transformará sus tierras áridas en viñedos.

Sólo un poco más, ahora, muy poco más, y Aquél a Quien esperan habrá venido. No tardaré, Mi Hora es inminente. No hace mucho tiempo les di la Promesa de Mi Regreso y les digo, muy solemnemente, que Yo estoy en Mi Camino de regreso a ustedes. El Amor está regresando, el Amor regresará a ustedes como Amor. Yo, el Señor, Soy Amor, y habitaré entre ustedes. Traten de comprender, traten y perciban los Tiempos.

Yo les digo, muy solemnemente, que a menos que se arrepientan, ayunen y oren sin cesar, serán incapaces de ver Mi Luz. Coman Mis Frutos mientras todavía hay tiempo, conviértanse y vivan santamente. Nunca cesen de orar. Mi Espíritu Santo continuará extendiéndose sobre la humanidad. Lean los signos de los Tiempos. Yo estoy Presente en todos los Tiempos.

Ven, hija, el Amor te ama infinitamente.