INICIOINDICEBUSQUEDA
DESTRUIRÉ A TODOS LOS IMPOSTORES EN MI IGLESIA
MI RUSIA SERÁ EL VIVO EJEMPLO DE SUS TIEMPOS

Profecía
13 y 14.11.1989

La paz esté contigo, hija Mía. Evangeliza con amor para el Amor. La Iglesia revivirá porque Yo, el Señor, destruiré a todos los impostores que se han instalado a sí mismos, en altos lugares dentro de Ella. Hija, quita estas espinas que taladran Mi Cabeza, espinas que causan tanto derramamiento de Sangre. No les temas, hija, porque Yo estoy a tu lado. Y en verdad te digo que con Mi Poder y Mi Gran Misericordia destruiré a cada uno de estos.

Ves, Mi niña, todo el Cielo ha estado demasiado tiempo de luto por tu Hermana-Tan-Poco-Amada. Durante años Nosotros Nos hemos bebido Nuestras Lágrimas amargas... "¡Oh Rusia! ¡Simple criatura de carne! El mal se ha enroscado en tus entrañas. Criatura de simple polvo y cenizas, Yo, el Altísimo, te resucitaré, porque Yo soy la Resurrección. Yo te alimentaré de regreso a la Vida y, con Mi Dedo sobre ti, te transfiguraré en una nación gloriosa, como Yo fui Transfigurado.

Serás majestuosamente vestida en deslumbrantes ropas blancas y todo el Cielo arrojará Sus vestidos de luto, y las Lágrimas amargas del Cielo se transformarán en lágrimas de gozo. Todo el Cielo celebrará tu Resurrección y todos los santos mártires que oraron sin cesar, a los Pies de tu Santa Madre, por Su intercesión, en ese día, también, junto con Mi Madre y Sus innumerables santos ángeles, todos descenderán en las casas de tus hijos y harán su hogar junto con ellos. Entonces, Yo los alimentaré con Mi Cuerpo y les ofreceré a beber Mi Sangre".

Rusia Me comerá y Me beberá con gran amor, alabándome. Mi Rusia será el vivo ejemplo de sus tiempos, y en las generaciones futuras, a causa de su Gran Conversión. Tu Hermana-Tan-Poco-Amada por muchos, renunciará a todo su mal comportamiento y Me llamará a Mí, su Dios, con toda su fuerza.

Vassula, ¿puedes escuchar? Escucha... escucha los lamentos
1 de los hijos de tu Hermana..... Sus hijos se están lamentando y hay gemidos. Son los hijos de Mi Rusia que están llorando. Todo el Cielo escucha claramente su aflicción. El Cielo está profundamente conmovido por su dolor y Yo, que nunca he dejado de amarla, estoy ahora, cerca de su cuerpo muerto, con Mi Mano puesta sobre su corazón frío y sus huesos florecerán de nuevo de su tumba y su nombre será bien mencionado, porque Yo la adornaré, y a sus hijos e hijas.

En lo sucesivo, una alianza de Paz y Amor será firmada y sellada entre Yo y ella. Yo la amo y la he amado siempre, incluso a pesar de su deslealtad hacia Mí y aún en su maldad Yo la he bendecido y la he bendecido. Este será Mi Glorioso Milagro, sólo espera y verás. Aquellos que se han dormido en su odio, odiándome sin razón, a aquellos también los volveré a la vida, porque son también sus hijos y todavía viven en sus entrañas. Todas estas cosas pronto sucederán.

Hija, Yo soy el Santo, el Altísimo, Yo soy la Santísima Trinidad. Compláceme y escúchame como Me has escuchado hoy.


Dios parecía satisfecho.

"¡Aleluya a Nuestro Ungido! 2 Deleita al Señor y búscalo con pureza de corazón, búscalo con la sencillez de corazón. Nosotros somos tus ángeles que te custodiamos sin cesar".

"Dios te ama y yo, Daniel,
3 estoy siempre contigo. ¡Permanece pequeña, porque esto es lo que agrada al Señor!".

¡Ah Daniel!... ¿Cómo puedo evitar las reuniones, donde las personas que empiezan a conocer la Revelación y a conocerme a mí? ¿Cómo puedo permanecer "pequeña"? ¡Tú sabes cuánto me desagrada ser expuesta!

"Vassula, permanecer pequeña significa permanecer humilde y agradable al Señor. Recuerda que es el Deseo del Señor que se reúnan. 4 No temas, Su Mensaje debe ser conocido. El mundo debiera venir y encontrar al Rey de la Paz. Tu generación debería reconocer a Dios y convertirse. Agradece a Dios por Sus Obras de Misericordia. Yo, Daniel, oro sin cesar por ti. Dios quiere que seas buena, revela, Su Amor, a toda la humanidad sin temor. El Altísimo te bendice al igual que a todos aquellos que se comprometen con este Mensaje, para anunciarlo a las naciones".

El Amor los ama a todos ustedes.





1 Aquí, yo empecé a llorar, no sólo por los hijos de Rusia que sufren, sino también porque Dios parecía tan triste, más allá de toda descripción
2 Esto salía de las voces de los ángeles
3 Daniel, mi ángel de la guarda
4 Las reuniones mensuales de oración