INICIOINDICEBUSQUEDA
MIS MISTERIOS DEBEN PERMANECER INALTERABLES
LA SEMILLA DE LA REBELIÓN

04.06.1988

¿Señor?

Yo Soy. Yo jamás te fallaré. Te instruiré más sobre la Confusión en Mi Iglesia. Esfuérzate por escucharme y agradarme orando el Santo Rosario. Siente los Misterios. Contémplalos a través de los Ojos de tu Santa Madre; estos Misterios, que tu era trata de racionalizar. Hija, aún no han comprendido que Yo quiero que sean como niños, inocentes, con una fe de niño.

A Mi Iglesia, Yo la he colmado de Riquezas y de Gloria, para alimentar a muchas almas, a naciones enteras. Es rica en Misterios, esos Misterios que muchos de ustedes no aceptan como Misterios. Hoy en día, Mi pueblo carece de humildad, de sencillez y de pureza en la fe. Hoy su era trata de racionalizarlo todo, ¡incluso Mis Misterios!
1 ¿Cómo pueden creer que pueden quitarme el velo a Mí, su Dios? Tratan de describir racionalmente Mis Misterios.

Ellos, hija, son los "cuervos" de los que te he estado hablando en la parábola sobre el Sembrador y los Cuervos.
2 Esos cuervos, habiendo perdido la Fe se esfuerzan en crear sus propias teorías, para acomodarlas a su propia inteligencia humana, tratando de agradar al mundo. Pero, en realidad, es debido a su propia pérdida de fe en Mí. Mis Misterios deben permanecer inalterables, dejándolos en su pureza. Estos "cuervos" han difundido ERRORES en Mi Iglesia, corrompiendo la Verdad y Mi Palabra, esta rica cosecha de Mi parábola. Mi Palabra y Mis Misterios deben permanecer irrevocables.

Mi Iglesia yace hoy en oscuridad y en confusión. Esta es la herejía que ha penetrado en Mí Santuario, induciendo al error a muchos de Mis sacerdotes. El Espíritu llama y le dice a todas las Iglesias: Refuta la mentira, corrige el error, llama a la obediencia, pero haz todo esto con paciencia y con intención de enseñar.
3 Ha llegado el tiempo en que los hombres, lejos de estar contentos con la sana doctrina, están ávidos de oír la última novedad y se allegarán de una serie completa de maestros, de acuerdo con sus propios gustos y en lugar de escuchar a la Verdad se volverán a los mitos. 4 Dime, Vassula, ¿Puede el Evangelio ser partido y separado?

No, Señor, es imposible.

Toma esto como ejemplo, también, para Mi Cuerpo. Tampoco Mi Cuerpo puede ser dividido y, sin embargo, ello Lo han dividido... La Rebelión ha penetrado en el corazón mismo de Mi Iglesia. Primero, una rebelión interior, infundida por Satanás, penetró el alma de algunos de Mis sacerdotes, obispos y cardenales, obscureciéndolos, ensombrecidos bajo las alas de Satanás. Ellos cayeron en sus trampas. Esta rebelión está ahora entre ellos desgarrando Mi Sagrado Corazón. Al principio, estas almas sacerdotales, absorbieron la semilla de la rebelión de Satanás, la incubaron y tramaron planes malignos, con intrigas, prepararon la Oposición, contradiciendo al sucesor de Pedro; este Pedro de Mis Ovejas, elegido por Mí. Esta semilla de rebelión, la cual ya creció, les dio la fuerza para declarar su rebelión abiertamente, para dividirse de nuevo, lanzando flechas envenenadas contra Mi Iglesia... Ellos Me 5 han traicionado... Ellos traicionaron este Corazón lleno de Amor, igual que Judas en Getsemaní... Me arrastran para flagelarme... Me están flagelando... Oh, Vassula ¡Cuánto sufro!

¡Oh Señor, no!

(En una visión interior, podía ver a Nuestro Señor siendo flagelado, atado a una columna, y a cada latigazo que desgarraba Su Cuerpo, Él se estremecía jadeante y sin aliento. ¡Su Cuerpo era una gran llaga!).

¡Oh Señor! ¿Cuándo van a parar?

Ellos no se detienen. Me están flagelando salvajemente, ebrios de Vanidad y Desobediencia. Ellos obedecen y son leales ¡sólo a Mi enemigo! Están arruinando Mi Fundación, dispersando a Mis ovejas y van a la caza de Pedro, tratando de alejarlo y hacerlo callar...

Cain nunca comprendió a Mi Abel. ¡Oh, Abel! Yo no te abandonaré nunca, tu Dios está cerca de ti. Tu Dios va a llegar con una legión de ángeles, para defenderte y pisar a Mi enemigo, que es tu enemigo. Yo estoy preparando a Mis ángeles y Cain no te golpeará. Tendrá que levantar su mano contra Mí, su Dios. Yo, el Señor, lo sorprenderé.

Mi Iglesia será unida por Mi Sagrado Corazón y el Corazón Inmaculado de su Santa Madre. Así como Nuestros Dos Corazones están unidos, así estará unida Mi Iglesia. Mi Iglesia será Una.



1 Dios parecía asombrado por nuestra necedad
2 Ver 16.5.88
3 2ª Timoteo 4, 3-4 (Jesús me pidió que abriera la Santa Biblia y escribiera este pasaje)
4 2ª Timoteo, 4, 3-5
5 Cuando Jesús dijo "traicionado", lo hizo amargamente