INICIOINDICEBUSQUEDA
UNA PARÁBOLA: LOS CUERVOS Y LA COSECHA

16.05.1988

¿Jesús?

Yo Soy. Ora por todas aquellas almas que todavía no han comprendido la Sagrada Biblia y que malinterpretan tantos pasajes, eliminando partes completas que podrían iluminarlos, arrancando ricos elementos que podrían darles luz. Escucha y trata de comprender:

"Había una vez un sembrador que había preparado un inmenso campo. Había escogido los mejores granos para sembrar, ¡para producir el mejor trigo! Cuando la mies estuvo lista para la cosecha ¡y qué abundante cosecha era esa!, su enemigo envió una bandada de cuervos a volar sobre su campo. Ese campo trabajado y preparado con tanto amor y a costa de tantos sacrificios, y que ya había producido una cosecha lista y abundante, capaz de alimentar a todo el país sin dejar a nadie con hambre. Pero esos cuervos, que habían sido enviados por su enemigo, comenzaron a picotear por aquí y por allí, devorando y devastando cuanto podían.

Si no hubiera sido por el sembrador que, viendo todo esto, envió a sus servidores a ahuyentar a los cuervos, éstos habrían devastado toda la mies.


Señor, ¿Quieres explicar esto ahora por favor?

Ven: El Sembrador Soy Yo, El Señor. La cosecha es Mi Palabra. 1 El enemigo es Satanás. Los cuervos son esas almas influenciadas por Satanás que, durante muchos años, una y otra vez, devoran elementos importantes de Mis Palabras. Pero Yo, Jesucristo, El Señor, Me manifestaré sin cesar para devolverles aquellos elementos que faltan. Yo embelleceré y restauraré Mi Iglesia.

Te amo, creación. Mi Iglesia entera será renovada. Esos elementos, que les serán restituidos La embellecerán y La perfeccionarán. Pero primero, coronaré a Pedro, Pedro de Mis Ovejas. Yo le he dado este nombre que él conservará.

Yo entraré en Mi Templo, como lo hice cuando vivía en la tierra y azotaré con Mi Cinturón de Integridad a todos los impostores. Entraré con fuerza y derribaré a todos los adoradores del dinero.

Entraré en "Jerusalén", para que la Nueva Jerusalén pueda comenzar a ver la Luz. Eliminaré esos obstáculos y abriré Camino. Esto, Mi Vassula, será reconocido como la Gran Tribulación de Mi Iglesia.

Entonces, pondré en la mano de Pedro un cetro de hierro, con el cual guardará Mis ovejas. Y para aquellos que no saben y se preguntan todavía: "¿Por qué debemos tener un guía?", Yo les digo esto: ¿Has visto o has sabido alguna vez de un rebaño sin pastor? Yo Soy su Pastor Celestial y Yo he escogido a Pedro para cuidar de Mis ovejas hasta Mi Retorno. Yo le he dado esta responsabilidad. ¿Por qué, entonces, todas estas disputas? ¿Por qué todas esas vanas discusiones?

Y para todos aquellos que aún no conocen Mis Palabras, les digo que las lean en las Escrituras. Se encuentran en el testimonio de Juan, Mi Discípulo.
2 Yo uniré, entonces, a Mi Iglesia y los rodearé con Mis Brazos en un solo Rebaño. Porque, tal como está hoy, están dispersos, desarrollando demasiadas comunidades, secciones divididas. Han desmembrado Mi Cuerpo y ¡esto NO PUEDE SER! 3 Yo los uniré a todos.

(Jesús se refiere a unir a los Católicos Romanos, Ortodoxos y Protestantes, pero también a otros grupos, como las sectas. El Señor nos llamará a ir bajo Pedro o Pedro vendrá a nosotros).

Después, Yo y Pedro trabajaremos juntos. Le mostraré Mis elementos ocultos. Le mostraré muchos de Mis Misterios, para hacerle capaz de enseñárselos a Mis Hijos. Y bajo esta enseñanza verán un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra. Yo, El Señor, renovaré los muros de Mi Santuario.

¡Ah, Vassula! ¡Hay tanto que reparar! Permíteme utilizarte.


Sí, Señor. Por favor, dame la fuerza necesaria. Amén.

Deja que Mi Dedo permanezca en tu corazón para mantener Mi Altar encendido. Yo, Dios, te amo a pesar de tu nada absoluta. Yo te daré la fuerza necesaria para que seas capaz de cumplir tu misión, la misión para la que te he enviado. No te desanimes. Sé paciente. Pronto regresarás a Casa Conmigo, con Nosotros. 4 Recibe Nuestra Paz. Ora por la renovación por la que atravesará Mi Iglesia. Yo, El Señor, los amo a todos. ¡Nosotros!

Sí, Señor, para siempre.

¡Ven!


1 La Sagrada Biblia
2 Jn 21, 15-17
3 Aquí Jesús fue categórico
4 La Virgen María estaba con nosotros y me recordó la visión que tuve a los 10 años de edad