INICIOINDICEBUSQUEDA
CÓMO DISCERNIR
LA VERDADERA REVELACIÓN DE LA FALSA
O EL DISCERNIMIENTO

03.06.88

¿Mí Señor?

Yo Soy.

Vassula, nunca te desanimes. Recuerda Mi Amor que tengo por ti, alma queridísima. Yo te amo con tu debilidad. Tú eres frágil. Permite que Mi Espíritu te guíe. Anúlate en Mí, en Mi Fuerza. Disuélvete en Mí y déjame hacerlo todo, para que ellos vean que todo este trabajo está hecho por Mí. Tú eres nada, continúa siendo nada y deja espacio para que Mí Espíritu crezca en ti. Sí, déjame respirar en tu nada, déjame deleitarme en ti. Permíteme utilizarte de esta manera, para redimirlos a todos y para unirlos.


Sí, Señor.

¿Flor? Estos días te estoy enseñando a discernir las verdaderas revelaciones y visiones, de las falsas revelaciones, las falsas doctrinas y las falsas visiones. Todo lo que es falso viene de Satanás, él siembra semillas de confusión para mancillar la Verdad, como en Pescara, 1 él siembra la cizaña entre el trigo, confundiéndolos a todos. Furioso por las Apariciones de Medjugorje, trata de confundirlos a todos, tratando de decir que esas Obras Divinas no vienen de Mí. Hija, cuando leas una revelación que abiertamente expresa una desunión en Mi Iglesia, que niega a Pedro, que niega a tu Santa Madre, sabe que ello no viene de Mí, El Señor, tu Dios. Viene de Mí adversario, que se manifiesta tomando Mi Imagen, para cumplir sus designios, los cuales son separarlos, tanto como sea posible.

Sabe que Yo, El Señor, no quiero a Mis corderos dispersos. Yo los quiero unidos bajo Pedro, todos en un sólo rebaño. Yo deseo que todos estén reunidos. Repito, de nuevo, que Yo, Jesucristo, El Señor, su Salvador, elegí a Pedro, para alimentar y cuidar a Mis corderos y a Mis ovejas hasta Mi Regreso. Este Pedro, quien, actualmente, es Juan Pablo II. Escuchen lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

Vassula, Satanás sabe que sus días están contados y por esto, el dragón rojo trata de arrastrar consigo el mayor número posible de almas. Él ha introducido en muchas mentes, estas mentes que debieran estar llenas de espiritualidad y de santidad, toda clase de distracciones apartándolos de la Verdad y de todo lo que es santo. Mira a tu alrededor, Mi bienamada, y comprenderás. Todas estas distracciones han sido introducidas entre ustedes, hijos, como en tiempos de Sodoma y Gomorra, con el fin de llenar sus espíritus, sin dejar espacio para lo que es santo, sin dejar espacio para Mí, su Creador y Dios. Si, Mi Vassula. Yo Me siento rechazado.
2 Me siento olvidado y no amado. Yo, que he muerto en la Cruz por Amor a ustedes, Yo Quien Soy El Espíritu de Amor. ¿Ves cómo Me tratan? ¿Me merezco esto?

¡Dios mío, me siento desgarrada por dentro, Señor! ¿Por qué es así? Señor, Oh, Señor, por favor, haz un milagro. Yo no debería pedir milagros, pero Te amo y no quiero que seas ya más herido, Señor.

Vassula, ora, ora, ora, por esta conversión. Satanás está intensificando sus obras sobre Mi Creación, para arrastrarlos consigo al Abismo. ¡Oh Creación! ¡Qué débiles son! ¡Qué, terriblemente débiles son! Cualquier revelación que niegue la Sagrada Eucaristía, llamándola "ritual", 3 o que niega el Corazón Inmaculado de su Santa Madre, no viene de Mí. Yo, el Señor, los amo ilimitadamente y deseo advertirles, una vez más, de esos falsos profetas.

Gracias, Señor.

Ámame.

Te adoro, Señor.

¿Nosotros?

Si, Señor.


1 Una falsa predicción de una aparición
2 El Señor estaba muy... (no encuentro la palabra adecuada, "triste" no es suficiente)
3 Muchos la llaman tradición, deshonrando a Dios.