INICIOINDICEBUSQUEDA
APRENDAN EL SANTO ROSARIO
SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS


02.06.88

Era ya el tercer día que rezaba el Rosario completo, así como las tres oraciones que el Señor desea que recemos.

- ¿Señor?

- Yo Soy. Vassula mía, la perseverancia 1 debilita al demonio, disminuye el mal. Aprendan el Santo Rosario. Embellece Mi Iglesia.

El Señor quiere decir que los Ortodoxos, los Protestantes, así como otras Iglesias, que no rezan el Santo Rosario, deberían aprenderlo, enriqueciendo así a la Santa Iglesia, alejando al demonio y aplastándolo. De este modo, disminuirán la herejía y la apostasía que se han infiltrado en la Iglesia, a causa de la infidelidad y la desobediencia.

- Sí, Vassula, el Amor aumentará y el mal disminuirá. Y para aquellos que sostienen que esto no ha sido dicho por Mí 2 les haré ver cuán faltos de sentido son sus argumentos, cómo su celo está desviado y cómo no parecen ver claramente Mi Rectitud. Ellos afirman únicamente sus propias ideas y estarían dispuestos a desconocerme. 3 Sorprendidos por el pobre instrumento que Yo escogí para manifestarme, te rechazarán como enviada por Mí. Han olvidado lo que dicen las Escrituras. 4 Las Escrituras dicen: "Me he dejado encontrar por los que no me buscaban, y Me he revelado a aquellos que no preguntaban por Mí". Así, Yo, El Señor, les digo: ¡Abran sus corazones, no sus mentes!

Vassula de Mi Sagrado Corazón, tú Me has oído susurrar en tu oído
5 . Yo quiero mostrarte en Timoteo 1 y 2, todo lo que ha sido predicho para los últimos días de tu era. Mi Creación se ha degenerado y ha caído mas bajo que los Sodomitas. Las Tinieblas han caído sobre ella como un velo mortal enviado por Satanás. Satanás ha enviado a muchos falsos maestros y falsos profetas, que se presentan hoy en día como filósofos, enseñando dogmas que no proceden de Mí, tu Señor. Mis hijos, cegados por su ignorancia, caen en estas trampas tendidas por Satanás.

Deseo que estos pasajes de Timoteo se lean públicamente como advertencia:
1 Timoteo 4, 1-16; y 6, 20-21 y 2 Timoteo 2, 14-26 -- estas profecías fueron especialmente dichas para tus tiempos. Luego en 2 Timoteo 3, 1-17, el pasaje predice el estado de tu era, tal como se encuentra en la actualidad, porque estos son los últimos días antes del Fin de los Tiempos. Solemnemente, les pido a todos, que redoblen sus oraciones para Mi "Retorno". Mi Sagrado Corazón está abierto a toda alma que se arrepienta y quiera volver a Mí. Flor, busca siempre el Espíritu de Verdad y de Discernimiento, antes de escribir Conmigo. El Amor te ama y te guiará. Ven, descansa en Mi Sagrado Corazón. Yo no te abandonaré jamás. ¿Nosotros?

- Sí, Señor. Sí, Santa Madre.



1 Esforzándome por agradar a Nuestra Señora y a Jesús, rezando el Santo Rosario, obedeciendo Su Santa Voluntad
2 Rezar el Rosario
3 Al afirmar que estos Escritos no vienen de Dios, porque muchas cosas escritas por Dios aquí, no se ajustan a sus conveniencias
4 Isaías 65,1-2
5 Hace dos noches, Jesús susurró en mi oído que tenía que leer en la Biblia la 1ª y 2ª epístolas a Timoteo