INICIOINDICEBUSQUEDA
TU CARRERA NO ESTÁ ACABADA
YO HE DECIDIDO APRESURAR MI REGRESO

31.03.1995
Oita, Japón

Cuando estaba encarcelada en la oscuridad,
y cautiva en la mazmorra del pecado,
donde espectros de caras lúgubres rondaban mi alma,
y mientras pensaba que permanecería allí,
olvidada y desterrada de Tu Luz Eterna,
Tú, como miles de soles brillantes y resplandecientes,
descendiste de Tu Gloria, iluminando mi noche aterradora.

De pronto, alguien estaba allí de pie
y mi corazón brincó de alegría.
Un Aliento se deslizó sobre mi cara abriendo mis ojos:
y el Dios Invisible se hizo Visible,
y mientras estaba Cara a cara con la Pureza,
el Esplendor y la Soberanía, yo volví en mí.
El aliento de Omnipotencia me levantó
y mi anarquía dejó de existir.

Polvo y cenizas, Yo te he dado ahora un corazón de carne e inspiré en ti un espíritu vivo. Aunque tu mente se había sumergido en un profundo olvido, Mi Misericordia vino en tu ayuda y te rescató, curándote. Yo dije: "Yo Me convertiré en su Esposo, su Educador y su Protector, y ella será Mi esposa, Mi alumna y Mi hija y Yo la conduciré por un camino maravilloso; sus pies andarán sobre zafiros; Yo seré su luz de estrellas mientras cruza lóbregos valles y su bastón y cayado, cuando sea perseguida y cazada. Aunque ella estará cruzando desiertos y valles, nunca tendrá sed o hambre. Yo seré su Copa y Mi Cuerpo será su alimento. Yo seré el tema de sus alabanzas y su Canto en Mis asambleas."

Y ahora, hija de Mi predilección, ánimo, tu carrera no ha terminado, pero Yo la terminaré contigo, Mi Mano sobre tu mano.
1 Estate en Paz y ¡permíteme instruirte cada día! Yo instruí a Mis discípulos y los formé, y así como Yo los nutrí con Mi Palabra, así te nutrirá Aquel que te levantó para nutrirte. Con Mi Espíritu Santo, te enseñaré a evitar todo mal. ¿Quieres todavía aprender de Mí?

Sí, Señor.

Bien, entonces aprenderás. El Padre y Yo continuaremos derramando Instrucciones sobre ti, como profecía... Mi placer es enseñar, particularmente, a almas como la tuya que deben depender sólo de Mí, y están dispuestas, ¡ávidas, como niños que quieren complacer a su Maestro! Yo Me deleito en dichas almas.

Finalmente, quiero añadir una cosa más en relación a Mis Mensajes: Yo he decidido apresurarme con Mi Regreso, no esperaré demasiado para regresar a ustedes. Incluso, aunque muchos están rechazando creer esto, creerán cuando suceda, pero entonces su corazón no estará preparado para recibirme. Mi Regreso es inminente y es por esto, hija, que Yo estaba ansioso de que te apresuraras y completaras la Obra que Mi Padre y Yo te dimos, a través de Mi Espíritu Santo. Mi Tesoro, permíteme continuar Mi dictado sin ninguna demora de tu parte.

Mi afecto por ti es grande y Yo te ayudaré a poner recto tu corazón y complacerme. ¿Ves? ¿Ves cómo te he descargado del trabajo de administración? Ahora te tendré sólo para Mí. Yo llamaré y tú estarás disponible. El resto de Mis Mensajes ahora te serán dados, rápidamente, antes del día de la aparición del Anticristo...


¿Cómo vamos a continuar cuando él aparezca?

Por solo un poco más de tres días y tres noches 2 no podrás continuar como tú quieres, pero este silencio será roto por Mi Propia Mano, al abrir el sexto sello. 3 Regocíjate, ¡porque Yo estaré pronto contigo! Mi Voz será escuchada y Mis enemigos temblarán y se golpearán sus pechos.

Hoy, estoy sufriendo contigo, tal y como agonicé en Getsemaní.

Ven, Vassula, Yo te bendigo por darme honor y alabanza,
4 y darme tu tiempo para escribir a través de tu mano.




Notas para que entienda el lector:

"Por solo más de tres días": Apocalipsis 11,11. "Después de tres-días-y-medio, Dios sopló vida en ellos y se pusieron de pie..."

Esto es en relación a los dos testigos, los dos profetas, Elías y Moisés. Hoy, los Dos Corazones, el Corazón Inmaculado de María y el Sagrado Corazón, están profetizándonos un ministerio paralelo al de Elías y Moisés. Elías representa la profecía y la preparación de la venida del Señor, como Juan el Bautista, que había venido en el mismo espíritu que Elías. Moisés representa la Ley. En los-tres-días-y-medio, todas las profecías celestiales serán silenciadas, será el tiempo del reinado del Anticristo.

"Un tiempo y dos tiempos y medio tiempo, y todas estas cosas van a suceder cuando aquel que aplasta el poder del pueblo santo encuentre su final." Daniel 12,7

"La bestia que sale del Abismo va a hacerles la guerra y los vencerá y los matará." Ap 11,7

"Hombres de cada pueblo, raza, lengua y nación, contemplarán sus cadáveres durante tres-días-y-medio, no permitiendo enterrarlos, y los habitantes del mundo se alegrarán de ello y celebrarán el acontecimiento intercambiándose regalos unos a otros, porque estos dos profetas han sido una plaga a los habitantes de la tierra." Ap 11,9-10

"Pero este silencio será roto por Mi Propia Mano al abrir el sexto sello." Éste será el fin de aquellos tres años y medio del poder del Anticristo.

"Después de los tres días y medio, Dios sopló vida en ellos y se levantaron, y todos los que vieron que sucedía estaban aterrorizados. Entonces ellos escucharon una voz fuerte del cielo que les decía: 'Suban acá', y mientras sus enemigos estaban mirando, subieron al cielo en una nube. Inmediatamente, hubo un violento terremoto, y la décima parte de la ciudad se colapsó. Siete mil personas (esto es un gran número de todas las clases) fueron muertas con el terremoto y los sobrevivientes, presas del temor, solo podían alabar al Dios del cielo." Ap 11,11-13

"En mi visión, cuando Él abrió el sexto sello, hubo un violento terremoto y el sol se oscureció tan negro como una burda tela de saco y la luna se volvió roja como la sangre por todas partes..." (Ap 6,12)

"Mi Voz será escuchada y Mis enemigos temblarán y se golpearán sus pechos."

"Ellos dijeron a las montañas y a las rocas, 'Caigan sobre nosotros y ocúltenos de Aquel que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero'." (Ap 6,16)


1 Doble significado: me ayuda a escribir y a caminar
2 Número simbólico para tres años y medio
3 Ver las notas al final del Mensaje
4 Jesús quiere decir durante mi reunión