INICIOINDICEBUSQUEDA
LOS NUEVOS CIELOS Y LA NUEVA TIERRA SERÁN CUANDO COLOQUE
MI TRONO ENTRE VOSOTROS

3.04.1995


-Mi Corazón es tu Morada, ¡nunca olvides esto! Mi niña, Yo, que soy el Supremo Sumo Sacerdote, te digo: ama a Mis sacerdotes y reza por ellos. Ahora escucha y escribe esto: Yo instruiré a tu generación para que cuando lean Mi Libro lo comprendan. 1 .

Altar, permíteme colocar en ti Mi Conocimiento, este Tesoro Inagotable de Mi Sagrado Corazón, a fin de que los hombres de todo pueblo, raza, lengua y nación puedan avanzar y servirse ellos mismos. Y cuando ellos lo hagan Yo los reviviré e iluminaré sus ojos, pues Mi Palabra restaura. Si alguno ama Mi Palabra, que venga, si alguno Me ama guardará Mi Palabra, y Mi Padre le amará, y Nosotros vendremos a él y haremos Nuestra morada con él. Necesita Mi Santo Espíritu tanto como necesitas aire para respirar. Pide a Mi Santo Espíritu, que es el Dador de Vida, que venga a ti y haga nuevas maravillas en tu alma... Pide a Mi Santo Espíritu que te revele el sentido oculto de Mis Parábolas y Mis Proverbios, y las profecías de tu tiempo. Una ciudad
2 no se puede construir sin cimientos 3 , pues no habría asiento de Mi Espíritu Santo dentro de ella.

Ven y aprende: Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra serán cuando coloque Mi Trono en vosotros, pues Yo daré agua del pozo de la Vida, gratuita, a todo el mundo que tenga sed
4 . Deja entonces que Mi Santo Espíritu te lleve a Mi Reino y a la Vida Eterna. No dejes que el mal gane más poder sobre ti para morir. Si fuera necesario Yo daría de nuevo Mi Vida en cualquier momento y sin vacilación, para salvarte. Permite a Mi Espíritu Santo cultivar tu tierra y hacer un Edén terrenal en ti. Deja que Mi Espíritu Santo haga una Nueva Tierra para mejorar tu suelo en ti, a fin de que tu primera tierra, que era propiedad del diablo, se consuma. Entonces, Mi Gloria brillará de nuevo en ti y todas las semillas divinas plantadas en ti por Mi Santo Espíritu germinarán y crecerán en Mi divina Luz.

Permite que Mi Espíritu Santo venga a ti como un fuego rugiente y te purifique quemando todas las plantas secas
5 que permanezcan en ti y las reemplace por plantas de semillero celestiales y deliciosos viñedos. 6 . Entonces, a partir de ese día, Yo Mismo seré su cuidador... Que tu tierra vieja, que no es más que devastación y ruina, Me llame a Mí ahora, y Yo Me apiadaré de tu desgracia... tus pocos árboles restantes están ahora secos y rotos, aptos sólo para leña, así es que deja que Mi Santo Espíritu convierta tu alma en otro Paraíso, una Nueva Tierra donde Nosotros 7 haríamos Nuestro Hogar en ti; porque mira, el invierno ha pasado, y las flores aparecen en tu tierra.

¿Ves? La viña está formando sus primeras flores, esparciendo su fragancia. Éste es Nuestro Paraíso, Nuestro Cielo. Nosotros vendremos a Nuestro Jardín para recoger todos sus frutos. Vendremos a Nuestro Jardín y descansaremos entre tus virtudes, que serán como fuentes, pozos de agua viva, exuberantes valles de todos los árboles que dan incienso, pastos y viñedos, montañas de mirra; pues la humildad Nos agrada y el amor Nos deleita; la paz Nos honra, y la alegría Nos encanta. Sí, todos los frutos son las virtudes que son agradables a Nuestros Ojos.

Permite entonces que Mi Espíritu Santo te discipline y te muestre que la sólida enseñanza es Vida. Haz sitio para que Mi Espíritu Santo arraigue en medio de tu alma y se plante a Sí Mismo allí, allí donde solía haber miles de zarzas y espinas; Mi Santo Espíritu será el Árbol de Vida en ti, y Mi Reino, que obtendrás por Mi benevolencia, te conducirá a obtener incorruptibilidad y la divinidad para tener vida eterna.

Compárate a ti misma, Vassula, ahora, con tu viejo yo. ¿Ves? ¿Ves cómo Mi Santo Espíritu ha convertido tu vieja tierra en una Nueva Tierra? ¿Y cómo sólo Sus semillas pueden dar buenos frutos en abundancia? ¿Y que sin Su Presencia tu alma habría permanecido sin cultivar, seca, una tierra de sequía?

-¿Qué hay de los Nuevos Cielos, Señor?

-¿Los Nuevos Cielos? Ellos también estarán dentro de ti, cuando Mi Santo Espíritu te gobierne en santidad. Mi Espíritu Santo, consorte de Mi Trono, brillará en tu oscuridad como un espléndido sol en el cielo, porque la Palabra te será dada para expresar pensamientos y discursos del modo que Yo desearía que tú pensaras o hablaras, todo lo expresado será de acuerdo con Mi Imagen y pensamiento. Todo lo que harás será a Nuestra semejanza, porque el Espíritu de tu Padre estará hablando en ti; y tu Nuevo Universo marchará con Mi Santo Espíritu para conquistar el resto de las estrellas 8 para Mi Gloria, y aquellos que no habían observado Mi Ley, y fueron completamente apartados -como una sombra que pasa- a la oscuridad, no conociendo nunca la esperanza y santidad que Yo estaba reservando para vuestros tiempos.

Los Nuevos Cielos, Altar, serán cuando Mi Espíritu Santo sea derramado sobre todos vosotros desde arriba, desde el más alto Cielo. Sí, Yo enviaré Mi Espíritu en ti para hacer de tu alma un Cielo, a fin de que en este Nuevo Cielo Yo pueda ser glorificado tres veces, y como las sendas de los que recibieron Mi Espíritu Santo serán enderezadas, así también serán su oscuridad y lobreguez iluminadas y restaurados, convirtiéndose en estrellas fulgentes que iluminen su oscuridad por siempre jamás.

Pronto esta tierra y cielo desaparecerá porque la gloria radiante de Mi Trono brillará en todos vosotros. Yo, Jesús, te digo: Yo, el Sumo Sacerdote, desde lo más alto del Cielo te llamo para que vengas y te unas a Mí, aproximándote a Mi Trono de Gracia. Está a vuestro alcance, ven a Mí y heredarás Mi Reino en el Cielo.



1 La Sagrada Biblia
2 palabra simbólica de "nosotros mismos"
3 significa: abandono en Dios, para que Dios sea nuestros cimientos
4 Ap 21,6
5 significa: malos hábitos, pecados
6 Estas plantas celestiales son: virtudes
7 la Santísima Trinidad
8 simbólico: "gente"