INICIOINDICEBUSQUEDA
SUS ORACIONES PUEDEN VENCER TODOS LOS
IMPERIOS DEL MAL DE ESTE MUNDO

13.04.1994


¡Sí! Mi Vassula, cuando llamo, ¡toco tu corazón! 1 Soy Yo, Yahvé. Apóyate en Mí y no tengas miedo. Mi Corazón es un Abismo de Amor y de Ternura. Escúchame: la hierba se seca, todo el pasto se marchitará, pronto ya nada permanecerá verde. Si no nos apresuramos, la tierra será completamente asolada, quedan tan pocos sobrevivientes ahora... 2 No le creas a aquellos que profetizan diciendo: "Todo está bien ahora, la paz ya está brotando entre ustedes". Yo no he enviado a estos profetas. Sin embargo, ellos están profetizando con sangre a las naciones que comen el pan de la maldad.

La palabra de Mis profeta, que procede de Mi Boca, quema como fuego y a ningún hipócrita le gusta. Mi Palabra pronunciada, destruye, como martillo, golpea los corazones endurecidos destrozándolos. No, ¿cómo puedo decir que la paz está comenzando, a brotar cuando sus países están inmersos en la iniquidad y los cadáveres asolados por los gusanos? ¿Cómo puedo decir que el amor ha movidos sus corazones, cuando sus lenguas se bifurcan profiriendo blasfemias contra Mi Espíritu? Sus países están llenos de prostitución.
3 No, ellos no Me honran como a su Padre, sino que Me deshonran sin cesar... y la noche los ha cubierto sin que ustedes se dieran cuenta; se deslizó por toda la tierra como la muerte. ¿Cómo voy a decir, entonces: "están glorificando Mi Nombre?" ¿Cómo voy a decir: "están santificando Mi Nombre", cuando todo su ser es noche?

Estoy enviando ángel tras ángel para que hagan resonar Mis palabras y perforen su sordera. Ah... pero, tantos de ustedes los juzgan con criterios humanos, porque nada los penetra a causa de sus corazones endurecidos. En efecto, ha llegado la hora en la que la Muerte persigue a la Vida. A Mis ángeles, los echan fuera de sus lugares, los que de hecho, son Míos. Abusan de ellos, tratándolos como impostores, y más salvajemente que nunca, intentan matar su espíritu junto con Mi Espíritu, pensando que están realizando un deber santo para Mí. Pero ustedes no tendrán ningún poder sobre de ellos, ya que las palabras que pronuncian son Vida y la Vida es más fuerte que la Muerte, y el Amor es más poderoso que el Mal, porque Mi Espíritu es su Santa Compañía que los acompaña. Así que dondequiera que Mis ángeles van, Mi Espíritu está con ellos. El Mensaje que Yo pronuncié, desde el principio, fue el amarse los unos a los otros, reconciliarse en Mi Amor, vivir santamente y santificar Mi Nombre. Éste sigue siendo todavía Mi Mensaje, pero ¡ah! ¡muy pocos de ustedes lo han escuchado y seguido!...

¿Por qué están todavía aferrados a este mundo pasajero? Les he enseñado a no preocuparse de sus vidas. ¿Acaso no cuidaría Yo de sus necesidades?
4 Yo adornaría su alma, si tan sólo me lo permitieran. Desde el momento en que salió este Mensaje, nunca dejé de llamarlos para que regresen a Mí y cambien sus vidas. Les he estado pidiendo enmiendas, arrepentimiento, vigilias de oraciones. Les he estado pidiendo incienso, incienso de su corazón.

¡Oh! ¡Si tan sólo supieran cuán poderosas y esplendorosas pueden ser sus oraciones, si provienen de su corazón! Sus oraciones pueden destruir todos los imperios del mal de este mundo. Pueden arrancar el mal de raíz, y romper los diez cuernos
5 que ahora están devorando a la tierra, junto con Mis hijos. Sus oraciones pueden vencer las fuerzas del mal. Aunque estas fuerzas son poderosas, su incienso 6 puede purificar este mundo. Yo les digo, no se concedan descanso alguno, para que no sean sometidos a prueba. Permanezcan vigilantes, como nunca antes.

Yo no los abandonaré, estoy con todos ustedes. Yo estoy con ustedes para darles fuerza, para que su aliento no desfallezca. Estoy con ustedes, semillas Mías, y tan sólo estoy esperando para ser bondadoso con ustedes y transplantarlos a Mi jardín de delicias. ¿Ven? Yo Mismo estoy asumiendo su causa, para asegurarme de que no sean devorados por el Enemigo.

Y tú, hija Mía, permíteme utilizarte como Mi arma. Te usaré para golpear los reinos del mal de este mundo y a aquél que los gobierna. La Sabiduría te instruirá. Lleva a cabo tus deberes diarios. Yo, Yahvé, te bendigo. Tu Padre y tu Abba está cerca de ti.



1 Cuando recibo un llamado, siento en mi corazón un gran gozo especial, un anhelo por correr rápidamente hacia Dios, abandonarlo todo y responder a Su Llamado
2 Yahvé habla en metáforas
3 El Padre se refiere a la infidelidad religiosa
4 Alusión a Mt 6,25
5 Diez blasfemias contra los diez Mandamientos de Dios
6 Oraciones del corazón