INICIOINDICEBUSQUEDA
CREACIÓN, NO ESTÉS ENCERRADA EN EL MISMO
SUEÑO PARA SIEMPRE

12.04.1994

Vassula, escribe: Yo te doy Mi Paz. Escucha Mi Voz: ¿te gustaría servir a Tu Amo?

Sí, Señor, quiero.

¿Estás dispuesta a ser generosa Conmigo?

Sí, mi Señor.

Amiga Mía, sí, tú eres Mi amiga, y por tanto, a ti te daré el pan de entendimiento para que comas, y el agua de Mi Espíritu para que bebas. Permitiré que conozcas Mis intenciones y que lo invisible se vuelva visible para ti. Escribe y di a las naciones:

Creación, no estés encerrada en el mismo sueño para siempre. Me propongo mostrar la santidad de Mi gran Nombre entre la tierra entera. Sí, incluso a los paganos les mostraré la santidad de Mi Nombre.
1

Yo entendí, de una manera especial velada, que el Señor aquí hacía alusión a Mateo 24,30.

Creación, no son las distintas cosechas las que los nutren y los mantienen de pie, sino Mi Palabra, que preserva a todo el que confía en Mí. ¡Por esto es por lo que les pido a todos que se acerquen a Mí, ustedes que Me aman, y heredan el Reino preparado para ustedes desde el comienzo del mundo! No digan: "Nuestro Amo está tomándose Su tiempo", y continúen pecando. ¿Qué los hace pensar que pueden permanecer inadvertidos en su pecado? Si Mi Retorno viene despacio, esperen, porque Éste llegará y sin falta. El Amo vendrá un día en que no lo esperen. Hoy, por causa de Mi Santo Nombre, muestro el Signo del Hijo del Hombre en el Cielo para que todos lo vean. ¿No es suficiente para ustedes esta Bandera Celestial? 2

Mi Espíritu Santo resplandece más que todas las constelaciones juntas y dirige su mente hacia las cosas celestiales, llenando su espíritu con una luz pura, para hacerlos percibir los misterios de Mi Conocimiento. Mi Espíritu Santo es enviado a ustedes para fortalecerlos, hijos Míos, y para enderezar los caminos de Mi pueblo. Estoy derramando Mi Espíritu tan profusamente sobre ustedes, para recordarles de nuevo que en Mi Presencia no admiro ni al grande ni al poderoso, sino al manso y al humilde. Generación, su inanición
3 me conmovió profundamente, y todavía estoy profundamente conmovido por todos ustedes...

"Tráeme de regreso" Me dicen algunos de ustedes... "Tráeme de regreso y vísteme de nuevo", pero apenas los traigo de regreso hacia Mí y los visto y lleno de cosas buenas, cuando una tempestad los aleja nuevamente fuera de Mi Vista, porque todavía no estaban arraigados en Mí… ¿Quieren estar arraigados en Mí? Entonces, amen a sus enemigos, bendigan a los que los persiguen y oren por ellos.

Si cualquiera de ustedes que escucha ahora la palabra del Reino del Cielo no la comprende, ¿cómo van entonces a seguirme en Mis Huellas? ¿Cómo van entonces a estar arraigados en Mí? Vuélvanse a Mí, agarren Mi Mano y permitan que Mi Espíritu sople en ustedes y los reviva; este Aliento que es emanación pura de Mi Gloria; y de una roca les daré un corazón, y de estar inactivos, Yo los resucitaré e inspiraré un espíritu vivo en ustedes. De sus esfuerzos encaminados a tan malos pasos, haré que su espíritu demuestre dulzura y ternura el uno por el otro... Tengan cuidado o sus corazones se endurecerán por la apatía y la maldad.

¿Quieren seguirme? Entonces sean Mi Eco resonando desde el Cielo a la tierra. No se traten mal unos a otros, ámense unos a otros. Esto es la libertad, y la obtienen de Mi Espíritu. No sean como una imagen de la oscuridad y esperen tener paz.

¡Ah, generación!... Está llegando una hora en la que el Enemigo los va a cribar a todos. De hecho, esta hora ha llegado ya. ¡El Enemigo está levantando fortificación tras fortificación alrededor de Mis Tradiciones y a todo su alrededor! Cuando él los rodee y los cerque por cada lado, los probará en el horno de la angustia. No se mientan a ustedes mismos y piensen que aún tienen tiempo. Miren a su alrededor. Tan pronto como un hombre malvado renuncia, por Mi Gracia, a su maldad y hace lo que está bien a Mis Ojos, el Enemigo se abalanza sobre él, utilizando cualquier medio para desanimarlo y lo lleva de regreso al Valle de la muerte... El Enemigo lo roba de nuevo y le cava una tumba más profunda... Por eso es por lo que clamo a ustedes continuamente, con lágrimas en Mis Ojos, como una vez Me lamenté por Jerusalén: "¡Si ustedes, a su vez, al menos hubieran entendido en este día el Mensaje de Paz!... pero ¡ay, está oculto a sus ojos! ¡Y todo porque no reconocieron ni los Tiempos ni su oportunidad, cuando Yo llegué descalzo y vestido de saco a su habitación para ofrecérselos! Hasta el día de hoy, generación, no han comprendido Mi Voluntad; muy pocos han comprendido Mi Voluntad... Generación, todavía estás llena de rencor.

Permanezcan en Mi Luz y morarán en el Amor; permanezcan en Mi Amor y darán fruto en Mi Amor. ¿Ven cómo el Espíritu de la Verdad destella en el cielo Su Luz? Sin embargo, tantos de ustedes no han entendido lo que significa este texto de las Escrituras: "fue la piedra rechazada por los constructores, la que llegó a ser la piedra angular"
4 ¿Acaso no he dicho que quien caiga en esa piedra será hecho pedazos, sobre de quien caiga esa piedra será aplastado? 5

No pierdan el estado de gracia que una vez alcanzaron, por considerarse a ustedes mismos como rectos; ningún hombre es bueno excepto Dios... No juzguen al pecador diciendo "él no sabe nada del camino de la paz, ni de la rectitud ". Déjenme estas cosas a Mí. Yo soy el único Juez.

Pídanme que cuide de ustedes y Yo lo haré. Sus peticiones llegarán hasta las nubes. ¡Pidan! y Yo los salvaré... La Misericordia está a sus puertas, no duden nunca de Mi Amor.

Yo los bendigo a todos dejando el Suspiro de Mi Amor en sus frentes.





1 "Y entonces, el signo del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y luego también, toda la gente de la tierra se golpeará el pecho" (Mt 24,30)
2 Jesús se refiere a Su Santo Espíritu, un signo figurado antes del Signo visible en el cielo
3 Inanición espiritual
4 Salmo 118,22
5 Lc 20,18