INICIOINDICEBUSQUEDA
LA TIERRA SE ESTREMECERÁ Y SE MOVERÁ DE SU SITIO
LA UNIDAD NO ES BIENVENIDA COMO TAMPOCO LO ES EL AMOR

18.02.1993

Señor, ¿cuánto tiempo más les permitirás 1 que te desafíen?

¡La próxima vez que les hablaré, levantaré un vendaval!

Ellos despreciaron Tu consejo en el Centro Ecuménico (en la Ciudad de México). 2 Se levantaron y se fueron en la mitad de la reunión. Y, como Tú sabes, las mayores oposiciones en el Consejo Mundial de las Iglesias, y quienes no quisieron allí mi presencia, ni una reunión, fueron los míos.

Pero Yo, el Vencedor, los inclinaré doblemente... Mira, Vassula-de-Mi-Pasión, ten Mi Paz, ¡no busques a nadie más que a Mí! Alma-de-Mi-Pasión, ve a las naciones y déjame las oposiciones a Mí. Yo haré a aquellos que se oponen a Mí que se levanten de sus Asientos y los inclinaré doblemente. Confía en Mí. Ve a las naciones y recuérdales a todos Mi Amor y que Jesús significa Salvador y Redentor y que la grandeza de Mi Amor por todos ustedes sobrepasa todo...

No mires a tu izquierda ni a tu derecha. Acuérdate de cómo Mi Padre, apoderado por tu miseria te dio Su Paz para que tú transmitieras esta Paz a todos. Mi Padre, conmovido por tu asombrosa debilidad, te reveló Su Rostro y a través de ti a otros. Mi Espíritu Santo, arrobado por tu nada, triunfó sobre ti, instalando Su Trono en ti, para gobernar sobre tu alma y Yo llené tu corazón con las Riquezas de Mi Sagrado Corazón.

Pronto, amada de Mi Alma, un lino blanco te cubrirá y Yo Mismo te envolveré en Mi Corazón y te sumergiré en Mi Luz. Así que, niña-Mía-de-Mi-Ardiente-Pasión, permíteme que use tu pequeña mano durante un poco más de tiempo.

Escribe: Yo abandoné el Cielo para llegar a ustedes, pero ¿Me han escuchado? Yo abandoné Mi Trono, para venir hasta su habitación para cortejarlos y recordarles que ustedes son herederos de Mi Reino. Yo abandoné el Lugar de Mi Morada y he tomado el desierto en busca de ustedes. El Amo de los cielos no les ha negado Su Amor, ¡nunca! He permitido a sus ojos, creación, que miraran a un Rey en Su Belleza, para atraerlos.

Para honrar Mi Nombre, Yo he resucitado a los muertos para que les prediquen Mi Reino. ¿Dónde está su respuesta? Y ustedes que hablan sobre la Unidad, ¿piensan que las palabras vacías los unirán? ¿Quién de ustedes está dispuesto a despojarse de todas sus comodidades y seguirme? Díganme, ¿quién de ustedes será el primero en acabar con Mi Agonía y Mis Gemidos por la Unidad y la Paz antes de que llegue la Hora? Esta Hora que deja temblando a todos Mis Ángeles.

¿Quién de entre ustedes es el alma que sembrará las naciones con semillas de Amor y de Paz? ¿Quién, por Mi causa, seguirá fielmente la Luz, invocando Mi Nombre día y noche? ¿Quién de todos ustedes será el primero en poner sus pies sobre Mis Pisadas manchadas de sangre? ¿Me están buscando sinceramente? Vean, se acercan los días en que vendré con trueno y Fuego, pero para Mi aflicción, ¡encontraré a muchos de ustedes inconscientes y en un sueño profundo!

Les estoy enviando, creación, mensajero tras mensajero, para atravesar su sordera, pero estoy cansado de su resistencia y de su apatía. Estoy muy cansado de su frialdad... Estoy cansado de su arrogancia y su inflexibilidad cuando se trata de reunirse para la unidad. Ya llenaron y desbordaron el Cáliz del Estupor. Intoxicados por su propia voz, se han opuesto a Mi Voz, pero no será por siempre. Pronto caerán, porque se han opuesto a Mi Voz con las engañosas necedades de su voz. Naturalmente, Mi Iglesia está en ruinas a causa de su división. Ustedes no están aplicando Mi consejo, ni están practicando Mis deseos debido a la falta de fe, pero Yo descubriré su corazón ante ustedes y ante el mundo entero. Yo descubriré como, secretamente, estaban planeando destruir Mi Ley.
3

El sexto sello está a punto de ser roto
4 y todos ustedes serán precipitados en la oscuridad y ahí no habrá iluminación, ya que el humo salido del Abismo será como el humo de un enorme horno, por lo que el sol y el cielo sean oscurecidos por él. 5 Y por Mi Cáliz de Justicia, haré que se asemejen a serpientes y víboras. En esos días de oscuridad, Yo haré que se arrastren sobre su vientre y que coman polvo. 6 Los aplastaré contra el suelo para recordarles que no son mejores que las víboras... Se sofocarán y se ahogarán en sus pecados.

¡En Mi enojo, Yo los pisotearé y pisaré en Mi ira! ¿Ven? Mis cuatro ángeles están ahora, ansiosamente parados alrededor de Mi Trono, esperando Mis órdenes. Cuando ustedes escuchen el estrépito de truenos y vean destellos de relámpagos, sepan que la Hora de Mi Justicia ha llegado. La tierra se estremecerá y como estrella fugaz se moverá de su sitio
7 extirpando a las montañas y las islas, de sus lugares. Naciones enteras serán aniquiladas, el cielo desaparecerá como un pergamino enrollándose 8 , como lo viste en tu visión, hija. 9 Una gran agonía caerá sobre todos los ciudadanos, y ¡ay del incrédulo! Escúchame: y si los hombres te dicen hoy: "Ah, pero el Viviente tendrá Misericordia de nosotros. Tu profecía no es de Dios, sino de tu propio espíritu". Diles: Aunque se dicen estar vivos, están muertos; su incredulidad los condena, porque rechazaron creer en Mi tiempo de Misericordia y prohibieron que Mi Voz se propagara a través de Mis portavoces para advertirles y salvar a Mis criaturas. También ustedes morirán, como los malvados.

Cuando llegue la hora de la Oscuridad, Yo les mostraré sus entrañas, voltearé su alma al revés y cuando la verán tan negra como el carbón, no sólo experimentarán una aflicción como nunca antes, sino que golpearán su pecho, en agonía, diciendo que su propia oscuridad es mucho peor que la oscuridad que los rodea.

En cuanto a ti
10 (...), así es como desplegaré Mi Justicia a las naciones y todas las naciones sentirán Mi sentencia cuando llegue esta Hora. Yo haré que la vida humana escasee más que nunca antes. Entonces, cuando Mi ira será aplacada, Yo pondré Mi Trono en cada uno de ustedes y juntos con una voz, un corazón y un lenguaje, ustedes Me alabarán a Mí, el Cordero.

Es suficiente por hoy, Vassula Mía. No guardes rencor a los tuyos, ni tampoco turbes tu corazón, alma. Yo te mostraré al mundo como una señal de unidad. Tú eres desmentida y rechazada pero ahora sabes por qué: porque la unidad no es bienvenida, como tampoco lo es el Amor, en muchos corazones. Falta sinceridad....

Ven. ¿Nosotros?


Sí, mi Señor.




1 Los Eclesiásticos Griego Ortodoxos
2 Todos estaban ahí. Los Griego Ortodoxos llegaron tarde, escucharon durante veinte minutos mientras yo leía los mensajes de Jesús sobre la unidad, y luego se levantaron enfurecidos y se fueron
3 Muy seriamente, Jesús dijo lo que sigue
4 Ap 6,12
5 Ap 9,2
6 Gen 3,14
7 Is 13,13
8 Ap 6,14
9 El 21 de julio de 1990
10 Esto me concierne sólo a mí