INICIOINDICEBUSQUEDA
LA VIÑA QUE PLANTÉ EN EL PASADO DARÁ SU FRUTO PARA MI GLORIA

3.02.1993

Señor, Dios mío,
Tú eres conocido por ser pródigo en generosidad
para el pobre y para el necesitado.

Tú eres conocido por llenar las bocas de los hambrientos
y de aquellos que tienden sus manos hacia Ti.

Tú levantas a los necesitados, dándoles un sitio real
con los elegidos, en Tu corte celestial.
Tú colocas a los débiles en Tu Casa.

Eres conocido por derrocar reyes y reinos,
cuando se convierten en un obstáculo para Tu Palabra.

Señor de Ternura, Tú miras a los miserables, con compasión
enviándoles a la Sabiduría para que sea su Educador
y les enseñe a caminar en Tu Presencia, y a disfrutar de Tu favor.

¡Muchos me acosan y me oprimen, pero Tu Sabiduría
me enseñó que todo es para Tu mayor Gloria!

Injustificadamente,los hombres me persiguen,
esperando la hora apropiada para golpearme a mí,
Tu niña, pero Tú eres para mí tal Alegría
que no importa lo que los hombres puedan hacerme;
yo perseveraré proclamando Tu Nombre con Alegría.

Tú eres tal Alegría para mí, que ningún hombre,
sí, ningún hombre puede apartar mis ojos de Ti.
Tú estás sumergiendo mi alma en gozo, perpetuamente!
Pues Tú has sumergido mi alma
en un bautismo de Amor,
en un bautismo de Fuego Consumidor,
dejando mi corazón encendido.
Tú has prodigado a mi alma con un vasto tesoro:
el deTu Sagrado Corazón.

Niña Mía, tu resistencia ganará tu vida. Tu amor y paciencia ganarán tu lugar en el Cielo. Niña Mía, niña Mía, deja que Yo sea tu porción. Glorifícame y proclama a las naciones la grandeza de Mi Amor. No temas a nadie, Yo estoy ante ti. Levanta tus ojos y mírame... 1 Voy a salvar a Mi pueblo. Tomaré del brazo a hombres de cada nación, cada raza y cada lengua y les preguntaré: "¿Quieres seguirme?" y ellos dirán: "Queremos ir Contigo ya que ahora hemos aprendido la Verdad", ¡y Yo los traeré de regreso, uno tras otro, para que vivan en Mi Corazón! Yo me propongo a traer la paz en cada corazón.

¡Sí! La viña que planté en el pasado dará su fruto para Mi Gloria. No iré lento ni ignoraré los gritos de los fieles. Si un hombre construye Mi Iglesia, mientras otro la derriba, ¿en quién de ellos se derramará la furia de Mi Padre el Día del Juicio? Escúchame: Yo te he formado y educado para que revivas Mi Iglesia y traigas la unidad entre los hermanos. Yo te creé, Vassiliki,
2 y te he llamado por tu nombre de pila para que seas Mía y para que vengas libremente, ante Mi Presencia, en cualquier tiempo y dondequiera que estés. 3 Te quiero cerca de Mí.

¡Oh niña tan favorecida por Mi Padre! Si Yo te he escogido para revelarte al Padre y marcarte con Nuestro Amor, y si Mi Santo Espíritu sopló sobre ti reviviéndote, llenando tu alma con Su Luz, transformando la Oscuridad en ti, en Luz, Vassiliki, es para que las naciones vean a través de ti, Mi Misericordia y Mi Amor.

Podrás preguntarte: "¿Por qué a mí? ¿Por qué me ha ocurrido todo esto?". Yo te digo: A causa de tu gran miseria y tu sorprendente debilidad. Mi Corazón, un Abismo de Amor, se compadeció de ti; podría haber sido cualquier otro. ¡No te quedes perpleja delante de Mí! ¿Es que ya no conoces a tu Salvador?

¿Quién se compadecerá de Mi pueblo si no soy Yo? Cuando hordas de naciones caen continuamente en la apostasía y la corona del terror está sobre cada cabeza y cuando el libertinaje está reinando en su corazón, ¿cómo puedo permanecer en silencio? El ateísmo se ha extendido por todo el mundo, ¿voy Yo a permanecer en silencio? Diles: "Dichoso el corazón que hará la paz con su hermano,
4 pues será llamado hijo del Altísimo. Dichoso el corazón que cesará de vagar en la noche y se reconciliará, verdaderamente, con su hermano. 5 No sólo disfrutará de Mi favor sino que, en verdad, ¡le revelaré las inagotables Riquezas de Mi Sagrado Corazón! para que la gente a su alrededor, sorprendida por su radiante belleza, dirá: "Verdaderamente, Dios está oculto dentro de él". Y tú, hija, nunca te separes de Mí. Yo, el Señor, te conduciré hasta el fin. Ven.


1 Levanté los ojos y esto es lo que vi: El Santo Rostro de Cristo, sonriendo
2 Mi nombre oficial de nacimiento
3 De esta manera especial
4 Aquí se refiere a la humanidad
5 Aquí se refiere a la humanidad