INICIOINDICEBUSQUEDA
PROFECÍA: YO LA LEVANTARÉ (RUSIA)
PARA SER CABEZA DE MUCHAS NACIONES


25.10.92 Roma.

-¡Altar! Pondré Mis palabras en ti. Oye y escribe: tú estás bajo Mi Tienda, así pues abandónate cada día en Mí para que Yo pueda hacer Mi Voluntad en ti, sé apacible y complaciente, tú Me eres muy preciada, Mi niña. Vassula, paloma Mía, la Sabiduría que ha sido hasta ahora tu educadora continuará enseñándote y diciéndote cuáles son tus deberes. Te pido amor por tu hermana Rusia; te enviaré nuevamente a ella y contigo a Mi Propio Corazón.

Rusia Me es especialmente querida; sin duda Rusia es hoy como un campo abierto listo para ser sembrado; su tierra está preparada para recibir cualquier semilla. A través de Mi Espíritu he otorgado revelaciones para ser sembradas en ella; no será permitido que nadie coloque otro cimiento que Mi propia Fundación. Soy Yo, Dios, quien he diseñado a Rusia para Mi Gloria y es a través de ella que la luz brillará desde sus tinieblas, es a través de su luz que el corazón de vuestra generación será iluminado con el conocimiento de Mi Gloria. Yo derramaré Mi Espíritu sobre la Casa que Yo le había dado y desplegaré Mi Santidad sobre ella para honrar Mi Nombre. De ella era de quien hablaba en el pasado a través de Mis pequeños profetas.
1 .

Yo te digo: todo el esplendor que ella tuvo, Yo se lo doblaré, porque ella pondrá todo su corazón en seguirme y en buscar Mi Santo Rostro otra vez. Nadie la mirará con avaricia porque Yo la levantaré para que se convierta en la cabeza
2 de muchas naciones. En su pobreza Yo reconstruiré Mi Reino. ¡Ah, Vassula, sólo espera y mira!


1 Los niños de Fátima
2 espiritualmente