INICIOINDICEBUSQUEDA
A SU VEZ TE PASARÉ MI CÁLIZ
YAHVÉ LES PIDE QUE BUSQUEN SU ROSTRO DE VEZ EN CUANDO


21.10.92

-Vassula, escribe 1 "... y todo árbol del campo aprenderá que Yo, Yahvé, soy aquel que atrofio a los árboles altos y hago crecer a los bajos, que marchito los árboles verdes y hago reverdecer a los secos. Yo, Yahvé, he hablado y lo haré".

Hija, cada vez que alguien te hiere, Mi Corazón, un Abismo de Amor, se abre para ti para absorberte en sus profundidades. Yo te compenso cada una de tus heridas con Ternura y con Besos de Mi Boca... Hija, ¿estás dispuesta a aceptar las cruces que te estoy dando?

.... Te he hecho una pregunta...


-El sufrimiento se ha convertido en mi pan diario, pero ¡qué honor compartirlo Contigo! Vienes diariamente a mi habitación para compartir mi comida, junto a mí. Tú cenas conmigo compartiendo mi pan diario. Tú eres quien me sacrifica, sin piedad tensas tu arco apuntándome y tus flechas llueven sobre el blanco que Tú has escogido. Haces que mi alma salte, como prendida en llamas, por tus flechas. Y, sin embargo, cuando no tengo ese pan pregunto: ¿dónde está el pan que quema nuestro corazón?

- Mi generosidad y Mi Bondad no están aún agotadas. Los dones con que te he favorecido serán renovados, porque Mi Amor Ardiente te consumirá en cenizas, y embriagaré tu alma, para que esté sedienta de Mis flechas. No serás privada de esto... Así que alégrate y regocíjate, porque a su vez te pasaré Mi Cáliz... Me propongo llevar nación tras nación a vivir bajo Mi Sombra, y a creer que Mi Padre Me ha enviado 2 .

Sí, llegará el Día en que todos los que rigen la tierra, los gobernadores y los jefes, los ricos y los influyentes, toda la población 3 Me reconocerá como el Cristo, Hijo del Dios Vivo; y desde cada lugar, los hombres levantarán sus manos reverentemente en oración y alabanza, todos a una voz y un corazón. Para esto necesito almas víctimas, para esto necesito colaboradores, por esto, no le teman a los hombres. Mis Ojos velan sobre ustedes. Si alguien ama ungir Mi Nombre y otros no tienen caridad y Me desafían, ¿a quién ofrecerá el Dueño Su heredad? Hija mía, queda en Paz. Me ofenden los que dan testimonio de Mi Palabra y, sin embargo, se mofan y burlan de Mí en otras personas. Que ellos hagan las paces Conmigo.

Y tú, hija Mía, no te escabullas de Mis Manos. Deja que barra las partículas que obstaculizan Mi Paso en tu alma, deja que Yo avance sin tus objeciones. No necesitas recordatorios con inscripciones grabadas, quiero Mi pasaje libre. Yo te he favorecido, como tú has dicho, de forma que puedes oír Mi Voz; Yo he permitido que tu alma se extienda y Me toque, ¿qué has sentido? ¿Qué sintieron las puntas de tus dedos en torno a Mi Corazón? ¿Pétalos de rosas? ¿No? Entonces, ¿qué has sentido? ¿Varios ramos de flores selectas? ¡Oh no! ¡Aquellos que reciben ramos de flores son amados! Entonces, ¿qué han sentido tus manos? ¿Espinas? Sí, y mucho más que una corona de espinas: tú has sentido la hoja de la lanza... Quiero que tú expíes por todos aquellos que Me ofenden y que Me hieren.

Yo estoy decidido a perfeccionarte dirigiendo Mis flechas hacia ti, doblegándote y haciéndote obediente y humilde. Tu alma aprenderá a soportar la prueba de ser abierta y públicamente calumniada y ridiculizada; ya que tú eres incapaz de dignarte a inclinar, Mi intervención es, por tanto, necesaria: no querría que aparecieras ante Mí inaceptable en el último minuto. Mi propia Esencia anhela tu perfección, así que nunca te quejes de los que te calumnian por escrito y en público. Tus sufrimientos Me glorifican, así que deja que tu alma esté sedienta de esas ofensas. ¿Qué mejor regalo puedo ofrecer a un alma que está tan lejos de la perfección? Ven cerca de Mí y confía en Mi perdón
.

Más tarde:

Este mensaje era para (...): El Padre habló.

-Mira, Yo no recibo muchos obsequios y regalos, la ofrenda y generosidad de aquel que he escogido para aconsejarte Me agrada. Ruégame que guíe tus pasos en esta tarea de modo que prosigas hacia la verdad. Me deleito cuando Me escuchas. Habla a Mis hijos de Mis instrucciones, diles que Yahvé, tu Padre Eterno, Padre de todos, les pide que busquen su Rostro, de vez en cuando...

Yahvé continúa:

-Alábame Vassula, ora y preocúpate solamente de Mis Intereses. Yo, Yahvé, te bendigo desde el fondo de Mi Corazón. ¡Te amo!


1 El Señor me pidió que escribiera de Ez 17,24
2 Jn 17,21
3 Ap 6,15