INICIOINDICEBUSQUEDA
YO SOY SU MADRE(DE RUSIA) - PROFECÍA: TE LIBERARÉ(RUSIA) Y TE SITUARÉ A LA CABEZA DE MUCHAS NACIONES


9.09.92

Nuestra Santa Madre:

Que la Paz sea contigo. Diles a mis hijos de Rusia que Yo en persona les formaré espiritualmente. Yo soy Su Madre; Yo soy la Mujer del Apocalipsis. Rusia, hija Mia, se paciente - el olor de la muerte ya no se esparcirá más. En verdad tus sufrimientos están a punto de terminar, pues el Señor,en Su Misericordia, te levantará de la mortaja de muerte que te ha envuelto tantos años.Tus ojos, Rusia, hija Mia, verán pronto a tu Rey, a tu Salvador, en todo Su Esplendor; a Aquel que es conocido por los Nombres: Fiel y Verdadero. Tu Rey está en Su camino de retorno, Rusia, escúchalo:

Nuestro Señor habla ahora:

Los que están muy lejos vendrán y se arrepentirán. Ellos reconstruirán Mi Iglesia, y Yo, por mi parte, ungiré cada corazón, y, como alguien que despierta de su sueño, Rusia despertará palpitando de impaciencia de ser consumida por Mí. Yo te liberaré y te colocaré a la cabeza de muchas naciones 1 . Los extranjeros se sentirán desfallecer al contemplar tu belleza. Tu mano derecha estará en Mi Mano. Te levantaré muy por encima de cualquiera otra y en tí, haré Mi placer; con deleite y gran alegria, tu Creador mostrará tu belleza a Su pueblo 2 , a Sus Ángeles y a todos Sus santos, y los cielos declararán abiertamente su alegria.

La bóveda celeste proclamará Mi Gloria a las cuatro esquinas de la tierra. Rusia... estabas muerta, y me vestí de saco para manifestar Mi dolor, y como un padre en duelo por su hijo, allí acudí abatido y afligido; ahora te he escogido entre muchas naciones para manifestar Mi Gloria a través de ti.

-Pronto, tu Santa Madre va a derribar a tierra el trono de Satanás y aplastará la cabeza de la serpiente. Al instante acabará la pérdida de hijos y la viudez. El dragón será entregado a su suerte y el mundo tendrá un periodo de paz. La Madre de toda la humanidad prevalecerá finalmente y Yo, el Señor, vuestro Dios, triunfaré en cada nación, en cada corazón y en cada raza.
3 .


1 pienso que espiritualmente
2 la Voz de Jesús era alegre, y Su Rostro mostraba felicidad. Parecía un padre levantando a su hijo en el aire
3 Este último pasaje significa que todos los pueblos del mundo reconocerán a Jesús como al Cristo. El Cordero. Alusión a Apocalipsis 6,15-16