INICIOINDICEBUSQUEDA
CUALQUIERA QUE BLASFEME CONTRA
MI ESPÍRITU SANTO NO SERÁ PERDONADO

7.09.1992

La fidelidad es la esencia de Tu Palabra
y Tu Palabra es la integridad misma.
Nuestra vida está en Tus Manos,
y sin embargo nuestra libertad es nuestra.
Es Tu Don para nosotros.

Pero, ¿qué hemos hecho con nuestra libertad?
La usamos para tendernos una trampa a nosotros mismos
y hacer de ella un arma destructiva para nuestra alma.

Necesitamos que Tu Espíritu Santo intervenga,
que esa Fuente siempre fluyente de agua de Río,
se derrame a borbotones ahora sobre nosotros.

Ah Vassula... al final, las sendas de esta generación serán enderezadas y a los hombres se les enseñará fidelidad e integridad. Espera y verás... Mientras tú vivas y haya aliento en tu cuerpo, Yo te conduciré. Seguiré instruyéndote en la plenitud de Mi Sabiduría. Te cuidaré para que no tropieces. Yo, el Altísimo, te he favorecido. ¡Sé feliz alma, sé feliz! Escucha ahora y comprende: no hay peor veneno para el alma que el veneno de la blasfemia contra Mi Santo Espíritu. Aquel que blasfeme contra Mi Santo Espíritu no será perdonado. Así es que estén alertas para que no se encuentren blasfemando contra Mi Espíritu Santo.

Es por esto por lo que Mi Sabiduría les dice: tengan cuidado de no apostatar y rechazar a Mi Espíritu Santo de Verdad, Quien desciende a ustedes en estos días para revivirlos de su letargo. Durante Mis días sobre la tierra, ellos Me odiaron sin ninguna razón; sin embargo, en la Cruz, Yo le pedí al Padre Celestial que los perdonara. Hoy, si el mundo rechaza a Mi Espíritu Santo de Gracia y se burla de Él llamándolo malo o tontería, ellos no estará arrepentidos cuando Mi Día venga. Ustedes, que una vez recibieron la participación de Mi Santo Espíritu, caerían de la Gracia y no serán renovados por segunda vez. ¿Cómo podrían?, ya que ustedes serían incapaces de arrepentirse de corazón y cuando Yo venga y todavía los encuentre sin arrepentirse, con su corazón duro como una piedra, seco y sin fruto....
1

Yo tendré que cortarlos y tirarlos para que sean quemados.

Por lo tanto, con toda verdad, Yo les digo: abran sus corazones y comprendan cómo Mi Santo Espíritu sopla donde a Él Le place y respira libremente en Mis enviados. Reconózcanlos por su fruto y no sean esclavos de su mente.

Cada alma debe saber cómo la burla, los celos, las críticas agudas, los juicios y las calumnias, se oponen al Espíritu Santo de la Verdad. Deberían estar alerta y orar para no ser puestos a prueba. Hoy, Yo les digo esto: Si tus labios te hacen pecar, entonces ayuna con tus labios,
2 en lugar de que tus labios te condenen y de que tu alma arda en agonía. 3 Deben amar a su prójimo como a si mismos. Ustedes dirán ahora: pero Tú ya nos has dado este mandamiento. Sí, lo he dado, pero ¿lo han seguido? ¡Oren y pidan para que Mi Espíritu Santo venga y descanse en ustedes!

Vassula, que Mi Santo Nombre esté siempre en tus labios y en tu corazón. Yo soy tu Educador y Mi favor está contigo. Consuélame y deja que tu corazón sea Mi Cielo. Date cuenta de quién soy Yo. Ora con alegría y Yo te cortejaré. Alábame y Yo te envolveré con Mi Luz imperecedera. Bendíceme y satisface Mi Corazón y Yo Mismo vendré a ti y te llevaré a través de Mi umbral y dentro de Mi Casa. Sí, así como el esposo cruza el umbral llevando a su esposa, así también vendré Yo delicadamente con gran ternura y amor y te llevaré para mostrarte Mi Trono de Gloria.

Yo he enviado, desde lo alto, a Mi Santo Espíritu para que descanse en ti y te enseñe lo que nunca has oído, para salvarte a ti y a millones de otros. Permanece cerca de Mí, Mi dulce discípula, nuestro viaje todavía no ha terminado. Aún nos queda una milla que recorrer para enseñar al resto de Mis hijos el Conocimiento de las cosas santas.

Yo te enviaré a muchas naciones para honrar Mi Santo Nombre y sobre ti será escrito Mi Conocimiento. Yo te concederé que hables como Yo desearía que hables. Que ahora se regocije tu corazón y atesore lo que Yo te he dicho. Nunca Me falles. Ámame y absórbeme.

Yo soy el Amor.





1 De repente, Jesús se detuvo aquí y luego dijo muy gravemente lo siguiente
2 Jesús quiere decir hacer un voto de silencio
3 Jesús quiere decir en el purgatorio