INICIOINDICEBUSQUEDA
CONSÁGRENSE A MI SAGRADO CORAZÓN
MI CRUZ SERÁ EL SIGNO ENTRE USTEDES Y YO

5.05.1992

Mi niña, Yo te doy Mi Paz. Escribe:

Yo soy su Rey, y estoy aquí para marcar una Cruz sobre las frentes de todos aquellos que son sinceros y que verdaderamente Me aman. Ustedes deben decir Conmigo la Consagración a Mi Sagrado Corazón
1 y mientras la están diciendo, con Mi Dedo, Yo los estaré marcando con Mi Signo. Mi Cruz será el Signo entre ustedes y Yo, y Yo los amaré con todo Mi Corazón y los protegeré y los perfumaré con Mi Fragancia.

Conságrense a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de su Madre Bendita, para que Yo pueda hacer de sus corazones Mi Jardín, Mi Lugar de Reposo y Mi Palacio.

Regresen a Mí con todo su corazón. No vengan y se paren delante de Mí con un corazón dividido; vengan a Mí y Yo dejaré una Bendición en ustedes mientras pasan a Mi Lado. Yo soy su Esperanza, así que abran sus bocas para invocarme con su corazón y Yo llenaré su boca para que Me alaben y Me honren.

Mis hijos, Mis hijas, sean amables unos con otros, ámense los unos a los otros como Yo los amo, para que en el Día del Juicio puedan encontrar Mi favor. Yo les digo, que están llegando los días cuando el fruto inmaduro ya no tendrá ninguna utilidad, pues su Rey, Quien les habla hoy, revelará Su Gloria y ustedes Lo verán Cara a cara: así es que benditos son aquellos que estén preparados para recibirme, ellos serán llamados herederos del Altísimo.

Sean uno. ¡Ecclesia revivirá!


Habla Nuestra Madre Bendita:

Hijos de Mi Corazón, en estos días están viendo al mundo haciéndose pedazos, derribándose a sí mismo. La Tierra está derrocando a Mis hijos, destruyéndolos y trayendo desastre tras desastre en muchas familias. Los cimientos de la Tierra se están convulsionando por la maldad que ella produce. Yo les digo, mientras continúen permitiéndole al Maligno que los esclavice a él, muchos serán enterrados en el polvo del pecado. Yo les pido y les imploro que entierren todo lo que no sea santo.

¿Cuánto tiempo van a dudar en proponerse a encontrarlo a Él Quien más los ama? ¿A su Esposo y su Creador? Aquél que les dio su Redención y su Herencia. El Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo, los llama a lo largo del día. Ustedes pueden convertirse en los constructores y cultivadores de esta generación. Pueden convertirse en los reparadores de esta Tierra. Paguen la culpa de la Tierra, ayunando, sacrificándose y con plegarias del corazón.

Dichosos los pacificadores: ellos serán llamados hijos de Dios. Reciban Mis Bendiciones.



1 Consagración que me fue dictada por el Sagrado Corazón el 26 de enero de 1992