INICIOINDICEBUSQUEDA
ME QUEDA POCO TIEMPO AHORA,
ANTES DE QUE LA MANO DE MI PADRE GOLPEE A ESTA GENERACIÓN


Grecia, Rodas, 23.07.91


"... Pues tu Creador es tu Esposo,
Yahvé Sebaoth es Su Nombre."
Isaías 54,5.

-Yahvé, mi Padre, a Quien yo adoro y anhelo, Tú que me has sacado de las regiones inferiores, debajo de la tierra, y El Que ha elevado mi alma... entrando en ella, consumiéndola con Tu Fuego, y dejándome en un arrebato total por Ti, Yahvé, Majestad y Rey de Reyes, Tú que me conduces por esta ruta maravillosa, guárdame del pecado y de las caídas; yo soy una pecadora, más apta para pecar que para hacer el bien; fortifica Tu ciudad...
-Estate en paz. Yo, el Señor, te amo. Toma Mi Mano y sígueme. Reza, Mi Vassula, pues todavía te queda un largo camino que andar para llegar a la perfección. Tú no estás exenta de pecado ni de caer, y tendrás caídas, pero Yo estoy cerca de ti para ayudarte a levantar y para apretarte en Mi Corazón a fin de que puedas sentir Mi Amor y cuánto te quiero.

Ven, rezaremos juntos.
Padre, ven en nuestro auxilio
y guía nuestros pasos hacia la perfección;
vuélvenos a la divinidad
y haz de nosotros la perfecta morada
de Tu Santidad.
Amén.

-¿Jesús?
-Yo Soy. Mi Santo Espíritu, Mi Vassula, irá hasta los mismísimos confines de la tierra y buscará incluso a los más insignificantes de entre vosotros para libraros de la abominación desastrosa que habita dentro de muchos de vosotros ahora... Pronto los Cielos verterán un diluvio en Mi Venida sobre vosotros. Yo, el Señor, he hecho muchas maravillas para vosotros y haré aún más en los días por venir.
Reza, Mi niña, reza por aquellos que ofenden Mi Santidad y blasfeman Mi Santo Espíritu, llamando tontería a Mi Espíritu; acaso no he dicho Yo: "... el que diga una palabra contra el Hijo del Hombre será perdonado, pero ninguno de los que blasfemen contra el Espíritu Santo será perdonado"
1 , pues el Espíritu no se opone al Hijo, ni el Padre al Espíritu, puesto que Nosotros tres estamos de acuerdo 2 . Muchos de vosotros condenáis Mis manifestaciones Celestiales y perseguís a aquéllos a través de los que habla Mi Espíritu pues vosotros no creéis que ellos vienen de Mí. Hija, mira las Llagas de Mi Cuerpo 3 ...

me queda poco tiempo ahora antes de que la Mano de Mi Padre golpee a esta generación. Escuchad a vuestro Padre de Quien procedéis vosotros; escuchad Su Voz:
Yo he marchado por todos los caminos buscando reuniros y recordaros vivir en santidad puesto que Yo soy Santo, pero solamente un resto de entre vosotros pone atención cuando Yo hablo. Yo he hablado por medio de los que llamáis despreciables. Yo he hablado a través de la debilidad y la pobreza, ¡¡pero vosotros habéis erigido en culto, hasta el punto del frenesí, la persecución de Mi Santo Espíritu que los guía!! Yo os he estado enviando, a través de ellos, el espíritu de Elías y el espíritu de Moisés, estos dos testigos vestidos de saco
4 , para profetizar y recordaros Mi Ley, antes de Mi gran Regreso. Ellos han de hablar en Mi Nombre y volveros a la verdad y a vuestro sano juicio; pero sobre vosotros se extiende una pesada oscuridad y vuestras pretensiones de vuestros conocimientos se han convertido en un campo de batalla contra Mi Conocimiento: la Mentira perseguía y persigue a la Verdad, pero las Escrituras nunca mienten. Ha sido dicho que la bestia 5 que sube del Abismo les hará la guerra, y los vencerá y les quitará la vida 6 . En efecto, vuestro campo de batalla está ahora empapado de sangre inocente, porque Mi Espíritu Santo de profecía se ha convertido en una peste para aquellos que pertenecen al mundo 7 .

Sus persecuciones frenéticas y el rechazo total que tienen a Mis portavoces son similares a los de Sodoma. Su terquedad para no abrir su corazón y someterse, su rechazo a abrir hoy sus oídos y escuchar Mi Voz, ha rebasado la testarudez del Faraón en Egipto 8. Hoy día, Yo os estoy dando "cosas que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado, cosas que sobrepasan el entendimiento del hombre" 9 , todas estas cosas que elevan vuestro espíritu para llamarme Abba. Mi Santo Espíritu os llama a todos a la verdadera devoción y a un mejor conocimiento de Dios Mismo. Esto es por lo que Yo estoy repitiendo continuamente las mismas verdades que os han sido dadas.
Yo continuaré llamándoos hasta que rompa vuestra sordera, generación. No cesaré de llamaros en la agonía, hasta que oiga de vosotros la palabra:
¡Abba!

Los nuevos cielos y la nueva tierra estarán pronto con vosotros.


1 Lc.12,10
2 1Jn.5,8
3 los vestidos de Jesús estaban empapados de Su Sangre; yo vi Sus tobillos cubiertos de heridas sangrantes infligidas por los látigos
4 Ap.11,3
5 Dios me ha hecho comprender que dentro de este contexto la bestia significa la mentira
6 Ap.11,7
7 Dios hace alusión a Ap.11,10: "... porque estos dos profetas han sido una peste para la gente del mundo."
8 Dios hace alusión a Ap.11,8: "... sus cadáveres yacerán en la calle principal de la Gran Ciudad llamada simbólicamente Sodoma y Egipto ..."
9 1Cor.2,9