INICIOINDICEBUSQUEDA
LA RAZA HUMANA ME AFLIGE HASTA EL PUNTO DE LA MUERTE

24.07.91
Rodas

Mensaje para el grupo de oración de Rodas.

Mi afán de predicarles va más allá de la comprensión humana y es por esto por lo que la Sabiduría está a la puerta de su corazón. Nadie es digno de Mi Sabiduría. Sin embargo, el Padre, por Su Infinita Benevolencia, está dispuesto a dar la Sabiduría a simples niños.

Ah... Mis bienamados, todos ustedes son Mi descendencia. Se han convertido en miserables y aún lo son. Sin embargo, ¿qué Padre ignoraría a Su hijo en su miseria y lo alejaría a continuar su inmoralidad hasta que la Muerte lo venza? ¿No intervendría y lo rescataría rápidamente? Ahora que Yo los he levantado de la fosa, fijen su mirada en Mí. Sus ojos contemplarán la Perfección. Permítanme tener una morada con ustedes. No lo lamentarán...

Yo, el Señor, bendigo a cada uno de ustedes. Sean un recipiente de luz para los demás que caminan alrededor como recipientes manchados, incapaces de distinguir su mano izquierda de su mano derecha y tráiganmelos a Mí. Yo les daré Mi Fuerza, no teman.

La raza humana Me aflige hasta el punto de la muerte y Mi Corazón se desgarra al ver tanta iniquidad y pecado en el mundo. Ustedes, ustedes han escuchado Mis lamentos, porque Yo Me acerqué a ustedes. Ustedes han escuchado Mi Voz, ¡regocíjense! Regocíjense y estén alegres de que Yo sané sus ojos que estaban empañados, su corazón que estaba enfermo de anarquía. Yo les hice regresar a Mí, a través de Mi Misericordia y, ahora, permítanme utilizarlos a todos para Mi Plan Divino, tanto a los jóvenes como a los ancianos.

Oren y pidan Mi orientación. Ustedes son muy valiosos para Mí. Oren sin cesar, ya que esto será su alimento.