INICIOINDICEBUSQUEDA
PERMANECE EN SILENCIO
Y EN ESTE SILENCIO ENCONTRARÉ MI REPOSO

20.04.91

Señor, Te agradezco por hacerme
Tu propiedad y Tu esposa.
Enseña a aquellos que no comprenden
que Tú si permites a Tus perseguidores que me ataquen,
porque también de esta manera puedes ser Glorificado.
Y dejaste muy claro que nunca les permitirás
que hieran o toquen mi alma. Hazles comprender la diferencia,
porque sí hay una diferencia.

Flor, Mi Copa sabe amarga, pero, ¿todavía quieres compartirla Conmigo?

Quiero compartir Tu Copa Contigo.

Sí, pruébame tu amor a Mí, ofreciéndome tu voluntad; ansía glorificarme, a Mí, tu Dios, abrazando Mi Cruz. Te has convertido en Mi Propiedad, de la que extraigo Mis delicias. Has confiado tu vida en Mis Manos.

Hija, escucha: permanece débil, porque en tu debilidad puedo hacer grandes cosas. Sé nada, ya que en tu nada, Yo puedo ser Todo. Permanece en silencio y en este silencio encontraré Mi reposo; permanece flexible para que pueda moldearte en una copia de Mi Crucifijo; permanece limitada, para que Mi Poder sea visto en ti. Conviértete en un modelo de Mí Mismo siendo dócil, paciente, pura, obediente, humilde, fiel y en oración constante, como Yo era con el Padre. Nunca te duermas, nunca rompas los lazos que tienes con el Padre. Mi vida en la tierra fue una oración incesante con el Padre, en tiempos favorables y desfavorables.

Escucha al Padre y haz Su Voluntad. Tu alimento te es dado por Mí, tu Redentor. Todo lo que comes viene de Mí para enseñarte a vivir la única Verdadera Vida en Mí, tu Dios. En verdad te digo, no tengas miedo de aquellos que matan el cuerpo pero no pueden matar al alma. Teme, más bien a aquel que puede destruir ambos, cuerpo y alma en el infierno.
1

Permanece en Mí y Yo en ti. Permitiré que tu naturaleza mortal sea puesta a prueba para que crezcas en tus tribulaciones, pero tu alma no será tocada. La carne y la sangre no pueden heredar Mi Reino, así que no temas, a través de tus pruebas, Yo soy glorificado también.

Tú nunca serás abandonada.





1 Mt 10,28