INICIOINDICEBUSQUEDA
TÚ ERES MI SEMILLA, TÚ ERES MÍA
HE VENIDO A CONSOLIDAR MI IGLESIA

18.03.1987

Yo te he enseñado a amarme y a reconocerme. Yo te he mostrado Mis Obras Celestiales, revelándote todos los Misterios de Mi Corazón y mostrándote Mi Inefable Misericordia, purificándote para que seas la fuente de Mis Revelaciones y muestres al mundo Mi Gracia. En efecto, Yo te he concedido, todo Mi Insaciable Amor, mostrando a Mis hijos cuánto puedo amarlos. 1 Sin embargo, te recuerdo que tú no eres diferente al resto de ellos y que no debes mantener escondida esta Enseñanza.

Yo quiero que Mis Efusiones cubran este mundo, pues ésta es Mi Voluntad. Vassula, permíteme actuar en ti como Me plazca.

Ahora, ven y consuélame, sí, amándome. Yo soy Yahvé, y es en Mí, en Quien te apoyas, es a Mí, a Quien tú vienes y de Quien meditas. Tú Me estás invocando en tus oraciones. Así que, no te preocupes, ya que es a Mí, a Quien estás adorando y a nadie más.
2

Mi Deseo es que todos Mis hijos regresen a Mí.

Hija, Yo te he educado para este Mensaje. ¿Cumplirás Mi Palabra, Vassula? ¿Estás dispuesta a continuar trabajando para Mí?


Sí, Señor mío, siempre y cuando yo reconozca que es de Yahvé.

Pequeña, ¡Yo soy Yahvé! Ten Mi Paz, pequeña, y crece. Nunca te canses de escribir. Permíteme que te utilice hasta el fin de Mi Mensaje.

Pequeña, ¿Quién es tu Padre?


(Me sorprendí con esta pregunta).

Tú eres.

Mensaje para el mundo.

Yo Soy. Tú eres Mi semilla, tú eres Mía.

Mis hijos se han alejado de Mí y sus corazones están congelados por el egoísmo. Me han olvidado. Yo quiero preguntarles: ¿Por qué Me rechazan? ¿Qué he hecho que les ha desagradado? ¿Acaso alguna vez les he insinuado que estoy enojado con ustedes? ¿Por qué tienen pavor de mirarme? Bienamados, Yo no los culparé por sus pecados, Yo los perdono ahora. No les cerraré la puerta en su cara. En verdad les digo, que Yo puedo perdonar un millón de veces y, con Mis Brazos Abiertos, estoy delante de ustedes, pidiéndoles que vengan a Mí y sientan este Amor que tengo para darles. Déjenme encender su corazón. ¡Vengan y conózcanme! Vengan todos ustedes que Me evitan y Me temen. Todos ustedes que no Me conocen, acérquense más a Mí, y comprenderán que Yo soy un Dios Lleno de Amor, Lleno de Piedad y Lleno de Misericordia.

No Me rechacen antes de conocerme. Mi Amor Superabundante les ofrece la Gracia Eficaz de conocer y elegir entre el bien y el mal. Yo les he dado la libertad de elegir, pero también les he dado las cualidades para hacer de ustedes seres superiores. Les he dado dones, utilicen los dones que les he concedido, y con su intelecto y el corazón que les he dado, comprendan y vengan a reconocerme y a conocerme mejor.

Yo he iluminado sus corazones, para permitirles amar. Yo Soy Quien les ha dado esta Gracia. ¿Quieren aceptar esta Gracia?


(Recordé cómo era yo, antes).

Pero, Señor, algunos no han tenido la oportunidad de conocerte, y nadie les ha enseñado. No es realmente su culpa. ¿No es así? Entonces, ¿cómo es posible que pudieran pensar en Ti?

Vassula, ¡qué cierto es esto!

Hija, Mi Iglesia necesita ser renovada. Yo he venido a consolidar Mi Iglesia. De otra manera, multitudes están destinadas a perderse. Vassula, Yo regresaré para dar un Mensaje a Mis almas devotas.

Déjame concluir Mis Deseos sobre Mis hijos, que se han alejado de Mí. Yo soy la Fuente del Amor, y de esa Fuente brota este Amor Infinito que cubre a toda la Creación. Todo lo que les pido es que Me devuelvan amor.

Muchos de ustedes creen que Yo soy un Dios que se enoja rápidamente, y por eso Me temen. Temen acercarse a Mí. Otros creen que Yo estoy fuera de su alcance y que sólo Me regocijo en Mi Gloria, sin preocuparme por ustedes y que Mis Ojos sólo se vuelven sobre Mis almas devotas, formando, así, una Imagen de un Dios lleno de predilecciones. ¿Acaso no saben que entre más débiles y más miserables son, más los busco y los amo?

Yo soy Santo, pero también quiero que comprendan que deseo volverme Íntimo con ustedes y que Me tengan como su Santo Compañero.

Vassula, ¿conoces la Parábola del hijo pródigo?


Sí, una parte.

El hijo había pecado, pero ¿cómo lo recibió su padre?

¿Con gran alegría?

Más que eso, lo recibió con gran amor y celebró este suceso.

No Me aflijan, Mis bienamados, y regresen a Mí, Yo no los rechazaré. Yo los recibiré con un Abrazo. Regresen a Mí sin temor.



1 Soy como un ejemplo.
2 Por aquellas veces en que yo me preocupaba que quizás estos escritos no venían de Dios.