INICIOINDICEBUSQUEDA
YO SOY RÁPIDO PARA PERDONAR Y OLVIDAR


7.12.89

Ya que Tú eres Un Sólo Señor,
llévanos a una Sóla Fe y a un Sólo Bautismo.
Señor, Tú eres un Sólo Dios y Padre de todos,
que estás sobre todos, por todos y dentro de todos.
Nosotros somos incapaces de llegar a un acuerdo,
somos inflexibles...
¿Vas a dejarnos así?

- Ora para que todos ustedes lleguen a un acuerdo. Los he creado dándoles la libertad de tomar sus propias decisiones. El serme fieles y guardar Mis Mandamientos, está dentro de su poder. Yo jamás les he dado la orden de pecar, de modo que oren para que la Sabiduría ilumine esta generación para que comiencen a distinguir su mano derecha, de su mano izquierda.

(Este Mensaje es para el grupo de jóvenes que dirijo)

-Revélame a la humanidad del modo en que te he enseñado: Yo soy un Dios de Amor y de Misericordia. No soy un Dios complicado y jamás persigo a nadie hasta la muerte. Comprende que Yo doy y pido proporcionalmente. No pediré jamás de un alma más de lo que ella Me puede ofrecer. No pido más de lo que sus capacidades le permiten. Yo le pido a cada uno una pequeña respuesta de amor, una sonrisa, un pensamiento, una palabra amable. Tan sólo una palabra que venga del corazón será recibida como un millón de oraciones. Esto es de importancia considerable. Hasta un simple pensamiento... Yo lo tomaré como lo más precioso.

Amo a cada alma hasta la locura, pues soy un Dios tan Tierno y Manso. Yo soy Amable con Mis hijos. Quienquiera que Me presente ante Mis hijos como un Dios exigente y pronto a la cólera, está dañando a Mi Iglesia. Yo soy paciente y lento a la cólera, pero soy rápido para perdonar y olvidar.

Nadie debe decir que busco solamente a las personas santas, pues soy conocido por ir a buscar a los enfermos y los miserables. Su miseria Me atrae, su incapacidad de llegar a Mí, Me hace todavía más deseoso de atraerlos a Mí para estrecharlos a Mi Corazón.

Yo soy Jesús y Jesús significa Salvador, y vengo para salvar y no para condenar.