INICIOINDICEBUSQUEDA
AUMENTARÉ MIS LLAMADOS

22.09.1989

(Mensaje de Nuestra Madre Santísima).

Hija bienamada, Abba los ama a todos.

¡Alabado sea el Señor!

Dile esto a Mis hijos: La paz esté con ustedes. Hijos e hijas Míos, permítanse a ustedes mismos abrirse para que Jesús entre en su corazón y los sane.

Hoy Mi Mensaje les recordará Quién es Jesús. Jesús es la Fuente del Amor Sublime, la Luz del mundo. Para salvarlos Él soportó la Cruz, sin tomar en cuenta la vergüenza que Ella implicaba. Él es Manso y Humilde. Vengan y reconózcanlo como su Dios, porque reconocerlo es la Virtud Perfecta. Siéntanlo, sientan Su Santa Presencia. Aprendan a contar con Él entre ustedes. Aprendan a decir "nosotros". No Lo olviden entre sus oraciones. Ténganlo constantemente en su corazón, ténganlo Encerrado en su corazón.

No tomen Nuestros Mensajes como amenazas. Nuestros Mensajes son Mensajes de Amor y de Paz, que vienen de la Infinita Misericordia de Dios.

Deleiten a Dios reflexionando antes de abrir sus labios para decir lo que sea, no permitan que sus labios los condenen. Que todo lo que pronuncien pruebe que son hijos de Dios, con un espíritu de santidad, de sumisión y de pureza. Tengan celo de servir a la causa de lo justo.

Hoy, les haré esta pregunta a ustedes que Me escuchan: "¿Aman a su prójimo como a ustedes mismos?". Les quiero recordar que aún en su debilidad, ustedes pueden alcanzar la perfección si se permiten ser guiados por el Señor. Abandónense a Él diariamente. Ofrézcanle su voluntad sin temor. Él conoce su capacidad y jamás les pedirá algo que pueda dañarlos. Eleven sus almas con la oración, crezcan en santidad, crezcan en el Amor que Dios les está ofreciendo tan abundantemente.

Nunca escuchen al Rebelde. No dejen ningún espacio vacío en su corazón, que le permita al demonio tentarlos. Habiten solamente en la Fe, la Esperanza y el Amor. Dejen que éstos sean el fruto que llene su corazón. Dios está entre ustedes para proveer a su alma de todo lo que ella carece. Las Viñas del Señor se multiplicarán y producirán suficiente fruto para alimentar a miles.

El Creador los está preparando para que entren en la Nueva Era del Amor. Vean a su Creador como a su Santo Compañero, su Padre, su Esposo, su Redentor, su Consejero. Alaben al Señor por Sus Llamados Misericordiosos, porque Él dice: "Aumentaré Mis Llamados y no los disminuiré. Atraeré a Mis hijos, muy cerca de Mí, para nutrirlos con Mi Propia Mano. Pondré Mi Ley en sus corazones, y ellos habitarán y serán refugiados con Mi Amor. Yo los confortaré, mientras los conduzco de regreso a Mí, de regreso a la Verdad. Yo los destetaré para darles la Verdadera Comida. Muertos serán los días en que ninguna bendición fue aceptada. Desenvolveré el sudario que cubre a los muertos y con Mi Luz los resucitaré". El Amor volverá a ustedes como Amor y vivirá en medio de ustedes.

Mediten sobre Nuestros Mensajes y vívanlos. Siéntanse seguros porque Nosotros estamos con todos ustedes. Yo los bendigo a ustedes y a sus familias. Oren y Yo estaré orando con ustedes.


(De la Rosa Mística).

Ven, hija.