INICIOINDICEBUSQUEDA
LAS HEREJÍAS ESTÁN DEVORANDO MI CUERPO


Rodas, 30.07.89

La lectura del día estaba tomada de la Carta a los Colosenses 1 . Esto fue después de encontrarme con un hombre que pertenecía a la Iglesia Pentecostal. Él dijo que todos los mensajes eran muy hermosos pero que ¡el demonio había intervenido ciertamente tomando el nombre de Nuestra Madre! Dijo que ¡el demonio será el que una a las Iglesias! Es sorprendente ver hasta qué punto Satanás puede desorientar a gente buena...
-¿Señor?
-Yo Soy. Ten Mi Paz. Mi Paz es tuya. De verdad, no te dejes engañar por la filosofía racional y por enseñanzas erróneas. Cumple tu misión para Mi Gloria y repite todas las cosas que Yo te he enseñado. Yo soy la Sabiduría y tu Educador; de Mis Propios Labios aprendes tú. Repite Conmigo estas palabras:

Señor, tómame en alma,
tómame en espíritu.
Mi Señor Jesús, toma mi corazón,
todo es Tuyo.
Tu Amor es mejor que la misma vida.
Yo pongo mi esperanza en Ti.
Amén.

Pequeña, el Amor permanecerá siempre junto a ti. ¿Recordarás siempre quién es tu Redentor? El Cielo está de duelo día y noche a causa de estas herejías que se han infiltrado en Mi Corazón, herejías que devoran Mi Cuerpo. Se desarrollan en el interior de Mi Cuerpo como un cáncer. Su levadura se ha infiltrado en Mi Pan... Yo te digo con la mayor solemnidad que estas gentes llevarán el peso de sus faltas y de las faltas de quienes les siguen. Esto será tan grave como las faltas de sus antepasados que adoraban a Baal. Flor, acuérdate de Mi Santa Presencia. Mis Ojos no se apartan nunca de ti. Ven. ¿Nosotros?


1 2,1-15