INICIOINDICEBUSQUEDA
SE DEBEN HACER ENORMES REPARACIONES

03.1989

¿Jesús?

Yo Soy. Siente Mi Presencia. El Amor te ama. Yo prepararé siempre tu camino en todas estas reuniones.

Permite que Mi Espíritu respire en ti. Yo te enseñaré a estar dispuesta, Yo te enseñaré a no alzarte, te enseñaré a permanecer pequeña. Mi Espíritu está sobre ti. Yo deseo amor, amor para borrar la injusticia, amor para reparar el daño infligido a Mi Iglesia, amor para alimentar a Mis ovejas hambrientas, amor para pagar el mal, amor para apagar Mi sed insaciable. ¡Oh hija Mía! ¡Se deben hacer enormes reparaciones! Se deben hacer enormes reparaciones, pero son tan pocos los que son sinceros y reparan, sólo son un puñado, ahora. Un resto de Mi creación es sincero.

¡Tantos que siguen Mis Signos sólo están atraidos por lo sensacional y nada más! Incluso tú estás viendo
1 estas almas. Mis Señales no les son dadas para crear sensación en esta tierra. Yo pido, solemnemente, a todos aquellos que están tras lo sensacional, que vengan a Mí humildemente y oren. Vengan a Mí sin buscar milagros, señales y prodigios. Vengan a Mí con oraciones. Sean santos, arrepiéntanse y ayunen, en vez de llenar sus almas con ilusiones vanas, y luego porque Yo no satisfago sus espíritus, Me vuelven la espalda completamente... ¿Dónde está el Espíritu con el cuál los he dotado? Dejen que su corazón guarde Mis principios, bajen los ojos ante Mí, arrodíllense ante Mi Santa Presencia y arrepiéntanse de su maldad.

Yo, el Señor, exaltaré a los humildes. Vengan a Mí para escuchar Mi Voz, vengan y descubran la Sabiduría, humilde y sinceramente. Mi Sagrado Corazón no se deleita en los que buscan lo sensacional, ni en aquellos que afirman hacer el bien, pero vienen por curiosidad. ¡Qué poco aprenderán!

Hija Mía, aunque eres incapaz de comprender completamente Mi Sabiduría, Yo he sido y Yo soy tu Único Maestro. Yo te estoy haciendo progresar paso a paso, Yo te estoy educando en los Caminos de la Sabiduría. Yo te estoy guiando en los caminos de la virtud, no busques voltearte a la izquierda ni a la derecha, aférrate a todo lo que Yo te he dado.

Hija Mía, Yo te ofrezco Mi Paz. ¿Besarías los Pies de tu Señor?


Sí, Señor.

Ven, Yo estoy Presente.


1 Yo reconozco a aquellos que sólo van tras lo sensacional