INICIOINDICEBUSQUEDA
¿POR QUÉ EL SEÑOR SE HA REVELADO A SÍ MISMO?

03.1989

El siguiente Mensaje es también dado para Biarritz (Francia) por Nuestra Santa Madre.

¡Alaben al Señor! ¡Bendigan al Señor!

Hijos, escuchen las Palabras de La Sabiduría. Nunca nieguen al Señor. Busquen la Verdad y no se resistan a la Verdad. Pregúntense esto: "¿por qué el Señor se ha revelado a Sí Mismo a nosotros?". Bienamados, el Señor ha venido a ustedes por Amor y por Piedad, porque hoy en día, muchos se han extraviado sin darse cuenta a dónde se dirigen. Su era está muerta y Jesús busca su alma para revivirla de nuevo. Permitan que sus corazones se abran, permitan al Señor que entre en sus corazones, si no ¿cómo podría Él sanarlos?

Yo soy su Santa Madre que llora día y noche por sus almas extraviadas. El Señor les da innumerables Señales por todas partes de la tierra, para advertirles. Están viviendo en el Fin de los Tiempos. ¡Hijos, regresen a Nosotros! ¡Escuchen Nuestros Llamados!

Implórenme y Yo intercederé por ustedes. Vengan y oren con amor. Aunque no Me vean, Yo estoy siempre con ustedes, sus pasos cerca de los Míos. Bienamados, Nosotros estamos siempre Presentes. Complazcan al Señor recordando Su Presencia.

Yo los bendigo a todos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


El Señor me pidió que les leyera de las Escrituras: 2 Tm 3,1-17.