INICIOINDICEBUSQUEDA
ACOJAN EL REINO DE DIOS COMO UN NIÑO PEQUEÑO

16.05.1988

¿Jesús?

Yo Soy. Ven. Guarda Mis Enseñanzas en tu mente. Yo Soy tu Divino Maestro que te dicta. Vassula, en menos de dos años, Yo te he enseñado muchas de Mis Obras Divinas, siempre tan misteriosas para los hombres, y a causa de su incapacidad para profundizar en ellas. Ves, Hija Mía, estas Obras Divinas están por encima de la comprensión humana. Muchas almas no responden a Mis Obras, porque son pocas las que están dispuestas a cambiar.

Señor, ¿a qué te refieres con "cambiar"?

Estas almas están apegadas al mundo, a lo que es material. Aún cuando se llaman a sí mismas espirituales, 1 no lo son, porque se aferran a lo que ven con sus ojos físicos y tocan con su cuerpo. Son obstinadas y viven de una forma estéril. Su corazón no se abrirá para dejar que Mi Divinidad se derrame en ellas. 2 Sí. Hay muchos factores que les impiden morar en Mi Luz. Yo he dicho, y lo repetiré una y otra vez, estas importantísimas Palabras:

"El que no acoge el Reino de Dios como un niño,
no entrará jamás en Él".


Sean inocentes, crean con una fe como de niños, entonces Mi Luz Divina los rodeará, y ustedes, como flores, darán la cara al sol y se abrirán permitiendo a Mi Luz penetrar en ustedes.

¡Comprendan, Mis bienamados hijos, que Yo estoy siempre con ustedes!
3 Yo los amo inagotablemente.

Jesús, ¿continuarás enseñándonos?

Todo lo que tengo que decir será escrito. Yo estoy siempre junto a ustedes, amándolos, enseñándoles. Que aquellos que tienen oídos oigan que Soy Yo, Jesús, su Señor, Quien Me manifiesto a través de este instrumento. Yo no los he abandonado nunca.

Jesús me miró.

Vassula, Yo te enseñaré a progresar.


1 Cualquiera que se llama a sí mismo espiritual, pero niega las Obras sobrenaturales de Dios, no puede ser verdaderamente espiritual
2 Aún almas sacerdotales que se llaman a sí mismos espirituales, como los Obispos de Garabandal y de Medjugorje
3 No debemos sorprendernos con los acontecimientos sobrenaturales. No son "cuentos de hadas"