INICIOINDICEBUSQUEDA
ÁMAME, ¡Y VENCERÁS A MIS ENEMIGOS!


Viernes Santo ortodoxo. 08.04.88

- ¿Jesús?
- Yo Soy, ¿Por qué has dudado?

Yo quería averiguar en qué parte de la Biblia están escritas las palabras que dijo Jesús al comienzo de Su Mensaje del 29.03.1988 que afirma: "... y Mis hijos profetizarán". Las encontré en los Hechos de los Apóstoles 1 y sabía que se encontraban también en otros sitios de la Biblia, porque Jesús me había mostrado una vez, este pasaje, pero pedí a Jesús que me lo mostrara de nuevo.
Después de buscar por un momento sin encontrarlo, me di cuenta de que buscaba una aguja en un pajar y pensé que Jesús tal vez no me había oído. Por eso, me dirigí a Él con voz más fuerte: "¡Oh, Jesús, tal vez no me has oído y debo hablarte en voz alta!". Antes de acabar mi frase, descubrí rápidamente que me encontraba en la página justa y que estaba exactamente ante mis narices el pasaje de Joel 3, 1-2. Entonces, El me dijo:

- ¿Por qué has dudado?
Todo lo que Yo te pido es amor. Ámame, ¡y Mi sed se apagará!. Ámame, ¡y Mis llagas se aliviarán!. Ámame y Mi Espíritu exultará en ti. Ámame, ¡y vencerás a Mis enemigos! Mi Espíritu está en ti, hija Mía. ¿Nosotros?
- Sí, Señor. Sí, Santa Madre. Nosotros para siempre.



1 2, 17-21