INICIOINDICEBUSQUEDA
VUESTRA SANTA MADRE ES EL ARCA DE LA ALIANZA DE MI PALABRAl


26.l2.87

En la noche del 25 al 26 de Diciembre Jesús estaba recalcando con énfasis, la importancia del Mensaje de Garabandal con el Mensaje de Fátima, diciendo que son lo mismo en uno. Yo no conseguí dormir aquella noche. pues resonaba en mis oídos el Mensaje una y otra vez. Jesús hizo palpable Su Presencia.

- El Santuario de Fátima pide a gritos la santificación de Garabandal. Yo os he enseñado a leer los signos de los tiempos ¿Estáis buscando esos Signos? ¿Cómo podéis no ver los Signos? ¿No los discernís? ¿Por qué están vuestras mentes cerradas? ¿Por qué os negáis a ver? ¿Por qué os negáis a oír? ¿Os habéis olvidado de Mis Palabras? ¿Por qué repetir vuestros errores? Bienamados, ¿por qué todos esos ataques, llenos de veneno, contra el Mensaje de Garabandal, dado por vuestra Santa Madre, que es el Arca de la Alianza de Mi Palabra para vosotros? La oposición que han tenido Mis almas sacerdotales contra las Apariciones y Mensaje de Garabandal son todo estratagemas de Satanás. Una vez más, como hizo en Fátima, está tratando de impedir que Mi Mensaje sea difundido. ¿No habéis entendido que Satanás, sabiendo la importancia de Mi Plan de Salvación, que dio Mi Madre en Garabandal a simples niños, está tratando, una vez más, de destruir Mi Plan? Así os deja a todos vosotros en la oscuridad, para que caigáis.
Satanás está, más que nunca, redoblando sus esfuerzos ahora, para poder triunfar sol)re vuestra Santa Madre. Está manipulando a la Iglesia, para que desmienta estas Apariciones, que son la escuela del Mensaje de Salvación de Fátima. Satanás, con toda su furia, está tratando de impedir que os alimentéis de Mí. Mi Mensaje de Salvación está claro. Yo vengo a redimir a Mis hijos. Reconoced Mi Voz. No os sorprendáis de la clase de instrumentos que empleo. He elegido a una nulidad, que no sabe nada, un lienzo en blanco, para que quede claro que las Obras que cubran este lienzo
1 son Mías y para que creáis que Soy Yo, Jesús, amado Hijo de Dios, El que habla esta vez. Mi Reino está entre vosotros. Sé que Mis Abeles Me reconoceréis otra vez. ¡Oh, bienamados Míos, cómo os amo! Os revelaré pronto Mi Plan.
- Señor, Si los sacerdotes no reconocen Tu Voz, ¿qué vamos a hacer entonces?
- Vassula, no te compete a ti, polvo y ceniza, preguntarlo. 2. Deja que te lleve como a Mi Me parece, deja estas cosas para Mí.
- Si, Señor.
- ¡Oh ven! No Me interpretes mal. Yo Soy Amor. Aprende a aceptar. Ven, Nosotros, los dos. Yo llenaré tu lámpara.
- Si, Señor, le doy las gracias por cuidarme con Amor.
- Vamos.



1 de pintar
2 Con estas palabras Dios me recuerda que soy la más pobre de Sus criaturas