INICIOINDICEBUSQUEDA
YO HE VENIDO A UNIRLOS A TODOS

23.12.1987

¡Dios Mío, los Protestantes se escandalizarán! (¡No podía dejar de pensar en esto!)

Vassula, Yo he estado esperando años para que cambiaran. Ahora déjame libre para escribir Mis Deseos.

¡Pero ellos se van a escandalizar!

Escucha: ¿puede alguien escucharme sólo cuando le conviene y luego cerrar sus oídos cuando lo que digo no le conviene?

¡Rechazarán por completo todo! No serán capaces de seleccionar partes y dirán que esto no proviene de Ti.

Si lo hacen, Me estarán repudiando, entonces, a Mí como su Dios.

Señor, ¿puedo decirte que esto es muy duro para ellos? Ellos no van sentir que Te están rechazando a Ti. Después de todo, ellos Te aman y Te rinden culto.

Vassula, Yo he venido a unirlos a todos. ¿Rechazaría un discípulo Mio Mi llamado?

No, Señor, no si obra con sinceridad.

Lo que me acabas de decir es la base de todo lo que hay que hablar: "si son sinceros", entonces escucharán.

Vengo para brillar en todos ustedes y a iluminarlos para que puedan unirse Pero, Vassula, para Mi gran dolor, sé que habrá quien prefiera la oscuridad a la Luz, porque sus obras son malas. Rehusarán venir bajo Mi Luz, por temor a exponer sus obras. Pero los que Me son devotos y los que, sinceramente, reconocen Mis Obras y Me siguen, vendrán bajo Mi Luz, exponiendo sin miedo sus obras, porque éstas mostrarán que lo que hacen está hecho en Mí, su Dios.

Ya he dicho que si hacen de Mi Palabra su hogar, efectivamente, serán Mis discípulos; aprenderán La Verdad, y La Verdad los hará libres. Y ahora les digo esto: Si dan crédito a Mi Palabra de hoy, serán efectivamente Mis discípulos, aprenderán la Sinceridad en la Verdad y La Verdad los hará libres y capaces de unirse en el Amor y Glorificarme.

Vengo a todos ustedes con Mi Corazón en La Mano, para ofrecérselos. Pero, a pesar de Mi súplica, muchos Me rechazarán, repudiándome como Dios, porque sus corazones se han endurecido. Si Me amaran, escucharían Mí Súplica. Si ellos se rehúsan a escuchar, es por que los he perdido como a hijos. Su sabiduría los ha cegado. Pero, en verdad les digo, las ovejas que Me pertenecen, reconocerán Mi Voz. Aquellas que no reconozcan Mi Voz no son Mis ovejas, porque no creen en Mi Omnipotencia.

¿Sabes por qué están dispersos Mis corderos y Mi Cuerpo desgarrado? ¿Sabes por qué reina la falta de armonía en Mi Iglesia? Es porque han estado caminando en la noche, sin ninguna luz para guiarlos. Búsquenme a Mí, que Soy La Luz y Yo los guiaré. Desháganse de su fanatismo y su terquedad. Sean mansos y humildes. Abran sus corazones y dejen que Mi Savia los llene. Yo Soy su Buen Pastor que los ama.

Vassula, háblame, trátame como a tu Santo Compañero.


Lo haré, Mi Dios. Te amo, Señor. Deseo glorificar Tu Nombre, Señor.

Bienamada, Yo he glorificado Mi Nombre y Lo glorificaré otra vez. Mi Reino durará para siempre.

Ven, ten valor, hija Mía. Yo Estoy contigo.