INICIOINDICEBUSQUEDA
13 AÑOS DE MENSAJES DIVINOS - DANIEL

28.11.1998


Hoy se cumplen 13 años de mensajes divinos. He estado en meditación durante todo el día, meditando sobre cómo se me dio toda esta gracia inmerecida. Estaba diciendo: "nadie ha hallado tanto favor a los Ojos de Dios en la miserable condición en la que estaba. Dios ha tenido gran misericordia de mi alma. El Rey de reyes me llevó a su Casa Real. Él me citó por mi nombre, y me invitó a Su gran banquete, me trató con real prodigalidad. Luego, como si todo esto no apaciguase Su deseo de satisfacerme, por Su excesivo y exuberante amor que tiene por mí, el Rey de reyes me dio acceso privilegiado, en cualquier momento, a Su Real Presencia, para entrar y salir libremente de Sus Cortes Reales. Mi miseria, y parece ser mi nada, había ganado Su favor. En Su determinación de salvarme me reveló el cielo y la tierra y todas las maravillas que hay bajo el cielo. Y para alabar Su Santo Nombre, nuestro Señor y Dios, me enseñó como cantar Su Nombre.

-"Oh, Señor,
aunque la Muerte me estaba mirando a la cara,
Tu gran Poder me salvó.
Tú entregaste Tu Cetro Real
a lo que no existía 1.

Que todo el mundo conmemore el Poder
de Tu Nombre y Tu Cetro por siempre jamás.
Con alegría has manifestado a mi alma miserable
Tus Riquezas y los esplendores sin fin de Tu Reino.
Tú nunca me has tratado como merecían mis faltas
sino que has dado órdenes a mi ángel diciendo:
"tómala, tráela de vuelta a casa a salvo
hasta Nosotros 2y a nuestra Casa..."
y así lo hizo..."

(Después de esto mi ángel atrajo mi atención. Yo le pedí, como en los viejos tiempos, que me dibujase algo....)
-Hija del Altísimo, paz, paz, entra en la alegría de nuestro Señor. Sé obediente sólo a Él. Yo, tu ángel de la guarda, te ofrezco esta rosa de todo corazón. Comprende y aprende a conocer a nuestro Señor, entra en el Sagrado Corazón. Dios te ha llamado y ahora has hecho las paces con Dios.

Yo, Daniel, siervo de Dios, te he llevado hasta el Altísimo. El cielo hoy se regocija. Ven, acércate con confianza al Trono de Gracia.

Yo, Daniel, te bendigo en la Santísima Trinidad.

Daniel-Siervo-de-Dios.


(El Padre se inclinó desde el Cielo y se dirigió a mí...)

-Mi Vassula, nada Me agrada más que cuando te recoges en Mi Presencia. Ensalza Mi Palabra. Yo, Dios, miro hacia abajo desde el cielo, a tu habitación, flor. Has visto Mi Gloria, has gustado Mi dulzura y has obtenido Mi favor. Antes de que naciesen las montañas, antes de que brotase nada sobre la tierra, Yo te había elegido, mi amada, para cantar una afinada melodía en honor de Mi Nombre Tres veces Santo y para dar con Mi Palabra vida al muerto. Desde que naciste te puse a cargo de Mi Ángel para que te guardase y te llevara hasta Mí. ¿Ves? Puede alguien decir: "Dios no ha manifestado Su Divino poder. Dios no ha sido atento a Su Amor y Fiel a Su Creación".

Ah, Vassula, han sido trece años perfumados, trece años de Mensajes divinos confiados a ti para que pronuncies a las naciones Mi Voluntad. Yo hablé y tú creíste... Yo te di este inmenso tesoro y llené tu generación con el olor de Mi fragancia, y toda alma que ha abierto la ventana de su corazón a Mí ha sido perfumada por dentro y por fuera, entrando Mi dulzura incluso hasta la médula del hueso, dando fragancia al alma, a la mente y al espíritú... ¿No sabías que cuando prometo cumplo?

Mi hija, apóyate ahora en el mismo Corazón al que más cerca está Mi Hijo Jesucristo. Y recuerda: Yo cultivaré esta generación y le haré comprender que la inmortalidad se halla en ser afín al Dios Trino. Mi intención atraer a toda alma a una íntima y divina unión de amor, deificándolas en Nuestra única Substancia, y en Nuestra única Voluntad....

-Oh, gloria a nuestro Dios Trino,
Dios del cielo y de la tierra,
en cuyo poder toda la creación doblará sus rodillas.
Gloria a Él de generación en generación en la Iglesia.

Que todos proclamemos:
Hay un solo Señor, una fe,
un bautismo y un Dios
que es Padre de todos, a través de todos y dentro de todos.

Y que sólo hay una verdadera teología:
¡la de contemplar a Dios en Su Gloria Trina
y en Su Divino Misterio!

-Sé bendita. A la vista de todo el cielo, Yo, tu Padre Eterno, te bendigo dándote la unción de Mi Divino Amor sobre tu frente.



1 Sentido figurado: "Yo no existí hasta que nuestro Señor me resucitó de mi muerte espiritual.
2 La Trinidad.