INICIOINDICEBUSQUEDA
ABRAZARME A MÍ ES ABRAZAR MI CRUZ

11.11.1998


Mi Señor, el más benigno,
yo Te pido que vengas y cultives mi voluntad
para que se convierta en Tu Voluntad,
desnudándola y transformándola para que no sea más
que Tu Divina Voluntad.
Ven y mata todo lo que en mí Te ofenda,
para que por este gesto clemente Tuyo,
en el Día del Juicio,
me encuentres sin falta y agradable a Tu vista.

Jesús, puesto que has muerto
por Tu exuberante amor por mí,
para darme vida y felicidad,
y poder compartir Tu reino y Tu gloria,
márcame como Tuya por la eternidad.

-Mi sacerdote, continúa colocando guirnaldas de amor sobre Mi Cabeza. Sustituye Mi Corona de espinas que esta generación aprieta alegremente con fuerza sobre Mi Cabeza, y sigue arrastrándome a la fuerza a un nuevo Getsemaní. En Mi exuberante amor, pero también en Mis agonías similares a las de Getsemaní, Yo os he escrito todas estas páginas a todos vosotros, para que creáis en el poder de Mi Santo Espíritu que da testimonio. Dame reverencia en tu corazón, Paraskevi, dándome tu tiempo para escribir de nuevo Mis palabras llenas de suspiros y penas. Nunca dejes de orar y guarda tu mente enfocada sólo a Mi inmutable Divinidad
1 .

Ah, Mi niña... continúa siendo paciente, y por tu paciencia seguiré fluyendo en tierras secas, sumergiéndolos en Mi Divino Amor con rocío celestial, dando crecimiento donde todavía se encuentra escoria. No dejes que se turbe tu corazón, confía en Mí, tu Creador, pues Yo puedo hacer grandes cosas... Yo soy infinitamente rico en gracia y virtud. Por lo tanto, Mi novia, Yo te invito a compartir con tu Novio el glorioso Instrumento de nuestros esponsales, eso es, el esplendor de Mi Cruz.

(Yo comprendí que esta invitación de compartir la Cruz era una invitación no sólo a compartirla sino también a penetrar plenamente en el misterio de la Pasión de Nuestro Señor, pues esta invitación ya me fue ofrecida en el mismo inicio de mi llamada. Nuestro Señor, nuestro Esposo, el Amante de la humanidad estaba una vez más descendiendo de Su Trono para darme un conocimiento más pleno del mérito (valor) de la Cruz.)

-Ven libremente como lo haces cada vez que te llamo a Mi abrazo....
2 abrazarme a Mí es abrazar Mi Cruz… y ahora déjame respirar en ti Mis Divinas Palabras: Yo te he dicho que cuando tú abrazas estás abrazando Mi Cruz, y en este abrazo tú eres bañada en Mi Luz. El camino, y lo diré otra vez, el único camino a una unión de Divino Amor Conmigo es cuando tú voluntariamente abrazas con amor Mi Cruz, la cual sabes que lleva sus sufrimientos pero también sus alegrías, que te conducirá donde tu alma será exaltada: al Calvario.

En Mi dulce abrazo tú encontrarás alegrías, pero la mayor alegría de todas es cuando tú descubres que te convertiste en una copia de Mi Pasión, y parte de Mí, la Víctima Suprema: otro sacrificio de amor, otro crucifijo viviente, otra esclava para ser vendida a todo el mundo. Y estando en Mi abrazo tu alma extraerá de Mí fuerza y todas las virtudes para parecerse a Mí. Enamorada de Mi Espíritu, tu corazón cantará himnos de alabanza que alcancen las alturas y los oídos del Amén, y así tu Dios Trino será glorificado....

¿Quién en tus días comprende plenamente el esplendor de Mi Cruz? Muy pocos lo hacen. Esto es por lo que vengo a través de ti para instruir con pasión al mundo. En Mi sed por las almas y en Mi agonía al verlas caer en los fuegos eternos, llamo a cada uno en este mundo a la conversión y a prepararos para Mi Reino glorioso del Reino en la tierra, en el que Mi Divina Voluntad se convierta en la esencia de vuestra vida diaria y el emblema sobre vuestra frente.

Yo clamo en la noche de vuestras almas, mirando de vez en cuando a través de la ventana de vuestro corazón esperando oír estas palabras de vosotros: "Ven Salvador Bienamado, ven y abre los ojos de mi Noche, y vuelve mi corazón a Tu Bondad y lejos del mal. Ven y abre para mí las puertas de la Virtud, para que yo entre y me postre en reverencia ante Tu Gloria Trina. Bienamado de mi alma, dame vida una vez más, mediante Tu Palabra Gloriosa". Y te responderé: "Yo nunca te fallaré, por el honor de Mi Nombre; Yo, que transciendo cielo y tierra en majestad, te concederé Vida".

Vassula, satisfáceme ahora apoyándote en Mí. Descánsame en tu corazón libremente, dedicando tu tiempo para Mí. Ama al Desamado y sigue Mis instrucciones. Yo, Jesús, te bendigo, diciéndote: Mi cielo está en ti. Mañana continuaré Mi Mensaje. Ic.

(Al día siguiente regresó Cristo y me llamó para el dictado, y mi corazón lleno de alegría, le dio la bienvenida con estas palabras):

-En Tu amor exuberante, Señor de Misericordia,
en Tu divina ternura, ven a mi lado.
Tu esclava marcada está a Tu servicio.

-Has sido honrada con estar marcada, marcándote como pertenencia Mía, Mi posesión… estas marcas son nobles y no tienen precio, y las revelo a aquellos a los que lo deseo, aunque no se vean con el ojo exterior se ven por gracia con el ojo del alma
3 .

Yo Mismo vine al mundo para servir y no para ser servido. Yo, a pesar de que Mi condición era Divina, Me vacié a Mí Mismo y asumí la condición de esclavo, puesto que Mi Padre Me dio a todos vosotros como un regalo para vuestra redención, también con Mi entera Voluntad
4 .

Yo, a Mi vez, en vuestros días, llamo por Mi propósito a Mis Elegidos y los levanto para Mi Plan Salvífico. Elegidos mucho antes de su creación con la intención de que sean la verdadera imagen de Mí Mismo y cooperadores de Mi Plan de Amor. Yo les honro con ser marcados con las mismas marcas con las que fui marcado, para hacerlos completamente Míos y para mostrar al mundo que ellos son verdaderamente Míos y que son Mi simiente.... así pues, cuando ellos sean expuestos a persecución, escupidos, y amenazados, cuando sean incomprendidos, calumniados y atacados, sabed que ellos vienen de Mí, y que son hueso de Mi hueso, carne de Mi carne.

Marcados con todos estos nobles signos que Yo recibí para vuestra redención, a causa vuestra, generación impía, también estas almas están siendo pisoteadas, masacradas diariamente y llevadas a juicio ¡incluso por los dignatarios de Mi Iglesia! Como ovejas llevadas al matadero, ellos también son conducidos por las falsas acusaciones de esos que contribuyen hasta este día a la matanza de Mis santos y Mis profetas de todos los tiempos, ¡y cuán ingeniosamente le dan vueltas a Mis palabras
5 para justificar su incredulidad!

Su conducta no Me agrada pues se convierten en enemigos de toda la raza humana, ya que obstaculizan a Mis Elegidos para que no pronuncien Mi Voluntad a Mi pueblo y no reconstruyan Mi Casa. Así pues, estos opresores alcanzan todo el tiempo el máximo de su iniquidad.

Como Yo he dicho, Mi Vassula, te estoy dando a todas las naciones como Mi regalo, eso es: para su propio beneficio, para ser eco de Mis Palabras y servir a la Iglesia. Yo pensé en ti desde toda la eternidad para convertirte en una imagen verdadera de Mí Mismo, compartiendo Mis sufrimientos, para que un día compartas Mi Gloria. A la Luz de Mi Cruz modélate con Mi Mente, trabaja para la Luz, que es igual que trabajar por la exaltación de Mi Cruz.

Mi bienamada, Yo te he dado un espíritu de perseverancia para que sigas Mi paso. La noche ha casi acabado y pronto será de día. Por tanto, coraje, hija, coraje...en tu unión con Mi Cruz tú has hecho todas estas cosas en Mi Nombre, es decir, has testimoniado en Mi Nombre Mis Mensajes al máximo de tu capacidad. Esto se ha hecho para cumplir el texto: "aquellos que nunca Me han oído o visto y los que nunca Me comprendieron, Me comprenderán por la gracia de Mi Santo Espíritu".

Por lo tanto, continúa abrazando Mi Cruz, extendiéndola más que los mares con Mi Himno de Amor en una mano y Mi Cruz en la otra. Sé Mi alegre mensajera, nunca abandones Mi Cruz. Sigue pronunciando Mi Voluntad y todas estas cosas que has oído y aprendido de Mí, y sé Mi alegría y Mi cielo. Recuerda: Yo te he ofrecido compartir Mi Cruz de Unidad Conmigo y tienes que permanecer injertada en tu Divino Novio, en medio de Su pecho y en Mi Cruz. Deja que tus ojos perciban a través de Mi Cruz esas cosas que son invisibles pero eternas, y no las que son visibles y un día perecen. Así pues, mira a través de Mi Cruz las cosas que ello te puede ofrecer más tarde en el cielo.

Todas las Riquezas que se pueden encontrar en Mi Corazón se podrían ver a través del Ojo de tu Instrumento Redentivo de tu salvación: Mi Cruz... la prueba de que alguien está unido y es uno Conmigo, formado en Mí y cosido a Mí, es cuando tu corazón está injertado también a Mi Cruz con todas sus relaciones. Cualquiera que esté convencido de que Me pertenece debe entender que también pertenece a Mi Cruz. ¿No has leído: (2Co: 7,10-11) "sufrir al modo de Dios significa cambiar a mejor
6 y no deja pesar, pero sufrir, de la manera en que el mundo conoce el sufrimiento, trae la muerte. Mira tan sólo lo que te ha traído el sufrir al modo de Dios: cuánto entusiasmo, explicaciones, indignación y alarma, cuánta añoranza". Y a esto, Yo añadiría cuánta alegría, cuánta intensa perseverancia y fortaleza.

Habiendo sido entonces llevada por la gracia a la aflicción
7 para que te arrepintieses, se abrieron los ojos de tu alma porque diligentemente obedeciste Mi Voz.Mi Vassula, mira como te he conducido al arrepentimiento, mira como te he conducido a Mi Cruz. Mira la alegría que tuve cuando voluntariamente te arrojaste a Mí, ¡y luego a Mi Cruz! Mi alegría es desbordante y estoy lleno de consuelo.

El reunir Mis corderos no es una tarea fácil, no digamos el unirlos, hija, pero dándome tu confianza en estos asuntos, confianza, amor y fe, Yo puedo avanzar en ti, extendiendo Mi Mensaje como quiero que se extienda, y, Mi Vassula, a través de tus pruebas Yo triunfo.

Queda en paz y continúa viviendo en la Luz de Mi Cruz: una verdadera vida en Mí, Jesucristo.




1 Jesús entonces dio un largo suspiro.
2 Hubo una ligera pausa, luego con un cambio del tono de voz que se hizo muy grave, Él dijo: "abrazarme a Mí es abrazar Mi Cruz".
3 Nuestro Señor dice que sólo por gracia es favorecida un alma para poder percibir con el "ojo del alma" cosas que no son exteriores y visibles al ojo normal. Incluso las marcas de Su Pasión, marcando un alma (marcas interiores), se pueden dar a un alma que las puede sentir, convirtiéndose así en una copia de la Víctima Suprema.
4 La Voluntad de Jesús era la misma que la de Su Padre.
5 Jesús quiere decir que estas gentes no usan las palabras que aconseja Jesús: "Los conoceréis por sus frutos".
6Sí, porque lleva al arrepentimiento, y luego a abrazar la Cruz.
7Atrás en 1985.