Boletín de

la Verdadera Vida en Dios

1° de mayo de 2006

 http://www.tlig.org/sp.html 

"Así es que , a quien Mi Corazón ama,

ven a Nosotros"

Contenido

1. Yo Permito que Mi Corazón Se Compadezca
2. Oración de Protección
3. Testimonio de Conversión
4. Recordatorio de la Peregrinación de la VVeD 2007
______________________________________________________________________

YO PERMITO QUE MI CORAZÓN SE COMPADEZCA


12.08.1991
Rodas
(Para el grupo).
 

¿Señor mío y Dios mío?

Yo Soy. Hablaré libremente a Mis ovejas:

Todo lo que Yo pido de ustedes es amor. Ámenme sin restricciones. Yo Soy la Fuente del Amor Sublime. Vengan a Mí, tomen de Mí y llenen sus corazones para poder dar este amor a otros. Yo Estoy presente dondequiera que ustedes estén, así que nunca jamás olviden que donde ustedes están, Yo Estoy. Yo, el Señor, los bendigo.

Cuiden de sus hermanos y hermanas y condúzcanlos a Mí. Dejen que ellos también vean Mi Santo Rostro. Mis pequeños hijos, Yo los he creado, por amor, para que Me amen, Me consuelen y Me alaben. ¿Quieren glorificarme? Entonces, ámenme y adórenme. La puerta del Cielo son sus oraciones a Mí. Quiero oraciones de su corazón. Así que Yo les digo: oren, oren, oren.

Recuerden que el Corazón de su Madre y el Mío están unidos en el Amor.
Así es que tú, tú a quien Mi Corazón ama, ven a Nosotros Dos y Yo te ofreceré descanso en Mi Sagrado Corazón y la protección te será ofrecida en el Corazón de tu Madre. Yo soy la Resurrección y Yo resucitaré a muchos más, así como te resucité a ti. Yo soy la Misericordia y, por Mi Infinita Misericordia, Yo permito que Mi Corazón se compadezca.

El Amor y la Misericordia está a sus mismas puertas ¡ahora!

 ______________________________________________________________________

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Queridos lectores de la Verdadera Vida en Dios:

El Mensaje de fecha 21 de mayo de 2001 dice: "El demonio no tiene poder sobre nadie que esté enraizado en Mí". En esta época en que vivimos los ataques del maligno, tan fuertemente, me han pedido que sugiera una oración extraída de la VVeD, para que la gente pueda orarla, además de las tres oraciones diarias.

Si todos oraramos, con nuestro corazón, la siguiente oración de la VVeD, diariamente, estaremos "enraizados" en el Sagrado Corazón de Jesús.

Junio de 1989
Fiesta del Sagrado Corazón

 
Oh Sagrado Corazón de Jesús,
enséñame Tus Caminos.
Sagrado Corazón de Jesús,
condúceme por el Camino de la Integridad,
aléjame del maligno
y no me abandones a su voluntad.
Sagrado Corazón de Jesús,
sé la Roca de mi Protección
porque Tú eres mi Refugio.
Designa a Tu Amor y a Tu Paz
para que me guíen y me guarden.
Amén.

Recomiendo vehemente a todos que confiesen diariamente sus pecados, y oren, con sus corazones, esta Oración de la VVeD al Sagrado Corazón de Jesús.

Le pido a Dios que todos reciban las Bendiciones y los Tesoros del Sagrado Corazón de Jesús.

Padre Tony Sullivan

____________________________________________________________________

TESTIMONIO DE CONVERSIÓN

Soy una mujer mexicana de 52 años de edad y deseo contarles acerca de mi conversión y de cómo influyeron en ésta los mensajes de la Verdadera Vida en Dios. 

Fuimos seis hermanos, siendo yo la menor de todos. Sufrí grandes tragedias en mi vida. Mi madre, aunque siendo una católica excelente, fue presa de una enfermedad siquiátrica, y se suicidó a la edad de 47 años (cuando yo sólo tenía 12). El alcoholismo de mi padre nos llevó a vivir los extremos de la pobreza. Dos de mis hermanos murieron en sendos accidentes y mi única hermana mujer falleció repentinamente bajo un estado de psicosis que rayaba en locura o posesión espiritual. Me casé y tuve dos hijas que actualmente tienen 26 y 22 años. Me separé de mi esposo porque cometió adulterio, malos tratos y tuvo una hija fuera de mi matrimonio.

Toqué un fondo de dolor, (recuerdo que la depresión en la que caí era tan grande que no percibía los colores). ¡Veía la vida en blanco y negro! Nunca pensaba en Dios, me sentía resentida por la vida que me había tocado. Empecé a trabajar y a tratar de salir adelante pensando en mis hijas. Me sentía mejor y lograba irme superando tanto en el trabajo como en la educación de mis niñas; así en lo social, como en lo emocional. El tiempo pasaba, pero mientras más crecía a los ojos del mundo, más grande se hacía el vacío que sentía dentro de mi ser.

Fue así que inicié (no muy concientemente) una búsqueda de Dios... Comencé a 'devorar' libros que hablaran de religión. Leí vidas de personajes como el Dalai Lama y Buda. Recuerdo un compendio de más de 500 páginas que hablaba de las grandes religiones del mundo. Cuando llegué a la religión Católica (que era la mía, pero que yo rechazaba) y empecé a introducirme en sus principios, con recelos y dudas, tomé la decisión de abrazarla de nuevo. Fue así que empecé a leer y aprender el Catecismo.

Sucedió entonces que navegando en Internet en busca de la narración de vidas de Santos, "casualmente" llegué a una página que hablaba de una profeta de nuestros días llamada Vassula Rydén. Desgraciadamente, era una página de una mujer que hablaba muy mal de ella, lo que me hizo detener mi lectura. Posteriormente, leyendo a Catalina Rivas, una vidente de Bolivia, a la que también llegué de forma 'casual' y que le tomé confianza porque lo primero que leí de ella (antes que opiniones sobre ella) fueron los mensajes de Jesús, directamente. En estos escritos es que volví a encontrarme con el nombre de Vassula Rydén. Inmediatamente me avoqué a la lectura de la página principal de la Verdadera Vida en Dios.

Cabe mencionar que tiempo atrás yo había empezado a escribirle a Jesús, en forma de diario, todo lo que mi corazón quería contarle y preguntarle. Esto lo hacía con el afán de poder aprender a escuchar a Jesús en mi corazón.

Varias personas allegadas a mí me sugirieron conseguir un director espiritual. Le pedí al padre titular de mi parroquia que me orientara en ese asunto, pero me dijo que él no tenía tiempo. Yo me sentí mal al pensar que le estaba fallando a Jesús, en este aspecto. Mis allegados llegaron a acusarme de soberbia por no tener un director espiritual.

Pero, un día, escribiendo en mi diario, le pregunté a Jesús dónde podría yo obtener un guía espiritual y cual fue mi sorpresa cuando muy claro escuché en lo profundo de mi corazón: “¡Yo Soy tu Director Espiritual!”  ¿Tú? -pregunté asombrada. ¡Esto sí que es soberbia!, me dije.

A los pocos días, entre lágrimas de gratitud y conmoción leí el Mensaje del 14 de junio de 1989: "Yo soy tu Director Espiritual".  En este momento, tengo los ojos llenos de lágrimas al revivir uno de los recuerdos más dulces de mi vida.

Realmente los Mensajes de la VVeD son los tesoros del Sagrado Corazón de nuestro Jesús. ¡Ayudemos a difundirlos! La ternura de la señora Rydén también es conmovedora.

 Que Dios los bendiga y gracias por su atención,

María del Carmen Viñas

____________________________________________________________________

Recordatorio de la Peregrinación

La Sexta Peregrinación de la VVeD tendrá lugar en 2007, y un equipo en Grecia ha estado trabajando desde hace meses en ella. Pueden comenzar a ahorrar dinero desde ahora, mensualmente, para poder asistir a la Peregrinación. Recuerden que la Verdadera Vida en Dios no recibe utilidades ni beneficio alguno de estas peregrinaciones: las mismas son a costo y no son eventos para reunir fondos.  

El Equipo de la Peregrinación de la VVeD


¡No te olvides de enviarme a un amigo!

Al transmitir este mensaje, estás contribuyendo a la difusión

de la Verdadera Vida en Dios.

Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, o deseas suscribirte a este Boletín, por favor escribe a: esp@tlig.org

Si ya no deseas recibir estos mensajes, responde a este correo indicando, como Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.

Puedes consultar los envíos anteriores de este Boletín en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

¡EL AMOR TE AMA!

Entérate en: www.tlig.org/sp.html