INICIOINDICEBUSQUEDA
YO PERMITO QUE MI CORAZÓN SE COMPADEZCA


Rodas, 12.08.91

(Para el grupo.)

-¿Mi Señor y mi Dios?

Yo Soy. Hablaré libremente a Mis ovejas:

Todo lo que Yo pido de ustedes es amor. Ámenme sin restricciones. Yo Soy la Fuente del Amor Sublime. Vengan a Mí, tomen de Mí y llenen sus corazones para poder dar este amor a otros. Yo Estoy presente dondequiera que ustedes estén, así que nunca jamás olviden que donde ustedes están, Yo Estoy. Yo, el Señor, los bendigo.

Cuiden de sus hermanos y hermanas y condúzcanlos a Mí. Dejen que ellos también vean Mi Santo Rostro. Mis pequeños hijos, Yo los he creado, por amor, para que Me amen, Me consuelen y Me alaben. ¿Quieren glorificarme? Entonces, ámenme y adórenme. La puerta del Cielo son sus oraciones a Mí. Quiero oraciones de su corazón. Así que Yo les digo: oren, oren, oren.

Recuerden que el Corazón de su Madre y el Mío están unidos en el Amor. Así es que , tú a quien Mi Corazón ama, ven a Nosotros Dos y Yo te ofreceré descanso en Mi Sagrado Corazón y la protección te será ofrecida en el Corazón de tu Madre. Yo soy la Resurrección y Yo resucitaré a muchos más, así como te resucité a ti. Yo soy la Misericordia y, por Mi Infinita Misericordia, Yo permito que Mi Corazón se compadezca.

El Amor y la Misericordia está a sus mismas puertas ¡ahora!