Boletín de la

Verdadera Vida en Dios

5 de septiembre de 2004  www.tlig.org/sp 

CONTENIDO

1. Poderoso Testimonio de un Editor de Libros

2. ¡PEREGRINACIÓN DE LA VVED EN MAYO DE 2005!

3. ¿Quién es lo Suficientemente Bueno para Amar y Servir a Dios?

********

Un Testimonio de un Veterano Editor de Libros

 “En Alabanza de la Verdadera Vida en Dios”

He sido vendedor de libros Católicos toda mi vida, es decir, he estado promoviendo, ordenando, vendiendo y editando libros Católicos durante más de 45 años. He vendido Biblias, Catecismos, libros acerca de la Madre de Dios, libros sobre el Santo Sacrificio de la Misa, Encíclicas, libros sobre la Liturgia, libros de los grandes Doctores de la Iglesia, libros de los grandes místicos de la Iglesia, libros de y acerca de los Papas, Misales, libros de oraciones, libros de y acerca de los Santos de la Iglesia, en otras palabras, la imagen completa de las publicaciones Católicas. Más aún, estuve en la afortunada y singular posición de poder trabajar con libros Católicos en todos los principales idiomas del mundo.

No pretendo saber todo, pero, puedo decir que es poco probable que haya alguna obra realmente importante en el mundo Católico, de la cual, por lo menos, no haya escuchado hablar de ella. Obviamente, no he podido leer todo lo que hay, pero por favor déjenme decirles que no hay nada que me haya conmovido  y afectado tan profundamente como la serie de libros llamados la “Verdadera Vida en Dios”, dictados a Vassula Rydén, y editados desde 1991, en la versión manuscrita original, por Trinitas, en Independence, Missouri, EUA.

Yo no tengo conocimiento alguno, y en realidad, me refiero a nada donde Dios Mismo, tan repetida y enfáticamente clama abiertamente ser el Autor del libro en cuestión, como lo hace en la “Verdadera Vida en Dios”. Dios dice, por ejemplo, “Yo Soy el Autor de este libro” (16 de agosto de 1995). Ya antes de esto, Él ha dicho claramente: “Yo SOY es el Verdadero y Único Autor de la “Verdadera Vida en Dios” (7 de diciembre de 1993), y nuevamente: “Yo soy el Autor de esta Gran Obra” (10 de diciembre de 2001), o definitivamente: “Yo soy el Autor de la “Verdadera Vida en Dios” y lo probaré apareciendo en tu lugar” (20 de octubre de 1994). No sólo dice que Él es el Autor sino que también tituló el libro: “Ahora escúchenme y comprendan: Mi Espíritu Santo explícitamente ha nombrado esta Obra: la “Verdadera Vida en Dios” (31 de julio de 1995).

Más aún, Él dice que Ésta es “la más Noble de Mis Obras en sus tiempos” (25 de febrero de 1998). No pudo haber enfatizado más la importancia de su libro cuando dijo: “Más grande provecho que este Libro, para sus tiempos miserables, no podrían haber recibido; más grande don para Mi Iglesia, para su renovación, Ella no pudo haber recibido” (2 de febrero de 1999). Él continuamente se refiere a Sus Mensajes como Su Himno de Amor y Su Nuevo Canto y, lo que es más sorprendente para mí, es que Él dice que Su Himno de Amor, si entendí correctamente, es ninguno otro que el “Nuevo Canto” referido en el Libro del Apocalipsis de la Sagrada Biblia, Capítulo 14, Versículo 3 (25 de octubre de 1994). Pero lo mejor de todo es que Él lo llama Su “Carta de Amor Personal” para cada uno de nosotros (12 de abril de 1993).

Vassula ha dedicado los libros a la Bendita Virgen María y Nuestro Señor la ensalza por esto: “Estoy contento de que confiaste esta Revelación a Mi Madre, te digo, no pudiste haber escogido mejor” (1º de noviembre de 1992).

En un periodo de tiempo, relativamente corto, los libros han sido traducidos en más de 40 idiomas. Esto también es una señal de que no estamos tratando con una publicación ordinaria. Más aún, me enteré que las traducciones han sido hechas por voluntarios, lo cual es aún más excepcional, ya que ¡normalmente los traductores esperan que se les pague por su trabajo!

Yo empecé a leer los libros hace nueve años, en 1995, y no los he podido dejar de leer desde entonces. Ya perdí la noción de exactamente cuántas veces he leído los libros, pero lo que he estado haciendo es, cuando los termino de leer, empiezo de nuevo desde el principio. Recientemente, me di cuenta que me tomó cerca de nueve meses leer los trece libros en inglés (“Mi Ángel Daniel”) y 12 libros de la “Verdadera Vida en Dios”).

Recientemente, leí que Santo Tomás de Aquino escribió: “Dios envía profetas a cada generación, no para dar una nueva doctrina, sino para recordar a los fieles lo que deben hacer para salvar sus almas”.  No tengo duda alguna de que Vassula Rydén es uno de esos profetas para nuestros tiempos.

Hans Enderle                                                                                             

13 de enero de 2004

(Tokio, Japón)

_________________________________________________________________________

Peregrinación de la VVeD Mayo 2005

a las Tierras Santas de Siria, Líbano y Jordania

En las Huellas de Moisés y San Pablo

 

“Yo los traeré a casa desde Egipto y los reuniré desde Asiria, y les daré nuevamente la región de Galaad y del Líbano” Zacarías 10,10

 

Esta Peregrinación Inter-Religiosa “En las Huellas de Moisés y de San Pablo” es, en cierta forma, la continuación de la Peregrinación de la VVeD a Egipto realizada en 2002. Estas peregrinaciones son para voluntarios y lectores de la VVeD y no están abiertas al público en general. Esto no representa ningún beneficio o ganancia económica, en absoluto. ¡Sin embargo, aquellos que participan, verdaderamente, se benefician espiritualmente!

Sólo si eres un voluntario activo en la VVeD, has asistido a una peregrinación de la VVeD con anterioridad, has asistido a un grupo de oración de la VVeD, o lees los Mensajes de la VVeD, con seriedad y dedicación, deberás llenar la forma de pre registro.

Implementamos esta condición debido a que en una de nuestras Peregrinaciones tuvimos 200 personas inscritas, ¡que nunca habían leído los Mensajes de la VVeD! ¡Lo único que buscaban era un precio de ganga para asistir a la Peregrinación!

Después de llenar la forma de pre registro, recibirás por correo electrónico más detalles: fechas específicas, el itinerario completo del viaje y números telefónico y direcciones de correo electrónicas de las personas contacto.

Estas Peregrinaciones son hechas por amor, y para dar una oportunidad a los lectores de la VVeD de conocer a otras personas de diferentes partes del mundo que también leen y viven los Mensajes. La mayoría de estos viajes son una oportunidad para vivir la unidad, ya que asistirán miembros del clero de diversas denominaciones para ser nuestros pastores durante el camino.

Si quieres asistir a esta Peregrinación, por favor regístrate oficialmente ahora.   

http://pilgrimage2005.tlig.com/registration

¿Qué implica el registrarse?

Significa que deseas asistir, sin embargo, en este momento, no implica que debas obligarte económicamente.

Antes de que la decisión final sea tomada, tu solicitud deberá ser aprobada. Si tu solicitud es aprobada, entonces podrás acceder a un sitio seguro con información detallada sobre los aspectos del viaje y entonces, podrás decidir si deseas asistir, haciendo un depósito.

¿Qué hay acerca de la Seguridad? Me preocupa el estado del Medio Oriente en la actualidad.

Nuestra peregrinación ha sido planeada por un grupo de gente suiza. Ellos mismos harán todo el viaje, con anterioridad, para asegurarse de que todo esté en condiciones óptimas y de seguridad: autobuses, guías, hoteles, restaurantes…. y, por supuesto, los lugares espirituales a los que asistiremos.  Asimismo, consultaron con una de las agencias más profesionales y reconocidas de Suiza, tomando todas y cada una de las medidas de seguridad necesarias para que la peregrinación sea un viaje seguro.  Hay también dos personas en Líbano, que desde hace un año, están ayudando a la organización de la Peregrinación.

Vassula ha ido varias veces a estos tres países, que cuentan con un alto grado de turismo y son muy populares entre los turistas europeos.

Ayudando a este grupo de suizos, se encuentran dos personas en Líbano, quienes han estado coordinando la peregrinación por más de un año.

De hecho, las inquietudes respecto a la seguridad son mínimas. ¡No te preocupes! Ora por la Paz de Dios! Este viaje es una oportunidad única para seguir “Los Pasos de Moisés y San Pablo!

¿Cuál es el Costo?

El costo de la peregrinación, excluyendo el boleto de avión, es de US$990 Dólares americanos, más los cargos de la tarjeta de crédito (alrededor de 5%) y/o cargos por transferencia bancaria. 

Nuevamente, te recordamos que la VVeD no obtiene ningún beneficio económico de esta Peregrinación, y que los voluntarios del Equipo de Trabajo de las Peregrinaciones transmiten el costo negociado con la agencia de viajes. 

No hay duda de que está será la peregrinación más espiritualmente inspiradora que haya sido jamás emprendida por la VVeD. Viajaremos a las raíces de la Iglesia primitiva donde transcurrieron los acontecimientos más profundos registrados en las Sagradas Escrituras.  Muy pocos llegaron cerca de los lugares que veremos y en los que oraremos.

Haz click aquí o ve a: http://pilgrimage2005.tlig.com/

_________________________________________________________________________

¿Quién es lo Suficientemente Bueno para Amar y Servir al Señor?

La próxima vez que sientas que Dios no puede utilizarte para difundir los Mensajes como organizador de reuniones para la Verdadera Vida en Dios o para iniciar un grupo de oración, para ayudar a otros a crecer espiritualmente y trabajar para Jesucristo, sólo recuerda:

NOÉ era alcohólico…

ABRAHAM era demasiado viejo…

ISAAC era soñador…

JACOB era mentiroso...

JOSÉ era arrogante…

MOISÉS no podía hablar…

GIDEÓN tenía miedo…

SANSÓN tenía el cabello largo y debilidad por Dalila…

RAHAB era una prostituta…

JEREMÍAS y TIMOTEO eran demasiado jóvenes…

DAVID asesinó al esposo de su amante…

ELÍAS tenía tendencias suicidas…

ISAÍAS predicaba desnudo…

JONÁS huyó de Dios…

NOHEMÍ era viuda…

JOB se fue a la bancarrota…

JUAN el Bautista comía insectos…

PEDRO negó a Cristo…

Los Discípulos se quedaron dormidos mientras oraban…

MARTHA se preocupaba por todo…

MARÍA MAGDALENA estuvo poseída por el demonio…

La MUJER SAMARITANA era divorciada… más de una vez….

ZAQUEO era de baja estatura….

PABLO era perseguidor de los Cristianos….

TIMOTEO tenía úlcera…..

Y POR SI FUERA POCO…

¡LÁZARO ESTABA MUERTO!

Ahora sí…. ya no hay más excusas. Dios está esperando que le des toda tu capacidad de EVANGELIZAR con amor por el AMOR y difundir las Buenas Nuevas.

(El Equipo de Trabajo de la VVeD de Evangelización)

_________________________________________________________________________

Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, por favor escribe a: esp@tlig.org

Si ya no deseas recibir estos mensajes, responde a este correo indicando, como Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.

Puedes consultar los envíos anteriores de este Foro en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Si deseas suscribirte a esta lista de correos, escribe a: esp@tlig.org


¡EL AMOR TE AMA!

Entérate en: www.tlig.org/sp