INICIOINDICEBUSQUEDA
SAN JUAN CRISÓSTOMO
CRISTIANIZA ESTA GENERACIÓN DESCRISTIANIZADA

02.02.1999

Señor, déjame leerte lo que San Juan Crisóstomo escribió. De hecho, son Tus Palabras, Tus Palabras a nosotros a través de él.

Esto es lo que Tú dijiste:

"Yo, su Padre, Yo, su Esposo, Yo, su Hogar, Yo, su Nodriza, Yo, su Raíz, Yo, su Fundamento. Lo que quieran, Yo seré. Nada les falta. Yo trabajaré por ustedes. Porque Yo vine a servir y no a ser servido. Yo seré su Amigo y su Anfitrión, su Jefe y su Hermano, su Hermana y su Madre. Yo seré Todo. ¡Sólo sean íntimos Conmigo!

Yo seré Pobre por ustedes, Errante por ustedes, en la Cruz por ustedes, en el Sepulcro por ustedes. En lo Alto, Yo ruego al Padre por su bien, en la tierra Yo Me hice su Intercesor ante el Padre. Ustedes son todo para Mí, hermano, coheredero, amigo y miembro. ¿Qué más quieren?".


Yo he cedido tantas veces Mi Cetro Real para alcanzarlos a todos ustedes, y tantas veces, Yo he venido sobre ustedes para perfumar sus cabezas. Con regia prodigalidad Yo los he cortejado, dirigiéndome a ustedes en poesía. La Religión y la Virtud fueron Mi Dulce Conversación con ustedes todos los días de su vida.

Durante todos estos años
1 Yo estaba reposando Mi Cabeza en ti, Yo estuve deleitándome en ti. Mi Corazón ha dicho de ti: "vuélvela un altar viviente para tu Cuerpo Místico, 2 que ella aprenda a repeler todo lo que no viene de Ti, mantenla escondida en Nosotros, para que ella se convierta en un sacrificio exultante, lista para ser vendida al mundo y servir con alegría". Yo, en Mi Tierno Afecto y en Mi Amor Inefable, te he dado Sabiduría para instruirte, para que, a través de ti, cumpliera Mis Designios en Mi Iglesia.

¿Ves, Mi amada, con qué decidido entusiasmo descendí sobre tu fragilidad para volverte a ti, y a través tuyo, a otros, en los firmes pilares de Mi Iglesia? Y Yo, con todo Mi Corazón, te bendigo y a todos aquellos que llegaron a ser columnas de fuego divino para trasmitir Mis Palabras en estos Mensajes urgentes y quienes voluntariamente, con amor, usaron todo lo que pudieron, con generoso amor y fervor para propagar la Verdad y cristianizar esta descristianizada población. Yo estoy contigo y Yo te prometo que te pagaré a ti y a otros, el céntuplo.

¿Ves cómo Yo llamo embajadores de paz y ves cómo Me apresuro a rescatar Mi Casa? Mira Vassula, Mis Ojos son demasiado Puros para descansar en la rebelión. El Esplendor de Mi Obra, (porque es Mi Obra) es atraer todas las almas a Mi Sagrado Corazón. Si no Me apresurara a llamar discípulos con Mi Cetro, la higuera no florecería; ni quedaría ningún fruto en la Viña, y Mis ovejas continuarían dispersándose hasta que no quedara ninguna en el redil. La Bondad y la Misericordia no podían soportar ver tantas almas dirigiéndose a los fuegos eternos.

Incesante e incansablemente, con Mi Corazón en la Mano, Yo continuaré mirando la ventana de cada corazón, para despertarlo y llevarlo al Ardiente Amor de Mi Divinidad.

Entonces, Yo colocaré todas las Virtudes necesarias con una corriente de incomparables y Santas Gracias en su altar para atraerlo a una completa unión con el Padre, Conmigo y el Espíritu Santo, sumergiéndolo en las Eternas Alegrías del Cielo, y en Nuestras Delicias.

Ahora Yo te digo, todo donde tú estás
3 pasa como una sombra, pero Mis Palabras nunca pasarán. 4

"Yo aumentaré tu celo por Mi Casa y el fuego que Yo pondré dentro de ti desarmará a los grandes. Deja que esta Fuente dentro de ti, nunca se seque. Que puedas continuar ansiosamente y con avidez para defender la Verdad y a Mi Iglesia, la cual Yo compré con Mi Propia Sangre. Que el flagelo de tus perseguidores nunca te desanime o te fatigue, sino deja que esta vil acción hecha a tí, en cambio, te haga más fuerte, aspirando de Mi Boca las Gracias que necesitas para mantener tu alma tranquila y en paz."

Ah, generación, tú no podrías haber recibido un provecho más grande que este Libro
5 para tus tiempos tan miserables. Mayor don para Mi Iglesia, para su renovación, Ella no podía haber recibido, pero una vez más Mi Iglesia Me está fallando, porque Ella no ha comprendido Mis Intenciones...

Ven, Vassula, el Ungido te proveerá de refugio en Su Sagrado Corazón. Ámame igual que Yo te amo. Ven, Mi Propiedad, y perfuma Mi Corazón. Yo te prometo que un día, te llevaré a ver los dulces frutos de tus penas y te regocijarás...

Ahora ven a Mí y di tus oraciones, Yo siempre Me conmuevo por tus oraciones. Ven y embriágame con tus oraciones.


Ahora, yo estoy sin palabras Señor, porque
¿qué encuentras Tú siempre en este corazón mío,
sin valor e inútil, para derramar en él
Divinas Palabras más Dulces que el panal de miel?


Yo aprecio un alma inocente no importa cuán miserable ella pueda ser, más que los cetros y los tronos. ¿No dijiste el otro día que te sentías como una madre hacia Mí? ¿Una madre que haría cualquier cosa para proteger a su criatura de ser constantemente lastimada, ridiculizada y maltratada por el mundo? Tu amor por Mí Me conmovió, ha excedido tu miseria...

Mi Liturgia Celestial,
eres Tú, La Deidad
Quien abarca todos los seres,
Quien me vistió con vestiduras reales
para poder entrar y salir de Tus Cortes.

Tú me ungiste,
para poder conversar Contigo, Cara a cara
agitando mi corazón con Tu Noble Tema.

Tú me alimentaste con Bondad y Dulzura
y me ofreciste un banquete real
para que todo se distribuyera
en todas las naciones
con magnitud y real prodigalidad.

¿No fuiste Tú Quien, en Tu Divina Munificencia,
derramó dentro de mí la Corriente del Amor Divino,
resucitándome?

Dios de toda Bondad, Dulce Espíritu de Gracia,
Amantísimo Amante de la Humanidad,
que conocías y conoces todos mis defectos, deficiencias y vilezas,
cómo a pesar de todos estos "horribles gusanos",
Tú, aún eres Bondadoso a mí y Te me acercas.

Luminosa Manifestación, Te alabo y Te honro
y Te pido que Te apiades siempre
de mi miseria y de mi indignidad.
Kyrie Eleisson.


Ah, Vassula, siempre que tú eres consciente de tu fragilidad y de tu miseria, sabiendo que la Vida sólo puede obtenerse de Mí, Yo Me regocijo. Siempre que tú admitas que eres una pecadora y que sólo por tu total abandono a Mí, tú puedes obtener Gracias de Mí, Yo, entonces puedo proceder en ti y Mi Voluntad puede cumplirse en ti.

Transfigurada por la Gracia del Aliento de Mi Espíritu Santo, Yo, verdaderamente proseguiré Mis Intenciones en ti.

Yo, Jesús, te bendigo, se una. Ic.



1 Desde el día en que yo abrí la puerta de mi corazón para nuestro Señor
2 La Iglesia
3 Esto significa, en la tierra
4 Aquí nuestro Señor comenzó a decir las siguientes palabras como uno que pronuncia un juramento, con solemnidad, pero al mismo tiempo como una orden
5 Jesús se refiere a los volúmenes de "La Verdadera Vida en Dios"