INICIO MENSAJES
Beth Myriams


Ahora, escúchame y escribe estas palabras: establezcan Nuestras Beth Myriams, en todas partes, en donde puedan. Levanten a los oprimidos y ayuden a los huérfanos. ProtéjanMe, rescátenMe de la cloaca, albérguenMe y aliméntenMe. Aligeren Mi carga y fatiga. ApóyenMe y aliéntenMe. Todo lo que hagan al más pequeño de Mis hermanos, Me lo hacen a Mí.... Yo bendigo a los defensores de Mi Vida. Permanezcan virtuosos y llenos de amor. Yo estoy con ustedes. IC
(Jesús - 27 de marzo de 2002)


               


Introducción General

En 1998, Vassula fue inspirada, a través de una visión, a iniciar un proyecto para alimentar a los pobres en Tierra Santa. En la visión, se le mostró una puerta 'angosta', en la cual, Nuestra Madre Bendita estaba parada, sosteniendo al Niño Jesús. Poco tiempo después, una serie de acontecimientos, aparentemente independientes entre sí, se unieron para ayudar a que este proyecto se iniciara.

Con todo, Vassula buscó la confirmación de la Voluntad del Señor, abriendo las Escrituras, al azar. Ella y una amiga abrieron diversos pasajes relacionados con el discernimiento de Vassula, incluyendo "Vengan a la Casa de María".

Vassula le había dicho a personas que estaban con ella, que recibiría un ícono de la Bendita Virgen María, exactamente, como la vio en la visión y, eventualmente, esto ocurrió. Una mujer rumana, que vivía en Canadá, pintó un ícono de María sosteniendo a Jesús, y sin saber de la visión de Vassula, fue inspirada a dárselo. Cuando Vassula recibió el ícono, se sorprendió al reconocer la misma imagen de María y Jesús, tal y como aparecían en su visión. Este ícono es el que se muestra en esta página.

Vassula también había pensado, quizás inspirada por el Espíritu Santo, que después del Nacimiento de Jesús en el establo, la Sagrada Familia necesitó un lugar para hospedarse. El significado de la visión, de Jesús y María en la puerta, podía ser que ésta había sido su casa antes de que huyeran a Egipto. La aparición de María, y la inspiración de alimentar a los que tienen hambre, podría muy bien venir del deseo de Nuestra Señora, de devolver la caridad hecha a la Sagrada Familia, cuando les dieron refugio, después de dejar el establo.

Ahora, muchas "Beth Myriam" han sido abiertas, en varios países, alrededor del mundo. Principalmente, lo que se le sirve a la gente, en estas Beth Myriam es el Amor.... el Amor de Nuestro Señor Jesucristo, mientras nos esforzamos en servirLo al servir al prójimo....pero, también, una comida caliente y, a veces, ropa; algunas veces tratamiento médico, e incluso educación. No todos están llamados a trabajar en estos proyectos, pero Jesús nos enseña a ser generosos, con nuestro amor, de otras maneras. El 23 de mayo de 1986, Daniel, el Ángel de Vassula, le dijo: "reúne dinero y dáselo a las almas pobres y necesitadas... sé generosa".

A la pregunta de "¿Quién está dando este alimento?", Vassula, inspirada por Dios, les dice a los voluntarios que contesten: "Jesús y María, Su Madre, están dándoles este alimento".

Las Beth Myriam dependen de los donativos para que puedan continuar su obra, y la información sobre cómo contribuir, se puede encontrar aquí.


Vuelta a la página principal