INICIOINDICEBUSQUEDA
Los Mensajes


Vea también la Introducción a los Mensajes escrita por Vassula

Comience la lectura de los mensajes por el Volumen 1, o por Mi Angel Daniel. A continuación, lea los otros volúmenes en orden, para que se sumerja en el Amor que Dios le tiene. Leyéndolos desde el principio, comprenderá que Dios le está llamando a tener una relación íntima con Él.

La lectura de los Mensajes le hace comprender mucho mejor las Escrituras. Esto me lo han dicho muchas personas, incluídos sacerdotes. Leyéndolos de una forma progresiva, desde el principio hasta el final, le llevarán a comprender mejor las Escrituras, las cuáles, por cierto, deben leerse diariamente. La lectura de los Mensajes le hace crecer espiritualmente y aumentan nuestro amor por Dios.

Jesús me pidió que les diga que quiten siempre mi nombre, Vassula, de los Mensajes y lo reemplacen con el suyo. Así, Le escucharán, hablándoles, reanimando su alma para que se mueva, aspire y respire en Su Gloria. Dios los atraerá, muy delicadamente a Su Corazón, para que que ya no se pertenezcan más a sí mismos, sino a Él Quien los mueve en unión Su Unidad (La Santísima Trinidad).


Vassula



Retorno a la página índice