INICIOINDICEBUSQUEDA
¿PUEDE EL HOMBRE SOSTENERSE ÉL MISMO DE NADA?

19.08.1996

(San Miguel Arcángel)

Hija del Padre y del Altísimo, esposa del Esposo, jardín del Espíritu Santo, fruto de la Santísima Trinidad, ¿sabes lo que significa "temor del Señor"? Significa odio a todo lo que es malo y opuesto a Dios. Dios es bueno, manso, amable, misericordioso, amor y la Verdad.

Entonces, que tu alma tema a Dios, y deja que Dios te perfeccione. El temor del Señor es el principio de la Sabiduría, y la Sabiduría se da a meros niños, pues a éstos pertenece el reino de los cielos. Así que, a menos que ustedes cambien sus corazones
1 y estés libres de malicia, nunca entrarán en el reino de Dios.

Ah... ¿no han escuchado cómo Nuestro Creador, tres veces Santo, triunfante sobre todo, lloró de alegría mientras Él los creaba? Sí, es este Mismo Dios, Quien es el Altísimo, el Dios Grande y Viviente, a Quien le deben la vida, el que los creó, contra Quien el mundo se ha rebelado hoy.

¿Cómo puede alguien creer que escapará de la Justicia de Dios? Todo está por siempre bajo el Ojo de Dios, y lo que Él ve como crímenes y ofensas sobre Su Santidad sobrepasa las arenas de los mares... ¿Durante cuánto tiempo va Él a ver Su Imagen profanada? ¿Puede el hombre sostenerse él mismo de nada, y por cuánto tiempo? Rechazar el Amor Fiel es rechazar la Vida. Sin embargo, el Dios que ellos han olvidado nunca les ha olvidado a ellos.

Yo puedo ahora suplicar clemencia para todos ustedes, especialmente para aquellos de entre ustedes cuyos corazones son los más duros. El débil y el necesitado tienen que ser rescatados y salvados de las garras del maligno, que trama la caída del pueblo de Dios. Así pues ¡vengan! Reaviven sus oraciones hacia Mí y yo intercederé
. ¡Vengan! Con el sólo propósito de salvar a los hijos de Dios, ¡vengan y oren! Mientras les estoy dando esta advertencia, hay quienes no escucharán. Pidan mi intercesión y yo los protegeré y defenderé del mal y su dominio.

Así como el cielo alaba las maravillas de Dios, alaben sin cesar, ustedes también, al Altísimo, su Creador, porque ¿quién en los cielos se puede comparar con el Altísimo? ¿Quién entre los hijos de Dios puede rivalizar con Él? Su Trono, como el sol ante mí, clama: "¡Justicia!". Una vez que el Santo haya hablado, Su Palabra será cumplida, y la Justicia se hará mediante fuego.

Pero para aquéllos cuyo corazón era agradable a Dios y que clamaron a Él: "¡Tú eres mi Padre, mi Dios, la Roca de mi salvación!", ellos serán hechos primogénitos de Dios y no temerán en el Día que Él venga con fuego.

Yahvé se propone pasar pronto entre ustedes. Dejen que yo oiga sus fervientes oraciones, después, pregúntense a sí mismos: "¿Qué significará para mí el Día del Señor?". Y todo aquél que conspire el mal, estará trabajando para su propia ruina. Es por esto que yo les digo: vengan y siembren semillas de paz
y reconciliación, a fin de que su fruto sea agradable al Altísimo y el cielo sea su recompensa.

San Miguel, el Arcángel de Dios.




1 San Miguel habla ahora a todo el mundo