INICIOINDICEBUSQUEDA
SÉ MI VÍCTIMA

28.05.1987

Señor, ¿Tú me dijiste que me quieres como Tu víctima?

Vassula, sí, sé Mi víctima.

Dios mío, realmente no sé lo que puede significar ser víctima. Puede variar, pero comprendo que conlleva sufrimiento de alguna clase. Ya que Tú me pides ser una víctima para ti, que así sea. Pero para ser una víctima de Dios uno tiene que tener algún valor para glorificarte. Como sé que soy una partícula de polvo y elegida por ser la más miserable, ¿que clase de víctima podría ser yo? Porque incluso para ser una víctima de Dios, uno tiene que estar en un estado que Lo honre, para que la 'víctima' sea de cierto valor para poder honrar a Dios. Hasta para eso, Dios mío, soy incapaz de darlo, a menos que Tú me hagas digna de ser Tu víctima y así tenga valor.

Vassula, ¿recuerdas cuando vine a pedirte que Me amaras? ¿Recuerdas cuando un ángel vino a sacudirte inesperadamente? 1 Esa es la manera en la que Yo vengo, así que estén alerta, no se duerman. Vine a ti, inesperadamente, y te pedí amor. Deseaba que tú Me honraras, quería capturar tu amor y ser tu Maestro, reinando sobre ti. Quería que Me necesitaras. Cuánto anhelaba tu amor. ¿Loma sabachthani? 2 Yo vine a ti, pero tú Me rechazaste.

(Cuando supe que era Él, sí lo rechacé).

Vassula, Yo te he separado, pero te separaré aún más. Ten Mi Paz. Bienamada, repara, repara, repara. Yo te levanté de los muertos para poder unir Mi Iglesia.

(Suspiré).

Déjame mostrarte el camino. A pesar de tus dudas, Yo te revelaré los deseos de Mi Corazón. Nunca te canses de escribir. Trabajaré en ti, apóyate completamente en Mí.

Jesús, hace tiempo alguien me mencionó que no darías más señales, que Tú se lo dijiste a los fariseos. Él lo dijo cuando yo le dije que esta enseñanza (Mensaje) venía de Ti.

Vassula, cuando Yo les dije eso a los fariseos, Me refería a Mis milagros en el tiempo en que Yo era carne y entre ellos. Condenarme ahora, ya que es condenar Mis Obras Celestiales, demuestra cuán áridos y cerrados se han convertido sus corazones. Mis Señales nunca terminarán. Mi Presencia será sentida en el mundo y continuaré manifestándome a través de señales.

Crean, crean, ¡oh hombres de poca fe! No distorsionen Mi Palabra. Porque, ¿qué tienen ustedes que decir sobre Fátima? ¿Tienen miedo de creer que fui Yo quien les dio esa señal? ¡Oh hombres de poca fe! ¡Qué cosas no declararían en vez de aceptar que las señales del cielo vienen de Mí! Amen Mis Obras. Acepten Mis Obras. Crean, crean en Mí, que soy Riqueza y Misericordia Infinitas. Mis Señales son para que todos los hombres vean que el Amor no los ha olvidado, que el Amor no se ha retirado y se glorifica en Su Gloria. El Amor está en medio de ustedes y no los deja nunca.



1 La primera vez que mi mano escribió fue repentinamente
2 "¿Por que Me has abandonado?", en hebreo