INICIOINDICEBUSQUEDA
NO LES TRAIGO NADA NUEVO
SUS BLANCOS FAVORITOS SON MIS ALMAS CONSAGRADAS

Rodas, 12.02.1996


-¿Mi Señor?

-Yo Soy. Aprende de los santos, Vassula Mía. Yo no soy un Dios complicado, ni tampoco estoy distante. No escondo Mi Faz ni mantengo a nadie en la oscuridad. ¡Mi mera Presencia es Luz! Muchos de ustedes dicen: 1 "Señor, tráenos algo nuevo...." Éste es el espíritu del Anticristo y este espíritu está muy extendido en el mundo. No les voy a traer nada nuevo. Yo he muerto, Yo he resucitado, Yo soy el Primero y el Último; el que cree en Mí tendrá vida eterna. Yo estoy vivo por siempre y en la gloria, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Todavía hay cosas por venir, pero todo ha sido escrito hasta el final de los Tiempos. Yo vendré a restaurar su vista con Mi Espíritu para cumplir lo que dije... que al final, Yo triunfaré.

Hoy, Mi tierra todavía está dividiéndose, escindida, y en Mi Casa y Mi Hogar se vende y se compra. A los profetas que les envío les dicen: "no profeticen". Ha llegado ese tiempo que previamente te había anunciado, en que un Cardenal irá contra otro Cardenal, obispo contra obispo, y sacerdote contra sacerdote. El poder del Divisor se ha infiltrado como humo en Mi Casa para acosar Mi tierra. Su obra destructora es fuerte y sus blancos favoritos son Mis almas consagradas. Él hace que sus pensamientos sigan las pasiones de sus corazones. Por donde sea que pasa el Rebelde, deja tras de él su maldición... Ha jurado enfrentarlos a unos contra los otros; ha jurado, en su furia, cribarlos a todos, especialmente a Mis consagrados, y saquearlos; ha jurado usarlos a todos como su juguete.

Yo les digo: todo aquél cuyo corazón no es recto, sucumbirá, pero los rectos vivirán por la fidelidad. Sé fuerte, Vassula, Yo, Jesús, te bendigo a ti y a los que te acompañan. No juzgues. ¿Nosotros? Te amo. Paz. Ic.




1 Este mensaje me fue dado 5 minutos antes de una llamada telefónica para una entrevista en Radio Dublín. El entrevistador acabó la conversación preguntando: ¿Está diciendo Jesús algo nuevo para nosotros?