INICIOINDICEBUSQUEDA
LOS LLENARÉ CON UNA VARIEDAD DE
DONES DE MI ESPÍRITU SANTO

9.01.1996

Mi casa está en la Corte de Yahvé
y mi espíritu se alegra
en el resplandor de Su Majestad,
Tres veces Santa.
En Ti se mueve mi espíritu,
se sacia y se mantiene en la confianza.
Por Ti, Padre Eterno,
mi espíritu languidece,
desea y busca la Verdad.

No me prives, oh Padre Celestial,
de los Siete Dones de Tu Espíritu,
sino envíamelos,
para alumbrar mi camino
e iluminar mi espíritu,
bañándome en Tu Divina Santidad Trinitaria.

1 Te doy Mi paz. Si la tierra se niega a dar su fruto y el país se ha convertido en un desierto es por su apostasía... Mi Santo Espíritu apenas si es recordado, proclamado, o confiado en Él. Es por esto que la tierra ha declinado, y su alma, como una estrella que muere y perdió su brillo, se ha ensombrecido. Con la Ley del Dios Trino, Vassula, en sus corazones, todos pueden decir: "Mi Dios me escuchará," y Yo les otorgaré, desde el fondo de Mi Corazón, los Siete Dones de Mi Espíritu, si Me los piden. Ahora, Vassula Mía, dime: ¿crees que has obtenido el conocimiento de Mi Reino por tu cuenta?

No, no Dios mío. Yo no sabía nada de Tu Reino, desde el principio.

¿Crees que tus profecías procedieron de ti misma, niña Mía?

No, porque las Escrituras dicen: "Ninguna profecía puede provenir de uno mismo."

Bendita eres por permitir a Mi Espíritu Santo descansar sobre ti y actuar en ti. Éstas son las cosas que ahora deseo revelar para que todos, en esta tierra, puedan ser conducidos hacia Mí y vivir en Mi total plenitud, y que cada criatura viviente pueda poseerme, como Yo también desearía poseerla.

La libertad se encuentra en Mi Espíritu, Tres veces Santo. El consuelo y el descanso se encuentran en Mi Espíritu. Sus pasiones pecadoras pueden ser lavadas del todo por Mi Espíritu tres veces Santo, y Él puede ofrecerles la libertad de servirme, de un modo nuevo y deleitable, atrayendo una multitud de naciones a la santidad, porque serán renovados por Mi Santo Espíritu.

Encantadora niña, escribe:

Determinado a compartir Mi Gloria con todos ustedes, estoy derramando Mi Santo Espíritu en sus días, con una prodigalidad como nunca, para renovarlos y que obtengan su liberad en Mi Espíritu.

Los hombres buscan su propia ruina, pero Mi Amor es fiel y Mi Compasión es grande. He bajado la mirada a Mi Creación y dije: dejaré que el viento les lleve Mi Aliento
2 antes de lo que Yo había planeado. No tendré en cuenta registros ni historiales, pues Mis Caminos están por encima de sus caminos. Mi Aliento será llevado por los vientos sobre Mi creación, para que digan: "Dios no nos ha olvidado. Éste es Su rocío; éstas son Sus gotas de lluvia". Y junto con éstos, derramaré sobre ustedes Instrucción como profecía. Incluso sobre el menor de ustedes, creación, derramaré Mis Dones para que puedan ver su desnudez y se den cuenta, cómo durante toda su vida, me han afligido. Entonces, como un niño, llorarán y volverán a Mí, su Padre. A partir de entonces, aspirarán sólo las cosas celestiales, que perduran.

No busquen la libertad, en ningún lugar, excepto en Mi Espíritu. Y, como en el tiempo de los primeros frutos,
3 los llenaré con una variedad de Dones de Mi Santo Espíritu. Muchos de ustedes cantarán en lenguas, otros tendrán elocuencia de palabra. Mis Dones son numerosos y se les darán generosamente.

¡Vengan! Vengan y gánense la amistad de Mi Santo Espíritu, para convertirse en Sus colaboradores, pues Él los iniciará, amablemente, en Nuestros Misterios abriendo su mente y sus ojos para comprender y percibir lo Imperceptible que, sin embargo, se les ofrece benévolamente y sin costo. ¡Oh, vengan! No se queden ahí, inertes. Vengan y hereden lo que es suyo desde el principio. ¡Vengan y hereden la Luz Inaccesible, que ya está a su alrededor y La que podría estar dentro de ustedes! ¡Vengan y posean lo Inalcanzable, que está al alcance de todos! ¡Vengan y no permanezcan distantes y aterrorizados! ¡Vengan y hereden el misterio de Mi Reino! Hoy les estoy ofreciendo Alegría, Paz, su Herencia. Les estoy ofreciendo un Tesoro Inestimable, más hermoso de lo que ningún hombre podría imaginar obtener. Si los busco sin descanso es por la Grandeza del Amor que tengo por ustedes. De todos los favores con los que les he favorecido, éste es Mi Corona.
4

Vengan más cerca de Mí y respiraré en ustedes Inmortalidad, reanimando su alma para que se mueva, aspire y respire en Mi Gloria, para que ya no se pertenezcan a ustedes mismos, sino a Aquél que los mueve en unión con Nuestra Unidad.

No digan: "¿puedo atreverme yo, el pecador, a solicitar la Luz Inaccesible, que sólo es accesible a los santos?". Si verdaderamente creen que son pecadores, como dicen, e indignos de Mis Dones, lo imposible se hará posible.
5 Inmediatamente les prenderé fuego para consumirlos y quemar hasta la raíz todo lo que no era Yo.

Luego, sustituiré todo lo que obstaculizaba Mi paso en ustedes, a través de Aquél que ustedes pensaron que era Inalcanzable. Él será la luz de sus ojos, el motivo de su ser, el movimiento de su corazón, la expresión de su hablar, su risa y su alegría; el adorno real de su alma, el guardián de su espíritu. Él será su hermano, su hermana y su fiel amigo. Él será su festejo, su banquete, el tesoro oculto, la perla, su himno al Himno, su amén al Amén, la tierra prometida y el fundamento de todas las virtudes, sobre las cuales Él inscribirá Su Santo Nombre.

Vengan, por tanto, y reciban el Sello de su libertad admitiendo que son pecadores y sujetos al pecado, para que Yo, a Mi vez, prodigue sobre ustedes Mis Riquezas Inagotables y el Reino del Cielo. Mi Santo Espíritu puede apagar su sed.

Deseo convertirlos a todos en una raza sin culpa, en un pueblo santo, en Nuestra Imagen, así es que, ¿por qué, por qué Me piden tan poco... y con tan poca fe? ¿Por qué malinterpretan Mi Generosidad? Su falta de fe es un veneno fatal para su espíritu, conduciéndolos a lo que Yo repelo: doctrinas y reglamentos humanos. Han aprendido que la Iglesia es el Cuerpo de Mi Hijo y que Él es Su Cabeza,
6 por eso ustedes, que forman parte de Su Cuerpo, deberían aspirar a los Dones de Mi Santo Espíritu y penetrar en el Misterio de Cristo, Misterio que los divinizará.

En el Poder de Mi Espíritu verán una gloriosa visión de su herencia, donde descansa todo el pueblo santo. Verán su lugar de descanso. ¿Están preparados para Mi Reino? ¿En quién confían? Pongan sus ojos, su mente y su corazón en Mí y vengan a poseer Mi Reino; vengan y poséanme a Mí, su Dios. No confíen en nadie más que en Mí.

El Poder interior dentro de ustedes es Mi Santo Espíritu, en quien respiran y se mueven, sin dejar de ser nunca. El encanto interior, la grandeza, elocuencia y belleza en su interior es Mi Santo Espíritu. La luz interior de su alma es Mi Espíritu Tres veces Santo, que hace su alma inmortal, llena de gracia, Mi cielo, Mi descanso y la perfecta morada para Mí, su Dios, Trino pero Uno en la unidad de la esencia.

El Intercesor interior dentro de ustedes, que eleva su espíritu en una nube y los pone en comunión con Mis Santos y Mis Ángeles, es Mi Santo Espíritu. Él los enseñará a ser inquebrantables cuando sean perseguidos y calumniados por Mi causa. ¡Dispongan su corazón para perfeccionar su alma, llenándola con Mi Espíritu y vivirán!

Ven, hija. ¿Nosotros? Dios está contigo.



1 Habla el Creador
2 El Espíritu Santo que ya se está derramando, por ejemplo, en los movimientos carismáticos
3 Escuché, al mismo tiempo, la palabra: Apóstoles
4 Dios está hablando de Su Santo Espíritu
5 Dios quiere decir que si admitimos que somos pecadores, ya reconocemos nuestra indignidad. Con un espíritu de humildad podemos obtener los Dones de Su Espíritu
6 Col 1,18