INICIOINDICEBUSQUEDA
LES PERMITO QUE TE PERSIGAN

13.12.1995


-Están tratando frenéticamente de emparedarme. Quieren callar mis oraciones a Ti. Han distorsionado Tus palabras y ahora están determinados a obstruir mi camino.

-Mi Vassula, la paz sea contigo. ¿Acaso no había predicho esto desde el principio para que pudieras saberlo? No caigas en la tentación de presentar tu propia defensa: tus testigos te defenderán. Sus intentos de asedio son nada, créeme. Pronto tendrás que partir... En cuanto a los muros que están construyendo para encerrarte, Mi Espíritu los derrumbará, y mostraré Mi Gloria a través de ti si permaneces fiel a Mí. Ahora dicen: "ah... ahora ya la hemos destruido". Lo que no saben y no observan es Mi Sabiduría.

En cuanto a ti, Mi niña, permanece en perpetua disciplina hacia Mi Iglesia y disfrutarás de Mi favor. En estos días he revelado a Mi Iglesia, a través de ti, los planes del Malvado; por ello, inflamado de ira, Satanás, que es el príncipe de este mundo, está ya en camino de abatir todas Mis Obras. Él era un asesino desde el principio y su objetivo está especialmente en Mis almas sacerdotales; acecha alrededor para robar y llevar a la condenación a los mismos Míos...

Tengo poder para cambiar tu situación, Vassula, pero como sabes, un siervo no es más que su dueño. Yo soy tu Dueño y ya que las autoridades persiguieron a tu Dueño, les permito que te persigan también a ti, pero 'lo tedhal'.
1 , Yo estoy contigo. Yo voy a ser tu bebida, tu alimento, tu descanso, tu paz y tu alegría, ¿ves?

Ora y adórame; ora y sígueme. Ic.



1 'No temas' en arameo