INICIOINDICEBUSQUEDA
UNA MULTITUD SE LEVANTARÁ PARA ABATIRTE

10.11.1995

Gloria sea a Dios en el cielo altísimo,
Gloria sea a Aquél que elevó mi alma
de las entrañas de esta tierra.
Gloria sea a la Luz tres veces Santa
en cuyo poder todas las cosas vinieron a existir.

Gloria sea a Dios, invencible,
incomparable en su Autoridad.
Gloria sea al Inmortal
en quien encontramos inmortalidad.

Que Tu Aliento, Santísimo,
el cual es pura emanación de Tu Gloria,
nos anime renovándonos en
un Cuerpo glorioso. Amén.

Paz.

Mi Niña, escucha: aquellos que hoy te tratan despiadadamente tendrán que enfrentarse un día Conmigo y rendirme cuentas... Entonces no se arriesgarán a decir: "¿qué hemos hecho mal?", porque Yo les mostraré las impresionantes heridas que su arrogancia le hizo a Mi Cuerpo y en base a los azotes que de ellos recibo diariamente, los sentenciaré... a ellos se les dará diez veces la cantidad.

Mi Niña, semejante a Mi Imagen; tú eres verdaderamente el mensajero más atormentado sobre la tierra, pero también el más privilegiado. Te he privilegiado con Mi Corona de Espinas, Mis Clavos y Mi Cruz. Te he erigido para ser Mi poderoso Signo de rechazo, el rechazo de Mi Amor... Ah, tantos de ustedes están encerrados en el mismo sueño...

Escucha Vassula, te diré un pequeño secreto: en estos días de terrible sufrimiento para ti, ¡he atraído muchas almas a Mi Corazón y también he liberado muchas almas del Purgatorio, que debían estar sujetas por muchos años! ¿Ves? Nada es en vano. ¡Ah! ¡Mi corazón está ahora como en fuego, pues a través de tus sufrimientos puedo hacer grandes cosas!

Mis hijos no están expiando como Yo quiero que lo hagan, por eso Mis Ojos cayeron en ti, sabiendo que no rechazarás las súplicas de tu Salvador y que permitirás ser aplastada por aquellos que exigen justicia y paz, y sin embargo, hacen exactamente lo opuesto.

Deja que ahora el mundo entero se regocije y crea que han conquistado a la "amarga plaga". Déjalos que crean que te han silenciado. Sí, una multitud se levantará para abatirte, como una multitud se había levantado para abatirme y crucificarme. Muchos falsos testigos aparecerán en el último minuto testificando falsamente contra ti, como tantos se erigieron para testificar falsamente contra tu Salvador. En verdad, dirigirán sus violentas acusaciones contra sangre inocente. ¿Ves?

Lo que Me han hecho te será hecho a ti, pero dentro de la medida que tu alma puede soportar. Continuará la burla, pregonando por doquier, que eres una falsa profeta, como cuando Mis guardias se burlaron de Mí, golpeándome, vendándome los ojos y luego, turnándose en golpearme, y diciéndome: "actúa como profeta: ¿adivina quién te golpeó?". Aparecerás como perdedora ante los ojos del mundo, como Yo, tu Señor, aparecí sobre Mi Cruz. Todas estas cosas te sucederán, para que las palabras del Padre se lleven a cabo.

Yo soy la Resurrección y levantaré todo lo que Yo he escrito a través de tu mano, para que todos puedan creer que "La Verdadera Vida en Dios" no fue escrita por la carne sino por el Espíritu de Gracia. No deberás sentir oscuridad y aflicción, porque te he escondido dentro de Mi Sagrado Corazón. Mi pequeña alma, deja que se escuche Mi Majestuosa Voz y no te asustes por el ruido que hay a tu alrededor. Los Labios de Mi Padre rebosan de furia por los pecadores que no se arrepienten y Su cólera se manifestará por medio de una mirada furiosa de fuego devorador, como Él lo anunció, no hace mucho, por medio de tu Madre, a la mensajera
1 de Akita. 2 Al final, la tierra abrirá sus oídos y su corazón para que brote la salvación y Yo triunfaré junto con el Inmaculado Corazón de tu Madre y Mi Madre.

Recipiente de Mis agonías, te daré suficiente fuerza para cumplir tu misión con dignidad que Me glorificará. Mi Amor por ti te cubre, por lo tanto no temas, "lo tedhal" ...

Yo, Jesucristo, estoy contigo ahora y siempre.





1 La Hermana Inés
2 En Japón