INICIOINDICEBUSQUEDA
¡OH, QUÉ DOLOR ME CAUSAS, GENERACIÓN!

30.05.1995
De regreso a Belén.

Vassula, Yo estoy contigo, y todo lo que pido es amor.

Diles, y que todos comprendan, que el amor es el camino al Cielo, el amor conquista los corazones y agranda Mi Reino. El amor es la llave para acabar con esta Apostasía. El amor se les da gratuitamente. ¡Pidan el don del amor y Yo se los daré! Mi Tema de Amor
1 es dado a todas las naciones y a aquellos que quieren escucharlo lo escucharán.

Ora, ora, ora, pero hazlo con amor. Abran sus corazones y los sanaré. Paguen el mal con amor, busquen lo bueno y la Bondad, desde lo Alto, les responderá y los convertirá en Nuestra Semejanza.

Yo conozco y observo todas las cosas y lo que veo en esta generación no está de acuerdo con Nuestra Semejanza. La insolencia, la violencia, la avaricia, la vanagloria, la maldad que ha superado la maldad de los demonios, la rebelión contra Mí y contra todo lo que es santo, y todos los vicios que pueden llevar su alma a la ruina, es lo que practica la mayoría de esta generación. Toda clase de maldad es pecado...

Levanten los ojos y estén deseosos de encontrarme y no caigan víctimas de la belleza mundana, pues la adoración de esta clase de belleza es la causa de tanto mal.

Para coronar ahora su maldad han adornado su plan a semejanza de la bestia y juntos,
2 generación, cometerán su crimen:

abolir Mi Sacrificio Perpetuo
y erigir, en su lugar, la desastrosa abominación.

¿Acaso no han oído: "Cuando el hombre recto renuncia a su integridad para cometer pecado y muere a causa de éste, muere a causa del mal que él mismo ha cometido, pero cuando el pecador renuncia al pecado para hacerse observador de la Ley y volverse honesto, él merece vivir. Él ha elegido renunciar a todos sus pecados anteriores, ciertamente vivirá, él no morirá".
3

Mis Ojos derraman Lágrimas de Sangre y Mis Párpados escurren llanto. ¡Oh, qué dolor Me causas, generación, porque la Muerte ha escalado dentro de tu casa y no te das cuenta! Muy pocos se arrepienten... pero la mayoría de ustedes, generación, no están diciendo lo que deberían, no se arrepienten de su maldad, diciendo: "¿qué he hecho con mi vida, con mi alma y mi corazón?". La más ligera señal de remordimiento por sus pecados, y Yo los perdonaré y los olvidaré. Dichosos los que meditan Mis Palabras y Mi súplica y razonan con buen sentido, ellos serán salvados.

Yo los bendigo con todo Mi corazón. Yo los bendigo. Ic.


1 Este Mensaje
2 Con la bestia
3 Ez 18,26-28